Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/12/15, 09:44:37
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por killo que Ver Mensaje
Las congelaciones han vuelto... y, si cabe, algo más preocupantes que anteriormente...
a mi me ocurren a diario, es más... la última vez me duró por lo menos un minuto y medio
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 21/12/15, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 994
Tu operador: Movistar

Madre mia desde la ultima actualización esta de 71Mb y pico...es un canteo...todos los dias se me queda congelado 2 o 3 veces...y lo peor es que me han dejado un iPhone 6 plus (No 6S) y va de puta madre con iOS 9.2...no se...

Edito. Ya bastante mejor

Última edición por javitogranada Día 13/01/16 a las 12:55:02.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 21/12/15, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo desde que actualice a k9 tengo alguna congelacion cada varios dias que puede durar 3 o 4 segundos. Es molesto aunque no comparable con las que tienen algunos usuarios. No entiendo porque esa diferencia entre unos moviles y otros.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/12/15, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
iZiDuR iZiDuR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Hoy nos ha llegado un correo, el problema no es hardware.

Es una incompatiblidad con el SO, Samsung le ha dado prioridad al s6e+ a la actualizacion de 6.0 para resolver el problema, segun en el correo que es muy extenso. El error lo crea, la RAM el procesador 64 bits con AL5
__________________
La web donde podeis Retroemular vuestras consolas favoritas en vuestro movil android: www.emuladoresandroid.com

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iZiDuR su comentario:
  #265  
Viejo 21/12/15, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iZiDuR Ver Mensaje
Hoy nos ha llegado un correo, el problema no es hardware.

Es una incompatiblidad con el SO, Samsung le ha dado prioridad al s6e+ a la actualizacion de 6.0 para resolver el problema, segun en el correo que es muy extenso. El error lo crea, la RAM el procesador 64 bits con AL5
Eso quiere decir que el problema es solucionarble vía actualización, no?
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 21/12/15, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Eso quiere decir que el problema es solucionarble vía actualización, no?

Seguro que sí. no veas lo fino que va ahora el Note III en su ultima actualización hace un mes, después de mas de dos años...

Confirmo que después de hacer mil wipes, se sigue congelando cuando esta sin actividad unas horas. La k9 no resuelve el problema.

Cobran 899€ por un movil.. que va como las maracas de Machin!!
__________________
Fotógrafo de Bodas.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 21/12/15, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,263
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
eso es a mi al principio con la k9 iba bien hasta que lo dejo cargando un rato, osea como cuando está sin actividad
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 21/12/15, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Brotherhoodofnoobs Ver Mensaje
Pues yo estoy ya estudiando poner una reclamación oficialmente a Samsung y a Mediamarkt (que son los que me lo vendieron y me tildan de loco) e incluso estudiando denunciarlos porque de verdad es que esto es horrible. Todos los días, absolutamente todos los días el teléfono se pega sus 3-5 segundos de cuelgues, ha habido días que se ha pegado 30 segundos como muerto llegando a reiniciarse él solito, cada vez que me hace falta para alguna cosa importante, un asunto importante que necesitas sacar el móvil rápidamente para obtener la información necesaria sin dilaciones y ¡PAM!, teléfono muerto, ya no sólo el hacer el ridículo de que te vean maldiciendo el teléfono mirándote el personal como si estuvieras loco porque no sabe lo que te pasa, teniéndote que esperar a que el telefonito vuelva a la vida.

Es horrible, es el peor teléfono que he tenido en mi vida y al final, cualquier día de los cabreos que me da, me voy a ir a una tienda oficial de Samsung en un horario que esté abarrotado de gente y me voy a grabar destrozando el teléfono a placer para que todo el mundo se piense seriamente el comprarte bazofia de teléfono

Totalmente de acuerdo. Esto no es de recibo, un teléfono como este, y le pasa a muchísimas unidades, que ademas te das cuenta que va mal, a la media hora de tenerlo.
Deberíamos unirnos y solicitar la devolución del dinero.

A mi si me lo dan, que se queden con su S6 Edge Plus mierda...
__________________
Fotógrafo de Bodas.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/12/15, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 7,263
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
veo que hay un nuevo firmware de hoy, igual habría que probar, aunque no creo que se solucione.

De hecho la estoy bajando de la forma lenta a ver, luego lo comparto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FIRMWARE.jpg (36.4 KB, 145 visitas)

Última edición por snagix Día 21/12/15 a las 13:25:13.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 21/12/15, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iZiDuR Ver Mensaje
Hoy nos ha llegado un correo, el problema no es hardware.

Es una incompatiblidad con el SO, Samsung le ha dado prioridad al s6e+ a la actualizacion de 6.0 para resolver el problema, segun en el correo que es muy extenso. El error lo crea, la RAM el procesador 64 bits con AL5
Es un comunicado de samsung entonces?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/12/15, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
La captura del correo oficial lo puede poner alguno .... please

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 21/12/15, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se que no tiene que ver gran cosa con el censo, pero sí con las congelaciones lo que voy a poner a continuación.
Tengo más que comprobado, que en mi caso, esas congelaciones sólo ocurren si tengo activado el wifi, conectado a una red o no, solo activado ya vale para que se congele. Si no lo tengo en activo no sufro congelaciones en ningún momento. Probarlo por si os soluciona algo

saludos
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 22/12/15, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bixose Ver Mensaje
Yo lo quiero probar.
Soy un poco torpe en esto, como lo tendría que hacer?
Cuál me recomiendas?
No perdemos garantía ni nada, no?
Graciaaassss!!!
Prueba con esto si tienes la version 928f. No perderas garantia.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FDBT2AOL1_DBT

Si quieres ver los pasos en youtube tienes mil videos siguiendo las mismas etapas que te ponen en sanmobile.

Última edición por Rayco Reyes Día 22/12/15 a las 02:14:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 22/12/15, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Se que no tiene que ver gran cosa con el censo, pero sí con las congelaciones lo que voy a poner a continuación.
Tengo más que comprobado, que en mi caso, esas congelaciones sólo ocurren si tengo activado el wifi, conectado a una red o no, solo activado ya vale para que se congele. Si no lo tengo en activo no sufro congelaciones en ningún momento. Probarlo por si os soluciona algo

saludos
a mi me ocurre con el wifi apagado y encendido, da igual.

Por lo que he leido es un problema de software entre la ram y el procesador... el wifi no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 22/12/15, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
a mi me ocurre con el wifi apagado y encendido, da igual.

Por lo que he leido es un problema de software entre la ram y el procesador... el wifi no tiene nada que ver.
Nada que ver con el Wifi, a mi me pasa cuando el teléfono esta un tiempo sin actividad.
__________________
Fotógrafo de Bodas.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 22/12/15, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Si el error esta localizado por Samsung y saben como solucionarlo,ya estan tardando en sacar el parche o el nuevo firm,por que lo unico que estan consiguiendo es que cada persona que se compre un edge + se cage en todo lo barrido cuando se le congele,¿¿alguien tiene mas informacion acerca de la supuesta nota??.
Sludos.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 22/12/15, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
marijara marijara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Cierto, el WiFi no tiene nada que ver, aunque llevo un tiempo que apenas se me congela

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/12/15, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
a mi me ocurre con el wifi apagado y encendido, da igual.

Por lo que he leido es un problema de software entre la ram y el procesador... el wifi no tiene nada que ver.
Si. Lo del wifi esta claro. Lo otro esperemos q sea solucionable y pronto por software
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/12/15, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Esperemos que sólo sea ya cuestion de dias el tenerlo solucionado
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 22/12/15, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

uff, yo estaba mirando darme un capricho y pillar este móvil, que estéticamente me encanta, y nu se, gasto un s6 y un nexus 6 que van cómo la seda. Creo que esperaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 19:56:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /