Avisos

bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Cambiar X5 por el M5

Buenas, actualmente poseo el BQ M5 que ya se ha actualizado a 5.1.1 y me convence, pero la duración de la batería no me convence para nada... Le saco unas 5 horas de pantalla con dual sim... Y veo que este X5 le dura un par de horas más, cosa que me interesa bastante... La resolución FHD es más tragona, y eso directamente afecta a la duración de batería... Estoy planteandome vender el M5 y pillar el X5... Han mejorado el volumen del audio y la cámara?? Es de las cosas que más me importa... No soy gamer para nada... Soy de hechar fotos, utilizar las típicas aplicaciones y navegar. Espero vuestras soinceras opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Han mejorado el volumen del audio y la cámara??
No y no. Si buscas duración de batería en el X5 tendrías que irte a la versión Android stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Sin duda pillaría la version stock android, ya que cyanogen es tragoma y no me interesa...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Sin duda pillaría la version stock android, ya que cyanogen es tragoma y no me interesa...
Yo no lo tengo aún, pero por lo que se lee en el foro si te interesa la cámara tal vez no sea el móvil más adecuado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
linkinpark0069 linkinpark0069 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2/16 Blanco
Tu operador: Simyo
Yo al tema de la cámara, por un móvil de este precio, no puedo pedirle más, falta algo de pulir de software, pero es solvente en la mayoría de las situaciones. El HDR funciona muy bien, y es algo que valoro mucho.

En su primera carga, llevo todo el día usándolo (aunque sólo he hecho 1h30 de pantalla) y aún tengo el 82% de batería. A este ritmo lo cargo dos veces por semana.

Volumen y calidad del audio, pues normal, no creo que destaque por nada, ligeramente bajo pero perfectamente usable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/15, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Buenas, actualmente poseo el BQ M5 que ya se ha actualizado a 5.1.1 y me convence, pero la duración de la batería no me convence para nada... Le saco unas 5 horas de pantalla con dual sim... Y veo que este X5 le dura un par de horas más, cosa que me interesa bastante... La resolución FHD es más tragona, y eso directamente afecta a la duración de batería... Estoy planteandome vender el M5 y pillar el X5... Han mejorado el volumen del audio y la cámara?? Es de las cosas que más me importa... No soy gamer para nada... Soy de hechar fotos, utilizar las típicas aplicaciones y navegar. Espero vuestras soinceras opiniones
Si quieres cambiarlo hazlo pero compra la versión Android stock. Pero vamos si estás convencido de cambiarlo.
El X5 cumple muy bien en temas de batería y de fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/15, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Gracias a todos por responder, no lo tengo muy claro aún, en comparación con el M5 en cuanto cámara y audio nose si se llevarán mucha diferencia... Pero el tema de la batería se lo come al M5... Y la resolución de HD a FHD tampoco es que se note una barbaridad... Lo que me mola mucho es el diseño, pero bueno a esperas de más opiniones
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/15, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En tema de cámaras y audio yo creó que van a la par amigo, en tema de batería gana x5, en flidez no lo sé, no tengo ningún teléfono mucho menos no pude comprobarlo, pero ambos parecen q bien según lo que yo he leído.

Te recomienda el x5, terminal más nuevo, con lollipop 5.1 de fábrica y no lollipop 5.0...

Mejor diseño y materiales cambio de un procesador para jugones,una pantalla que no se aprecia mucho la diferencia de fhd a hd.. Y mejor batería...

Te lo recomiendo muchísimo el x5, al principio lo miraba con malos ojos, ahora me parece mejor terminal que el m5...

La potencia se aprovecha pocas veces y el fhd frente al hd no es mucho.. Psss

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/15, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

No estaría mal una comparativa de los 2, a ver si alguien se lanza y hace una review del X5 y M5 en tema de: Audio, cámara, fluidez etc... gracias por tu consejo compi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/15, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Yo hice el cambio pq el m5 se lo quedó mi mujer al joderse su movil anterior. Si no fuera por eso te diría que no vale la pena cambiar y menos por el x5 stock... La gracia del x5 es cyanogen y la batería dura más, lo cargo día sí y día no, con el m5 no siempre podía.
Ambos son buenos terminales, me quedo con el x5 cyanogen si estas interesado especialmente en lo que ofrece, en caso contrario quedate como estas o espera a otro móvil que te ofrezca mas cambio.

Es mi opinion, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/15, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

muchas gracias Dani, cyanogen es más tragona, preferiría la stock, si la cámara y el audio están a la par me pillo el X5, o de lo contrario, me espero que supongo que BQ en unos meses sacará otra gama... Lo que me mola es el diseño . Lo de la cámara lo digo porque han actualizado y dice la gente que ha mejorado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/15, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
"batería se lo come al M5... "

Deshabilita cosas y procesos y/o no te precipites y espera a ver si la gente entendida del foro encuentra solución para evitar el drenaje de batería, seguro que en no demasiado tiempo algo aparece.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/15, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

Estuve mirando los dos en una tienda y tocándolos y me quedo con el M5. Me pareció que el funcionamiento es más suelto, la cámara mejor y tiene nfc. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 07:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /