Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 04:06:16
Array

[xs_avatar]
reiayanami reiayanami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini ST15
Tu operador: Claro
Hacer backup de la rom en Xperia Mini

Hola!

Quisiera saber cómo puedo hacer un backup de la rom de mi operador en el modelo Xpiria Mini ST15. La verdad es que he buscado el tema en este foro y en otros lugares y no he podido dar con ello (Al menos no para este modelo en específico).

Tuve un problema en el cel, lo rootié y estúpidamente borré algún archivo importante, cosa que luego se tradujo en problemas y más problemas en la estabilidad.

Probé mil formas de intentar reparar el equipo, desde copiar todas las apk desde el celular de mi hermano (que es el mismo y no lo ha tocado) y restaurarlas con Titanium Backup (con eso volvieron las apk del operador, pero no se solucionó el problema) hasta la reparación con SEUS.
En la restauración la verdad es que volvió bastante la estabilidad, pero el launcher anda con algunos problemas. Intenté instalar otro, pero launcher que intento meter se queda colgado en el proceso de instalación y jamás se instala.

Espero que flasheándolo se solucione el problema. Quiero respaldar la rom desde el celular de mi hermano para meterla en el mío (Es lo único que se me ocurre que pueda solucionar el problema).

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
JEISON777 JEISON777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Thumbs up Xperia mini st15i

hola mira puedes descargar la rom original o la rom actualizada aca http://www.firmwaremobile.com/index....ategory/9-mini

Ojala te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 09:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /