|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta "piscina" de juegos, solecin. Eres un sol, niña. Y por si fuera poco devuelves los agradecimientos diciendo que "gracias a todos por hacer grande ésta web": ¡tú sí que eres grande!
Muchas gracias, los voy a disfrutar mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Con tanto juego me cuesta el divorcio!
![]() Qué grandes sois! Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoola ayuda porfas
![]() ![]() coleccion de juegos clasicos # Arcade Ball # Asteroids # Rushman # Digger # Gold Hunter # Galaxy Invaders # Real Tanx # Riverside Assault con cuqueador ![]() mirar soy nueva en esto y esq todo lo q intento descargarme me toca pagar y con la crisis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues bueno si alguien me ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te refieres, las descargas son gartuitas y todos los juegos vienen con cucu o cuqueador
|
||||
|
||||
|
y el codigo?
![]() Sudoku Características: Interfaz más adecuado para resolver sudoku Verdadero rompecabezas del sudoku 4 rompecabezas dificultades Sugerencia opciones Lápiz modos (simple y elegante) Rápido Cargar / Guardar opción Auto guardar la salida Modo de dibujo (para colocar las marcas en rompecabezas visual) Pequeño número de cruce opción Opción Deshacer Crear propios puzzles (por ejemplo, de los periódicos) Pentamino Características: Más de 30 figuras originales para resolver Opción Deshacer Cubo Características: Bonito diseño 3D Utilice lápiz para rotar el cubo Más de 30 modelos originales del rompecabezas para resolver Ayuda integrada con desription del método de resolver el cubo Rápido Cargar / Guardar opción Auto guardar la salida Einstein Características: 3 dificultades Ayuda sobre las normas para la solución del rompecabezas Auto guardar con cucu ![]() sabe alguien el codigo de registro¿? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=solecin;199806]
![]() ![]() pero gracias,tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
gracias por el regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solecin gracias por la aportacion es fantastica. Pero tengo un pequeño problema con el juego Resco Diamonds v1.3 intento hacer los pasos como tu dices pero no funciona, te explico
copio el archivo en C como dices, abro la ventana de MS-dos y me aparece C:\Document and Setting\mi nombre, coloco cd como dices (pero puedo estar toda la vida asi que no cambia) e puesto cr-keymaker pero no sale ninguna ventana. Ayuda pleassse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solecin. Gracias por compartir todos estos juegos, además de tu buena labor como moderadora.
Bueno, después del merecido peloteo, te solicito un enlace del juego awele con su cucu, ya que el otro está roto. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass....
Solecín ,tengo un problemilla que para ti seguro que es una bobada,me he bajado el Checkers Professional v3.ooF pero no consigo ver dónde está el código para poder registrarlo.(y eso que pone cuqueado).Si me lo dices te lo agradeceré. saludos a todos ah y gracias por tu curro Solecin |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y primera vez que posteo escribo algo en este foro, y para que más va a ser, para agradecer enormemente a quienes estan a cargo de esta sitio, impresionante la dedicación MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! MUCHAS GRACIAS!!! ojala te tuviera de frente para abrazarte, otra vez... GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
![]() descarga es un concepto totalmente nuevo diseñado específicamente para su dispositivo de pantalla táctil y le llevará a nuevo nivel de la locura y la adicción. Con su lápiz, deshacerse de todas las burbujas de poblar la pantalla ... Ser rápido como el reloj está marcando! Cuqueado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS...
|
![]() |
Estás aquí