Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/15, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esa sensacion la tuve en su dia con windows phone 7, y con el 8, y con el 8.1.....y espero no tenerla mas, porque no tengo idea de volver a a tener un windows phone
Sin embargo aquí estas, y en todos y cada uno de los artículos o hilos referentes a Microsoft y Windows... Quien entiende a la gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/12/15, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Los que son las cosas y los gustos , yo sin embargo he tenido windows y volví a android no por nada y sin embargo tenia ganas de volver a windows y espero no volver a android aunque yo nunca descarto nada. Estoy encantado con el 950.

Todos los sistemas tienen cosas buenas y malas, ninguno es mejor que otro.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/15, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Sin embargo aquí estas, y en todos y cada uno de los artículos o hilos referentes a Microsoft y Windows... Quien entiende a la gente
Efectivamente, en los foros se opina de las cosas, no solo se alaban a las marcas, y se hacen grandes fanboys...para asi el que lea ( que hay que saber) pueda tener opiniones de todo tipo.....lo triste es que haya gente que no lo entienda....pero en fin...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/15, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Menudo análisis....24h con wp10 y ya es un pro en análisis de ios.

Lo de norgader es de otro planeta.....algunar veces dice xosas normales pero otras es por joder,.,., , mas del tipo odio wp10 pero lo quiero...sin mas es meter la pezuña en todo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/15, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por id_530202 Ver Mensaje
Menudo análisis....24h con wp10 y ya es un pro en análisis de ios.
Lo de norgader es de otro planeta.....algunar veces dice xosas normales pero otras es por joder,.,., , mas del tipo odio wp10 pero lo quiero...sin mas es meter la pezuña en todo.
Sacaron un supuesto teléfono bandera que era el lumia 1020. Se encargaron cuidadosamente que las actualizaciones no tuviesen un impacto importante. (No quiero entrar en las rencillas entre Microsoft y Nokia) Y ahora quieren que compremos móvil porque tiene Windows 10. Vamos como si dices que se compre un iPhone por el Sistema Operativo...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/15, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Efectivamente, en los foros se opina de las cosas, no solo se alaban a las marcas, y se hacen grandes fanboys...para asi el que lea ( que hay que saber) pueda tener opiniones de todo tipo.....lo triste es que haya gente que no lo entienda....pero en fin...
Una cosa es opinar (mejor si se hace con fundamento) y otra muy diferente es estar obsesionado por criticar a Microsoft. La primera opción puede aportar algo, lo tuyo no creo que ayude a nadie, de hecho nos harías un favor a mas de uno si dejases el discurso repetitivo...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/12/15, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por id_530202 Ver Mensaje
Menudo análisis....24h con wp10 y ya es un pro en análisis de ios.

Lo de norgader es de otro planeta.....algunar veces dice xosas normales pero otras es por joder,.,., , mas del tipo odio wp10 pero lo quiero...sin mas es meter la pezuña en todo.
Me parece que no has entendido nada.

No es un análisis, es una opinión.

Y si, en 24'horas me da el suficiente tiempo para formarme una opinión de lo que es un producto y del potencial que tiene.

Que tu necesites 1 mes, 1 año...No todos somos iguales

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por farry Día 16/12/15 a las 22:24:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farry su comentario:
  #28  
Viejo 17/12/15, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
Me parece que no has entendido nada.

No es un análisis, es una opinión.

Y si, en 24'horas me da el suficiente tiempo para formarme una opinión de lo que es un producto y del potencial que tiene.

Que tu necesites 1 mes, 1 año...No todos somos iguales

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El problema es que has dicho que no te gusta, no el tiempo que hayas tardado en darte cuenta. Pero vamos , aqui no gusta criticar nada de Mocosoft, ni les interesan las opiniones contrarias o criticas. Fijate como me quieren por decir educadamente mi opinion de los productos que he padecido y PADEZCO aun hoy dia yo y mi padre con su lumia 530 y la imposibilidad de poder hacer EL , la mayoria de las cosas que hace con Android en una tablet de hace 3 años....Pero es lo que hay....

Por cierto, tu opinion le vale y mucho a los que por suerte aun no han probado windows phone y piensan que es luz y color si solo leyeran a los anticriticas.

Por cierto, posteo todo lo que puedo mi opinion, porque un iluminado del suboforo del 1020 me dijo de manera lapidaria al poco de tener el 1020....SI TE METISTE EN Un 1020 CON WINDOWS PHONE; HABERTE INFORMADO DE DONDE TE METIAS, pero claro solo posteaban las ventajas y nunca las contras........y eso hago, informar a los demas.....para que no les pase lo mismo que a mi ;)

Y por cierto, no tengo reparo en decir que Android 5 X es una porqueria, aqui o en otro subforo, y normalmente nadie se queja de mi opinion....pero oye, que mal sienta en un hilo de criticas a WP que aparezcan las mias...curioso...

Última edición por nogarder Día 17/12/15 a las 00:56:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #29  
Viejo 17/12/15, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 17/12/15, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
El problema es que has dicho que no te gusta, no el tiempo que hayas tardado en darte cuenta. Pero vamos , aqui no gusta criticar nada de Mocosoft, ni les interesan las opiniones contrarias o criticas. Fijate como me quieren por decir educadamente mi opinion de los productos que he padecido y PADEZCO aun hoy dia yo y mi padre con su lumia 530 y la imposibilidad de poder hacer EL , la mayoria de las cosas que hace con Android en una tablet de hace 3 años....Pero es lo que hay....

Por cierto, tu opinion le vale y mucho a los que por suerte aun no han probado windows phone y piensan que es luz y color si solo leyeran a los anticriticas.

Por cierto, posteo todo lo que puedo mi opinion, porque un iluminado del suboforo del 1020 me dijo de manera lapidaria al poco de tener el 1020....SI TE METISTE EN Un 1020 CON WINDOWS PHONE; HABERTE INFORMADO DE DONDE TE METIAS, pero claro solo posteaban las ventajas y nunca las contras........y eso hago, informar a los demas.....para que no les pase lo mismo que a mi ;)

Y por cierto, no tengo reparo en decir que Android 5 X es una porqueria, aqui o en otro subforo, y normalmente nadie se queja de mi opinion....pero oye, que mal sienta en un hilo de criticas a WP que aparezcan las mias...curioso...
No es una crítica a Microsoft, es una opinión sobre mi experiencia con el terminal. Si a alguien no le gusta es su problema.

Es más, soy un ferviente defensor de Microsoft en otros campos como en el de la informática, pero en mi humilde opinión en telefonía todavía no están al nivel de Android.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/15, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
No es una crítica a Microsoft, es una opinión sobre mi experiencia con el terminal. Si a alguien no le gusta es su problema.

Es más, soy un ferviente defensor de Microsoft en otros campos como en el de la informática, pero en mi humilde opinión en telefonía todavía no están al nivel de Android.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Viendo que reportan los comentarios que no gustan para que los eliminen...te corregiré a esto que dices:
-Defiendes MS pero no le das tiempo ya que pasaste unas horas con el.
-Tu humilde opinión....telefonía es la manera de comunicación (la vía y sus distintos tipos de telefonía ), por cable, inalambrica, ip y demas.....como tierra,mar y aire mas o menos con lo cual es igual a android.
El teléfono seria como los coches y el ios imagínate que es la calidad interior, comodidades, maletero, techo solar....y ese largo etc..para que lo entiendas mejor.

Con lo cual, que tu necesites mas extras y te los da android perfecto, de eso a lo que dices al principio no tiene sentido....lo que tu buscas es este teléfono pero con android y no lo tienes aun comercialmente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/15, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por id_530202 Ver Mensaje
Viendo que reportan los comentarios que no gustan para que los eliminen...te corregiré a esto que dices:
-Defiendes MS pero no le das tiempo ya que pasaste unas horas con el.
-Tu humilde opinión....telefonía es la manera de comunicación (la vía y sus distintos tipos de telefonía ), por cable, inalambrica, ip y demas.....como tierra,mar y aire mas o menos con lo cual es igual a android.
El teléfono seria como los coches y el ios imagínate que es la calidad interior, comodidades, maletero, techo solar....y ese largo etc..para que lo entiendas mejor.

Con lo cual, que tu necesites mas extras y te los da android perfecto, de eso a lo que dices al principio no tiene sentido....lo que tu buscas es este teléfono pero con android y no lo tienes aun comercialmente.
Reporto los comentarios que faltan el respeto

A mi no me tienes que corregir nada, pero quien te crees…?

De donde sales?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/12/15, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
Reporto los comentarios que faltan el respeto

A mi no me tienes que corregir nada, pero quien te crees…?

De donde sales?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
No he faltado al respeto a nadie, tu hilo y análisis sin sentido SI falta al respeto a la mayoría de usuarios de wp.
Como veo que lanzas preguntas para continuar manchando tu propio hilo que ya tendria que estar cerrado porque el malo..............pero malo.........salgo de donde todos salimos, creo que ya eres mayor para explicártelo, pero, si lo necesitas, te envió un enlace de donde venimos.

Ve a realizarte los análisis tan elaborados a el foro correspondiente de android, tan solo unas horas de uso en el 950xl y te vienes a dar lecciones.

Última edición por id_530202 Día 21/12/15 a las 12:08:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/12/15, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una relación amor, odio con wp, el último movil WP que he tenido a sido el 640 xl, me a encantado, incluso probé la beta de WP e iba de lujo, lo de las aplicaciones no era problema, tenía todas las que necesitaba y los juegos corrían sin problemas en un hardware pobre, pero lo que me mataba es la falta de un PUTO NAVEGADOR !! Decente, perdón la expresión, pero he probado todos los de WP y no valen ni para tomar por culo, lo más decente el opera beta y estaba a años luz del Chrome, para mi es la gran pega que me obligó a venderlo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/12/15, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo del navegador en WP es GRANDIOSO. No permiten Chrome, ni Safari, ni Firefox. Opera Mini ha conseguido adaptarse más o menos, y funciona bastante. Y a futuros no creo que Edge formatee una pagina web cambiando además el tamaño de letras para que se pueda ver en una pantalla pequeña, y manteniendo la interactividad, es decir que funcionen los "botones" dentro de la página.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 21/12/15, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi el Edge me gusta, además es rápido. Solo me falta que pueda sincronizar marcadores del pc que se supone que llegará.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/15, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El navegador, es un punto flaco en Windows 10 mobile. La verdad es que no hay ninguno que sea "bueno" .Edge está bien, pero le falta mejorar su interfaz. Es un poco engorroso seleccionar favoritos. No tiene una página de inicio personalizable. Me gustaría que hubiera un navegador estilo dolphin en Android. Opera se quedó en la prehistoria, y surfy y uc browser no mejoran.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/12/15, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
El navegador, es un punto flaco en Windows 10 mobile. La verdad es que no hay ninguno que sea "bueno" .Edge está bien, pero le falta mejorar su interfaz. Es un poco engorroso seleccionar favoritos. No tiene una página de inicio personalizable. Me gustaría que hubiera un navegador estilo dolphin en Android. Opera se quedó en la prehistoria, y surfy y uc browser no mejoran.



Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk




La pagina de inicio deja poner como buscador google, cosa que antes no dejaba asi que por lo menos al abrir edge me abre google.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/15, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
La pagina de inicio deja poner como buscador google, cosa que antes no dejaba asi que por lo menos al abrir edge me abre google.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Si, pero me refiero, a una experiencia cercana a pc, poder personalizar tu página de inicio.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/12/15, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En el Mediterráneo
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
Pues yo pienso igual, y mira que soy usuario de windows phone desde hace mucho, uso IOS y Windows Phone y voy a exponer mi opinión. lo que Yo pienso

lo que pasa por mi cabeza.


Probe el lumia 950 xl en un fnac, mi primera impresión fue mala, un movil con acabados que no son premium y para colmo cruje, se nota que Nokia ha desaparecido totalmente del diseño de estos lumias. windows 10 es algo muy raro, parece algo a medias, cuando te metes en correo te sale una pantalla azul con el logo de outlook y después sale la app, eso en windows phone 8.1 no pasa! es instantáneo, son detalles que no me gustan un pelo, un movil con 3gb de ram y no se cuantos núcleos con refrigeración liquida que te metes en una aplicación nativa y super sencilla como es correos o el calendario y tienes que aguantar poco mas de medio segundo con una pantalla azul con los logos de outlook...
a mi me gusta mucho mas wp8.1, de hecho tengo un 1020 y un 930 que no actualizaré a windows 10.
__________________
"Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs" 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 10:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /