ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/15, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
al3bf al3bf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Ayuda!! Rom samsung plus, no me deja flashear ninguna otra rom

Hola amigos, estoy desesperado... he pillado un s6 con ROM OJ6(BVO), es lo que me marca el smart switch. Al iniciar el movil me aparece un molesto logo de samsung plus... homologado.. y viene con apps basura,
bueno el punto es que al intentar flashear la ROM con ODIN a una de TTT libre, me cargan los archivos normalmente hasta llega a aparecer PASS en ODIN, pero luego se reinicia el movil y al encender aparece el logo de android y empieza a cargar una barra, hasta alli todo normal, pero luego llega a la cuarta parte y me sale erasing,,, y se reinicia el movil.. al volver a encender vuelve a encender con la molesta ROM OJ6(BVO).
Estoy desesperado, alguien podria darme una solución,, he intentado flasheando con la ROM de 4 archivos y nada, con PIT y nada.. o esque el bootloader esta cerrado o algo por el estilo? gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /