|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se descomprime con 7z http://www.7-zip.org/download.html
![]() ![]() No hay otra forma de descomprimirlos,o donde puede estr el fallo? ![]() Gracias y un saludo M8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, lo bajo directamente al computador y luego los subo al htc ( via algun software?) ?? O lo descargo directamente de la web al cel ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Se descomprime con 7z http://www.7-zip.org/download.html
![]() Me descargue el exe,pero al extraer,me pone "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" ![]() Ayuda,por favor Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,,,, alguien que lo haya echo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Nadie nos puede explicar como se hace con l 7zip,para descomprimir los juegos???????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????'
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos porfa,,, a mi me pasa lo mismo,,, alguin por ahi que pueda guiar en como descomprimir los archivos? ya baje la aplicación pero me da error al abrirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, tenia el archivo 4 malo, es por ello me daba el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, los voy a probar en mi Omnia 2 a ver si funcan!
Muchas gracias!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ola no estoy muy puesto ay que bajar todos los archivos los 6 y luego como se instalan directamente en la bixa estoy muy perdido alguien ne puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ventaja tiene ?
¿Que ventaja tiene comprimir en 7z? cuando todos tenemos zip por defecto en el SO y casi todos el RAR como complemento.
Supongo que no es para fastidiar a la gente y que tenga que instalarse un descompresor mas. ¿Lo podrías explicar ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo. 7zip es un compresor/descompresor gratuito y que funciona muy bien. Los demás son de pago y hay que estar comprando o pirateando,
En este foro no se hace nada por fastidiar.......
|
||||
|
||||
|
llevo comprimiendo en Zip desde el windows 98 SE, de eso hace muchos años, mas de diez creo y nunca he tenido que pagar nada.
si quieres probar le das a un archivo con el derecho y le das a enviar a carpeta comprimida en zip. A lo mejor descubres algo. . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me fastidia bastante instalarme programas que no son necesarios porque la utilidad que tienen está cubierta por el SO del pc. Última edición por router Día 23/04/11 a las 22:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo comprimiendo en Zip desde el windows 98 SE, de eso hace muchos años, mas de diez creo y nunca he tenido que pagar nada.
si quieres probar le das a un archivo con el derecho y le das a enviar a carpeta comprimida en zip. A lo mejor descubres algo. . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me fastidia bastante instalarme programas que no son necesarios porque la utilidad que tienen está cubierta por el SO del pc. ![]() Otra cosa es que el WINRAR tambien reconoce ese tipo de archivos, y no creo que este tambien sera un sofware indeseado, pero bueno. muchas gracais por tu esfuerzo, estan geniales los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
podrias resubirlo a otro server porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelaron megaupload, peor buenisimo de todos modos aunque nos e instalar.jar tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
subirlos otra bez pls
|
|
|
||||