|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde la 5.0 se supone que se puede hacer con el patch y sin el wipe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con esta rom, de momento he dejado la radio que llevo con la 3.2, porqué aún no se si la voy a dejar.
Si flasheo la radio que recomienda irenutia y luego vuelvo a la 3.2 serà compatible o la tengo que volver a cambiar? Es que de rom cambio como de calcetines, pero la radio ya me fastidia més tocarla. De momento veo un par de fallos que ya tenían las versiones anteriores con los widgets de ajustes. El fondo del nombre del widget se queda en azul, no es transparente, y como uso un wallpaper tipo "carbon" queda feo. Y además de vez en cuando esos widgets se reducen un tercio de altura quedando desalineados respecto a los otros y queda fatal. Solo pasa con los wid de ajustes, el de wifi, BT, red móvil, etc. El 5x4 que sale por defecto no me gusta. Los nombres de las apps se juntan y queda mal. Supongo que se puede volver al 4x4 de alguna manera. Supongo que hay un error de traducción en "notificaciones", si deslizas y no hay notificaciones pone "no recibir notificaciones". Debe ser dialecto indio. El teclado de Ginger es un truño. No entiendo como una evolución puede empeorar tanto la versión previa, y eso no es problema de la rom. Supongo que mantendrán el Touch Input en futuras versiones. Los zips esos de parcheo que posteais más arriba para que son exactamente? El de la transparencia ya lo se, pero los otros dos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se modifican los ajustes rapidos del menu desplegable de esta rom?alguien sabe como kitar o poner el q se kiera?donde estan ubicados los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la 5 a la 5.4 sin problema y la verdad es que me encanta el efecto TV cuando se apaga XD.
Yo creo que esto no se puede mejorar mucho mas la verdad, va perfecta. Por cierto, me he dado cuenta que con la ultima version del Clockmod ya no salta el recovery cuando pones a cargar el movil apagado, una gran noticia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente estoy con la ultima (la que se desconoce la fuente) la puse hace unos pocos dias, cuando la vi en el post de la radios, pero antes llevava una un pelin mas vieja (tambien la tenia actualizada)
de todas formas creo que la radio no controla el gps no? |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS no, pero la recepción de los satélites probablemente sí. De todas formas si no te funciona, siempre puedes volver a la anterior. La última no tiene que ser forzosamente la que mejor te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento veo un par de fallos que ya tenían las versiones anteriores con los widgets de ajustes. El fondo del nombre del widget se queda en azul, no es transparente, y como uso un wallpaper tipo "carbon" queda feo. Y además de vez en cuando esos widgets se reducen un tercio de altura quedando desalineados respecto a los otros y queda fatal. Solo pasa con los wid de ajustes, el de wifi, BT, red móvil, etc.
![]() No hace falta que te autocites... Tu consulta no queda en el olvido pero se contesta cuando se puede ;) que hay gente de vacaciones jejeje
Última edición por irenutia Día 24/04/11 a las 20:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, volveré a leer en XDA porque alguién preguntó y eso dijeron pero quizás hay alguna otra opción de cambiar los que aparecen. Acabo de volver de vacaciones y tengo muchas páginas de foros por leer ;) Personalmente, más que un bug siempre me había parecido una ventaja y una seguridad porque ante algún problema grave, siempre se sabía que poniendo a cargar el terminal se podría habilitar el recovery y arreglar muchas cosas... ¿Que el terminal no se apagaba realmente nunca al estar cargando? Pues no, pero te aseguraba poder entrar siempre en Recovery.... :-(
Última edición por irenutia Día 24/04/11 a las 21:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes no quieren tener la lista de Aplicaciones Recientes en Menú de Notificaciones
Chicos
Estos días uno de los desarrolladores ha sacado unos mods para quienes no quieran que les aparezca la lista de aplicaciones recientes en la barra de notificaciones http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6044 Los archivos como siempre están en el Post 4 http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=4 Statusbar mods (Es el marcado en negrita) CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_SystemUI_Non-Transparent.zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_SystemUI_Non-Transparent_No_RecentApps.zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_SystemUI_Transpa rent.zip Adjunto el archivo @ykokam... ya sabes de nuevo ;) Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a estos que están en el hilo de XDA post 4, no? Browser mods: Gingerbread CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_Original_Browser .zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_16x_Browser_Tabs .zip
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irenutia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he llegado a instalar ni a verificarlo pero, en teoría, creo que el de 16 permite tener hasta 16 pestañas abiertas en el browser (no sé ahora mismo cuál era la limitación, la verdad y entiendo que es en el browser estándar de HTC que yo no uso, uso el Dolphin)
Supongo que te refieres a estos que están en el hilo de XDA post 4, no? Browser mods: Gingerbread CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_Original_Browser .zip CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_16x_Browser_Tabs .zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he llegado a instalar ni a verificarlo pero, en teoría, creo que el de 16 permite tener hasta 16 pestañas abiertas en el browser (no sé ahora mismo cuál era la limitación, la verdad y entiendo que es en el browser estándar de HTC que yo no uso, uso el Dolphin)
Supongo que te refieres a estos que están en el hilo de XDA post 4, no? ![]() Correcto, amplia la posibilidad de pestañas del navegador htc de 4 (serie) a 16. Por cierto, confieso que algo de culpa tuve en eso de que colgaran tanto lo de desactivar las recent apps como en lo del navegador, . Lo de las recent apps es una buena mod, o al menos a mi me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, amplia la posibilidad de pestañas del navegador htc de 4 (serie) a 16. Por cierto, confieso que algo de culpa tuve en eso de que colgaran tanto lo de desactivar las recent apps como en lo del navegador, . Lo de las recent apps es una buena mod, o al menos a mi me gusta.![]() Gracias por confirmar lo del mod del browser... y a ver si te hacen caso con tu sugerencia y petición para que sean ilimitadas.... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6060 Por cierto.. ya que @Shiter no lo ha contado :p ... aquí tenéis un zip flasheable que él ha probado para poder tener más de 16 pestañas en el browser confiando que el equipo de CoreDroid le haga caso y lo meta en futuras versiones para quienes lo usáis http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=8 De todos modos, lo del mod browser se pidió hace tiempo... ¿los que usáis el browser estándar, no lo han ido incluyendo en las últimas versiones? Lo comento porque igual ya no es necesario instalar ese mod para que permita 16 pestañas. @Shiter... entiendo que tú lo usas... ¿hasta 16 se permiten actualmente? Porque la gente no instale un mod que realmente no es necesario.... ![]() Y chicos.. como véis, muchas sugerencias que se hacen en XDA, el equipo de Sergio76 las tiene en cuenta (a mi también me han tenido alguna en cuenta) por eso muchas veces comento que, si bien está bien comentarlo aquí, en htcmanía no se programan las ROMs y ciertos problemas/sugerencias es mejor hacerlas en XDA aunque aquí se comenten ;)
Última edición por irenutia Día 24/04/11 a las 22:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..@lestatmail soy sociA ;) aunque no se vean muchas chicas por estos foros.. algunas frikis tecnológicas existimos jejeje ;)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..@lestatmail soy sociA ;) aunque no se vean muchas chicas por estos foros.. algunas frikis tecnológicas existimos jejeje ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta pendiente el zip de la notification transparente y el no recent apps, aunqué yo lo he logrado flasheando los dos archivos.
Solución un poco cutre pero funciona .... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk