|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión del Nvidia Shield Hub que salió hoy, apunta como "Target Android version" a Android 6.0, cuando la anterior lo hacía Android 5.0. ¿Significa eso que ya está más cerca Marshmallow?
![]() http://www.apkmirror.com/apk/nvidia/...-apk-download |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión del Nvidia Shield Hub que salió hoy, apunta como "Target Android version" a Android 6.0, cuando la anterior lo hacía Android 5.0. ¿Significa eso que ya está más cerca Marshmallow?
![]() http://www.apkmirror.com/apk/nvidia/...-apk-download ![]() ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk Última edición por lamosca01 Día 02/12/15 a las 16:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado comprar esta tablet ¿aun creeis que vale la pena teniendo en cuenta que ya esta anunciado otro modelo mas potente con el X1 que reemplazara a esta? Tampoco quiero gastarme mucho mas de los 200€ que vale ahora, y no se si la nueva sera muy cara
Por cierto, en el caso que me comprara esta..¿me valdria este cargador? http://mlm-s1-p.mlstatic.com/cargado...0_072014-F.jpg Última edición por Xaresx Día 04/12/15 a las 01:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te valdría 2.A amperios.yo compre un 2.1A.
|
|
|
||||
|
||||
|
!Otro más con la Shield!
Hola!
La compré hace un par de días y con lo poco que la he probado estoy bastante contento. Compré también la funda oficial y la verdad es que me gusta, que sólo proteja la pantalla da un poco de miedo pero usándola sólo en casa espero que no pase nada. Los únicos problemillas que he notado es que cuando la tablet está cargando el táctil funciona fatal, que por el lado que no tiene las conexiones chasca si aprietas un poco y que no he conseguido abrir la ranura para la tarjeta SD (no tengo uñas y no he querido forzar con nada todavía.. ).El botón de power si que está un poco metido, pero no es problema, se puede pulsar bien. ¿Lo del mal funcionamiento del táctil al cargar es normal o debería cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el tactil a la hora de la carga. Cuando se queda en mínimos de batería, la pongo a cargar y aveces pierde toda sensibilidad. Si la necesitas en ese momento es una putada, la verdad. Supongo que a esto es a lo que se refieren algunos como "congelacion".
No se si os ocurre en mayor o menor medida, si no fuera así, me plantearía otra sustitución. Agradecería una opinión al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La compré hace un par de días y con lo poco que la he probado estoy bastante contento. Compré también la funda oficial y la verdad es que me gusta, que sólo proteja la pantalla da un poco de miedo pero usándola sólo en casa espero que no pase nada. Los únicos problemillas que he notado es que cuando la tablet está cargando el táctil funciona fatal, que por el lado que no tiene las conexiones chasca si aprietas un poco y que no he conseguido abrir la ranura para la tarjeta SD (no tengo uñas y no he querido forzar con nada todavía.. ).El botón de power si que está un poco metido, pero no es problema, se puede pulsar bien. ¿Lo del mal funcionamiento del táctil al cargar es normal o debería cambiarla? ![]() Veo que el tactil no va del todo fino. También, de vez en cuando navegando, tiene respuestas algo inesperadas, pantallazos al realizar doble toque para ampliar. Es un poco cabra loca.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924267&page=8
La pantalla la verdad es que tiene lo suyo, se ve muy bien, pero como ya he puesto en ese link, la primera que me mandaron presentaba 1 pixel muerto, fugas de luz y una sensibilidad que la pantalla reacciona sin llegar a tocarla. El reemplazo que he recibido hoy, practicamente lo mismo, a excepcion del pixel muerto y que la pantalla tiene bastante mas brillo que la primera que recibi. Pero la sensibilidad sigue siendo muy alta y las fugas de luz siguen estando presentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me da error al intentar instalar Monument valley desde Amazon Underground. ¿Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924267&page=8
La pantalla la verdad es que tiene lo suyo, se ve muy bien, pero como ya he puesto en ese link, la primera que me mandaron presentaba 1 pixel muerto, fugas de luz y una sensibilidad que la pantalla reacciona sin llegar a tocarla. El reemplazo que he recibido hoy, practicamente lo mismo, a excepcion del pixel muerto y que la pantalla tiene bastante mas brillo que la primera que recibi. Pero la sensibilidad sigue siendo muy alta y las fugas de luz siguen estando presentes. ![]() Si te llega una un poco decente, mejor quedarse la. La segunda que he recibido no la puedo utilizar mientras cargo, imposible. Me planteo el cambio. Nunca he tenido que devolver una segunda unidad (y llevo muchísimos años comprando dispositivos móviles), en algunos sitios con tanto cambio, ya te mandan alguna "reacondiciona", miedo me da. No se como actuara pccomponentes si pido una tercera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ningún problema con la pantalla ... Perfecta...tampoco tengo protector de pantalla haber si el protector influye en algo...solo tengo la funda original que solo cubre la pantalla...atrás libre para que no se caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me compre la funda que protege la parte trasera, nunca se sabe...mira que me pego un par de horas al día jugando, y no es de los dispositivos que se sobrecalienten en exceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que, como ya dije, devolví mi Shield a pccomponentes (me he comprado una MiPad para sustituirla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que NVIDIA sigue haciendo las cosas de forma descuidada, porque no es normal los problemas y desperfectos que estamos experimentando mucha gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Llevo una semana con ella y estoy encantado la verdad va muy fluida y no me da ningún error ni del táctil ni la botonera ni fugas de luz. Ahora bien, me gustaría saber como rotraerla he mirado en el foro y hay una app pero no funciona y no sé si las otras opciones valdrían para la K1. con el root me gustaría hacer varias cosas como cambiar los DPIs, doble toque para desbloquear y no sé si se puede cambiar el formato de fat32 a ntfs para meter archivos de más de 4 GB he leido un poco por xda y parece ser que sí se puede un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Llevo una semana con ella y estoy encantado la verdad va muy fluida y no me da ningún error ni del táctil ni la botonera ni fugas de luz. Ahora bien, me gustaría saber como rotraerla he mirado en el foro y hay una app pero no funciona y no sé si las otras opciones valdrían para la K1. con el root me gustaría hacer varias cosas como cambiar los DPIs, doble toque para desbloquear y no sé si se puede cambiar el formato de fat32 a ntfs para meter archivos de más de 4 GB he leido un poco por xda y parece ser que sí se puede un saludo y gracias de antemano ![]() Es más sencillo de lo que parece. Ahora bien, AVISO: una vez que le pongas un custom recovery (TWRP en este caso) ya no hay marcha atrás; al menos yo nunca conseguí volver a ponerle el recovery de stock. Respecto al formato NTFS yo nunca he conseguido buenos resultados en android; si quieres meter archivos de más de 4 GB lo mejor es formatear en ExFAT, que tiene esas ventajas y es más compatible con android, al menos yo nunca he tenido problemas con ello. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice root siguiendo el mismo procedimiento que en este vídeo:
Es más sencillo de lo que parece. Ahora bien, AVISO: una vez que le pongas un custom recovery (TWRP en este caso) ya no hay marcha atrás; al menos yo nunca conseguí volver a ponerle el recovery de stock. Respecto al formato NTFS yo nunca he conseguido buenos resultados en android; si quieres meter archivos de más de 4 GB lo mejor es formatear en ExFAT, que tiene esas ventajas y es más compatible con android, al menos yo nunca he tenido problemas con ello. Un saludo ![]()