|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OPINIÓN] Sin necesidad de root ni xposed en Mate7
Estoy flipando con el Mate7 y Emui 3.1 en la 5.1.1 que ni ganas de rootearlo tengo y del xposed ni me acuerdo gracias a la cantidad de opciones de software que tenemos gracias a la capa Emui
He estado mirando mis módulos xposed favoritos y mas allá de Appsettings y algún que otro puedo vivir sin ellos y mirad que llevo 25 en mi otro móvil en kitkat, sobre el root teniendo Huawei Backup Titanium ya no es imprescindible, el único Adaway pero como Adguard sin root funciona tan bien ni eso Pues eso que con este Mate7 y su capa no necesito ser root y esto para mi era algo impensable tiempo atrás A alguien mas le sucede lo mismo? Salu2! PD Gran trabajo de Huawei con este móvil tan tan completo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos dos
Antes el primer dia de tener un telefono le hacia root, pero con el mate no lo necesito, la personalización esta bien y lo de mas anda impecable, al menos de momento no lo siento necesario, y lo tengo desde Julio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en emui iconos del play store?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo por parte de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un ejemplo de iconos del sistema cambiados por mi |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como haces para poner los iconos en la pantalla de notificaciones?
Esta vez no puse el NOVA, con el launcher stock muy servido, me gusta mucho, y soy muy d e cambiar los iconos cada poco tiempo y con los temas de emui, sobrado, me encantan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos estamos desviando del tema del hilo sobre el root etc para las otras consultas ya hay otros hilos abiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mas hecho de menos es el viper4android,y quizas tb el xposed con appsetings para poner el Spotify en modo tableta y no tener la restriccion del aleatorio.
Venga va......ahora dime lo de los iconos en la pantalla de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Notification toogle de la playstore
|
![]() |
Estás aquí
|