|
||
|
||||
|
||||
Black Friday: precios suculentos para el G4?
Buenas a todos,
Estoy a la caza de un G4 y espero verlo a buen precio en el Black Friday para hacerme con el terminal. ![]() ¿Créeis que veremos al grandullón de LG a precios suculentos el 27 de noviembre? |
|
||||
|
||||
No sé pero lo veo difícil de hecho ya puedes conseguir el móvil a través de una compañía hasta 370 bajar esta barrera lo veo complicado
Enviado desde mi LG-H815 |
|
||||
|
||||
Yo lo consegui en The Phone House por 412
|
|
||||
|
||||
En dvdandorra estaba ayer a 389€ en algunos colores!!
|
|
||||
|
||||
En Carrefour a 399€ con microSD de 64GB de regalo y posibilidad de financiarlo a 10 o 12 meses sin intereses.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te dan la microSD le enseñas el catálogo vigente (no el de las ofertas del Black Friday) para solicitarles la tarjeta. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo,Blackvargas,hoy no he podido,pero el lunes iré a por él!
A ver si me respetan el precio aunque no lo tengan,imagino que sí. Lo compro allí mejor que online,y me lo llevo en mano (y me quito de jaleos de recibir paquetes y demás). Para la garantía,mejor allí también. Y el elemento tarjetita MicroSd..pues ya el factor definitivo. |
|
||||
|
||||
En principio en ambas, sólo que en la web pone "agotado temporalmente" desde que comenzó la oferta. En tienda sí está (es el de color titanio), pero si se hubiera "agotado" les dices que estás interesado en comprar uno, que te hagan una reserva, que te respeten el precio y que te avisen en cuando haya stock (en mi ciudad esta tarde ha desaparecido misteriosamente del expositor).
Si no te dan la microSD le enseñas el catálogo vigente (no el de las ofertas del Black Friday) para solicitarles la tarjeta. ![]() ![]() Muchas gracias Blackvargas ![]() |
|
||||
|
||||
en la tienda online de LG con el código OCU100 399€
http://www.tiendalgonline.com/index....roller=product |
|
||||
|
||||
Hola, deberían dartela, yo lo he comprado hoy a las 8 de la tarde y me la dieron, la que me atendió probó a pasar la tarjeta micro sd (una Samsung evo de 64 gb que vale 18,90) y efectivamente se generó la oferta, si puedes llegate el lunes al carrefour donde lo compraste y coméntalo.
|
|
||||
|
||||
Hola, deberían dartela, yo lo he comprado hoy a las 8 de la tarde y me la dieron, la que me atendió probó a pasar la tarjeta micro sd (una Samsung evo de 64 gb que vale 18,90) y efectivamente se generó la oferta, si puedes llegate el lunes al carrefour donde lo compraste y coméntalo.
![]() - Un folleto llamado "Black Friday" donde en la página 5 está el la oferta del móvil LG G4 por 399,20 euros y sin tarjeta de memoria de regalo. - Un folleto llamado "Te regalamos ideas para navidades" donde en la página 40 está la oferta de un LG G4 a 499 euros e incluye una tarjeta de memoria de 64 gb de regalo. Entonces, ¿cómo has engatusado a la cajera? ![]() Bss. |
|
||||
|
||||
Hola Saga_83. Pero es que hay dos folletos de carrefour (http://folleto.carrefour.es/Hipermer...20Gavia/7898):
- Un folleto llamado "Black Friday" donde en la página 5 está el la oferta del móvil LG G4 por 399,20 euros y sin tarjeta de memoria de regalo. - Un folleto llamado "Te regalamos ideas para navidades" donde en la página 40 está la oferta de un LG G4 a 499 euros e incluye una tarjeta de memoria de 64 gb de regalo. Entonces, ¿cómo has engatusado a la cajera? ![]() Bss. ![]() Incluso he imprimido los dos folletos y la captura de la conversación del foro donde decias lo de que pasó la microsd la cajera y coló..lo que pasa que a lo peor no tienem alli la Samsung Evo..Uff |
|
||||
|
||||
Pues yo lo hacía a tiro hecho. Coged el móvil y la microSD de 64GB y si aplican el descuento al pasar por caja me la llevo, si no me voy a caja central con el catálogo donde viene que la regalan (como creo que no indica ninguna, cojo la de 64GB que me parezca), le digo que se han equivocado y le enseñó el catálogo. Si me dicen que no pasa la primo le digo que no me interesa, se la quedó en caja central y que me devuelvan el dinero en ese momento.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo lo hacía a tiro hecho. Coged el móvil y la microSD de 64GB y si aplican el descuento al pasar por caja me la llevo, si no me voy a caja central con el catálogo donde viene que la regalan (como creo que no indica ninguna, cojo la de 64GB que me parezca), le digo que se han equivocado y le enseñó el catálogo. Si me dicen que no pasa la primo le digo que no me interesa, se la quedó en caja central y que me devuelvan el dinero en ese momento.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad solo fui con el folleto en el que sale la promo del g4+sd y pregunté y la mujer que me atendió probó a pasar por caja primero el lg y después la micro sd y salió la promo. Al final de cuentas la promo de g4+micro sd lleva en teoria activa desde el viernes, y si no como ha dicho el compañero coged la micro sd y que la cajera la pase al mismo tiempo que el lg, que seguro que se activa la promo y os la lleváis gratis.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad solo fui con el folleto en el que sale la promo del g4+sd y pregunté y la mujer que me atendió probó a pasar por caja primero el lg y después la micro sd y salió la promo. Al final de cuentas la promo de g4+micro sd lleva en teoria activa desde el viernes, y si no como ha dicho el compañero coged la micro sd y que la cajera la pase al mismo tiempo que el lg, que seguro que se activa la promo y os la lleváis gratis.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Genial,Saga 83,así lo intentaré. Imagino que tendrán las tarjetas cerquita de los móviles,con eso de que van aparejados en la oferta. |
![]() |
![]() |
||||||
|