|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por farflay Día 09/11/15 a las 21:32:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en windows 10
hola amigos
tras fallar mucho el windows 10 decidí hacer un reste del windows 10, tras quedarse atascado al 55% se quedó pantalla en azul con pequeño mensaje de error en el reset, tras esto solo arranca en android, con windows se reinicia constantemente y no pasa del logo de teclast ¿alguna solución? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya una semana y me va estupenda todo exceptuando la cámara k es un cagarro pero ya me lo esperaba.. Tampoco la iba a usar para techar fotos. Porta subir alguna ROM o cosas jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel hardware, lo que escasea en la tablet es el sonido y la cámara, pero para mi por lo menos estas 2 cosas la veo secundaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bangoog por 195€ en dos semanas y funciona perfectamente
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en tinydeal con stock en España, y en 2 dias la tuve en casa. Pero tambien tienes gearbest, geekbudy con stock en europa o españa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la teclast x98 pro y mientras la estaba usando se me apagó y no podía encenderla hasta que después de un rato me ha dejado. Esto me ha pasado dos veces y llevo con ella 3h. Sabéis por que es? Que hay que hacer cuando te llega, instalar windows de cero? Si fuese así, como lo hago?
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es mirar la bios que tiene, y en caso de que sea la 1.05, actualizarla a la 1.13:
http://techtablets.com/2015/10/tecla...x-bios-update |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es mirar la bios que tiene, y en caso de que sea la 1.05, actualizarla a la 1.13:
http://techtablets.com/2015/10/tecla...x-bios-update ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://techtablets.com/2015/10/tecla...x-bios-update ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no voy a tocar bios ni roms
Va muy fina en los dos sistemas Lo malo que la batería dura poco Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no me va a pasar nada más, una vez muerta, sin reconocer por pc ni nada, ya es un precioso pisapapeles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando en distintos foros y recomendaban dejarla cargando y después unas horas a su bola. La dejé por imposible y al día siguiente arrancó sin problemas y no me ha vuelto a dar ningún fallo. OJO, que en todos los sitios recomiendan no actualizar la bios a no ser que tengas algún problema, debe ser bastante arriesgado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mi pregunta: alguien sabe si se puede instalar Xposed Framework y en caso afirmativo, cómo hacerlo?
Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace una semana y en W10 va muy muy bien de momento. En android quizá se atasca con alguna aplicación pero nada importante. Y no... la cámara y el sonido realmente no son muy buenos pero ya me lo esperaba. Ah!! y a mi también me hace un sonido raro la cámara cuando enfoca.
Aprovechando el hilo voy a comentaros una duda. Tengo poca idea en esas cosas... pero he visto el video de Techtablet donde hacían un gaming test corriendo juegos como COD o Skyrim. Puedo jugar en mi Teclast x98 pro a esos juegos? Cómo? Gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||