|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No, en una cosa te equivocas, las homologaciones no tienen nada que ver con los programas de los operadores, espero explicartelo en pocas palabras y muy resumido.
La homologacion de terminales para una operadora, simplemente es, comprobar que un terminal cumple con los requisitos minimos que requiere dicha operadora. VF, por ejemplo, jamas pondria en su catalogo un terminal cuya bateria, en las pruebas, haya durado 6 horas en un funcionamiento "logico", si pasa eso, se habla con la marca y te mandan un firmware nuevo que arregle ese error, esto multiplicado por 10 versiones de firmware, multiplicado por 5 terminales de cada marca, hacen que gente tenga trabajo. Espero haberte explicado en que consiste la homologacion de terminales y no la homologacion de programas en terminales. ![]() Y ahora vamos a lo mismo y que tú mismo te contradices en tu exposición, lanzan un HTC XXXX con firmware exclusivo para un operador (y ya se encargarán de variar el número y hacer que no valga por las buenas el firmware del modelo del fabricante) y ese departamento hace las pruebas con el terminal o terminales que les hayan enviado con SU PROPIO FIRMWARE y como tú dices si hay errores pues hablarán con la marca para que los corrijan y ahora viene el PERO: Esto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con un terminal de fabricante por lo que NO van a quitar ningún puesto de trabajo. Si el modelo del fabricante se vende bien ya se encargarán los operadores de adquirirlos "personalizados" y lo que van a probar es esta personalización por lo que no hay pérdidas de puestos de trabajo. Aunque siempre los preferiré directamente libres y con firmware de fabricante me costará más caro a corto plazo pero me saldrá más barato a medio o largo plazo.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Has sido tú el que ha hablado de homologaciones.
Y ahora vamos a lo mismo y que tú mismo te contradices en tu exposición, lanzan un HTC XXXX con firmware exclusivo para un operador (y ya se encargarán de variar el número y hacer que no valga por las buenas el firmware del modelo del fabricante) y ese departamento hace las pruebas con el terminal o terminales que les hayan enviado con SU PROPIO FIRMWARE y como tú dices si hay errores pues hablarán con la marca para que los corrijan y ahora viene el PERO: Esto no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con un terminal de fabricante por lo que NO van a quitar ningún puesto de trabajo. Si el modelo del fabricante se vende bien ya se encargarán los operadores de adquirirlos "personalizados" y lo que van a probar es esta personalización por lo que no hay pérdidas de puestos de trabajo. Aunque siempre los preferiré directamente libres y con firmware de fabricante me costará más caro a corto plazo pero me saldrá más barato a medio o largo plazo. ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Que HTC use a la gente para que pruebe y vea los fallos de su terminal gratis, te aseguro que quita puestos de trabajo, quizas no me sepa explicar todo lo bien que deberia, pero te aseguro que se en lo que trabajan mis amigos y no es en probar las aplicaciones de la operadora, pero bueno, insisto que a lo mejor no se me explicar todo lo bien que deberia
![]() Pero vamos a tu supuesto: Terminal de por ejemplo HTC, lo que darán a probar serán terminales con sus propios firmwares, y si se vende bien lo mismo el fabricante les encarga un "modelito" con firmware propio y que el operador financiará de una manera de otra pero que siempre estarás pillado con ese operador, y ahora según tú cuántos puestos de trabajo se perderían en HTC por vender terminales a coste "CERO". Mira por ejemplo un SM-G901F y ahora me dices quién lo vende y donde lo puedes conseguir, y ya te puedes morir a esperar a que el operador quiera actualizarlo ya que el fabricante me parece que con este modelo no pinta nada más que el nombre. Y ahora me dices que se pierden puestos de trabajo en esas "homologaciones" venga hombre pero si habrán variado la forma del collar del perro pero sigue siendo el mismo collar. De lo que no te quieres dar cuenta es de que estás hablando de dos cosas totalmente diferentes y te estás contradiciento tu mismo, que lo que prueban es el modelo con el firmware "personalizado" no con el firmware de fábrica, y entonces no van a quitar nada si la gente los sigue comprando de esta manera porque les salga "más barato".
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Claro que me encantaría sólo digan que hay que hacer
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me apunto jiji
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me apuntooooo
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues si como hago yo con algunos relojes que todavía ni están a la venta
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Solo la de probar las últimas novedades. Q. What kind of compensation can I receive if I join? A. With HTC Preview, you will have the privilege to see the latest innovations, so we currently do not offer any other compensation. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||