|
||
|
||||
|
||||
Ya somos más los que tenemos problemas con el manos libres y el bluetooth, será cuestión de la room?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el que le falle el Maps y Navigation, aquí os dejo la versión 5.0 con edificios en 3D Navigation incluido, es un APK, hasta alguna posible solución....
http://dl.dropbox.com/u/14734707/com...pps.maps-2.apk Fuente: http://thegadgets.net/technology-new...-maps-5-0-apk |
|
||||
|
||||
Muy buenas, amigos. A ver si podéis ayudarme. Quería poner esta ROM (ya he probado la de Neo y la MIUI) pero no consigo flashearla, me da error, se aborta y me dice que no puede abrir el zip. Estoy volviendo a descargármela, pero nunca me ha pasado (las de Neo las he instalado varias veces sin problemas) ¿Sabéis qué ha podido pasar?
Gracias de antemano EDITO: Ya está solucionado, debía tener mal el archivo porque el que me he vuelto a descargar sí se ha instalado bien. Ahora a probarlo XD Última edición por Fercatodic Día 18/04/11 a las 08:20:29. |
|
||||
|
||||
Como anda de quadrant y de rendimiento en general esta rom?
Los juegos pesados como podrian ser guerrilla bob y cosas asi van bien? |
|
||||
|
||||
Para el que le falle el Maps y Navigation, aquí os dejo la versión 5.0 con edificios en 3D Navigation incluido, es un APK, hasta alguna posible solución....
http://dl.dropbox.com/u/14734707/com...pps.maps-2.apk Fuente: http://thegadgets.net/technology-new...-maps-5-0-apk ![]() 1) Abrimos un terminal, ejecutamos su -. Nos pedirá permisos de root. 2) Ejecutamos "cd /cache", y ejecutamos un "rmdir download" (tiene que estar vacío, si no dará error). 3) Linkamos desde la tarjeta sd ejecutando "ln -s /sdcard/download /cache/download". La carpeta download tiene que existir en la sd, si no existe la creamos. Con esto ya podemos bajar del market las aplicaciones grandes. Por lo que he visto si reiniciamos el móvil se regenera /cache y habría que repetir el procedimiento si nos da error al bajar alguna cosa. |
|
||||
|
||||
pongo este post aqui porque he probado esta rom y es la que mas capacidad de configuracion permite de las que he probado.
de antemano pido perdon si alguien considera que no deberia preguntar esto aqui. Alguien sabe si en esta rom se puede configuar algun parametro para que gestione de manera correcta baterias extendidas de 3000mah por ejemplo??????????????? si alguien conoce como hacerlo para esta rom o de forma generica para cualquier otra le agradeceria la informacion. Última edición por jvespatx Día 18/04/11 a las 11:42:33. |
|
||||
|
||||
Algien sabe como obtener los widget de las app de Google? Porque no me salen ninguno.
|
|
||||
|
||||
a mi me va extremadamente lento cada vez que intento abrir una aplicacion, y de lo que tarde me sale siempre eso de que el programa no responde (Forzar cierre o esperar) alguien sabe porque puede ser?
tengo ext3 1024Mb, (microSD 8gb kingstom) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le hice ext4 y me va de fabula , hiciste wipe all ¿?? si aun asi te va lento porque no flasheas otra vez la rom ?? , nose es mi opinion si me equivoco que me corrijan |
|
||||
|
||||
La por lo que he comprobado personalmente, la mayoría de los juegos y emuladores (incluso los pesados como el N64oid) funcionan muy bien, pero al parecer hay algunos juegos que han dado problemas con Android 2.3. |
|
||||
|
||||
de swap 0 siempre porque aunque le pongas "X" no funciona , de ext la que quieras dependiendo de tu capacidad en sd , yo tengo una sandisk de 4gb , y le pongo en ext 1024 siempre porque voy sobrado y sobre que ext3/4 yo siempre he puesto ext4 y me a ido muy bien no e probado ponerlo en 3 , todo es probar y probar lo que ami me va bien puede que a ti no y siendo el mismo aparato ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Acabo de empeza con esto de las roms y tal y es la primera que pruebo. La verdad una maravilla, me funciona de cine y todo sin problemas de momento. La unica "pega" que le veo de momento es a la hora de llamar a alguien, no busca directamente el contacto pulsando el numero, te tienes que ir a agenda de todas todas. Alguna app para esto? resultaba muy muy comodo para buscar contactos. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Acabo de empeza con esto de las roms y tal y es la primera que pruebo. La verdad una maravilla, me funciona de cine y todo sin problemas de momento. La unica "pega" que le veo de momento es a la hora de llamar a alguien, no busca directamente el contacto pulsando el numero, te tienes que ir a agenda de todas todas. Alguna app para esto? resultaba muy muy comodo para buscar contactos. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una duda. Va a ser mi primera ROM que voy a instalar, pero...¿hace falta hacer S-OFF? He estado buscando un poco y no lo veo por ningún lado.
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
|