Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/15, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
66beto66 66beto66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Problema camaras y flahs

Saludos amigos, haber si me podeis ayudar en esto u orientar. El problema es que recupere el movil con el pccompanion y me instalo el lollipop 5.1.1 , va todo bien el problema es que cuando accedo a la camara pues me sale el cartel, desafortunadamente, camara se ha detenido, y si me voy a linterna tampoco funciona. Espero me podais ayudar, graciasss.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/15, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Reintenta reparar con PC Companion, si no funciona dale una oportunidad a Flashtool. Si Flashtool, que seria la ultima opcion que yo te recomiendo pues no es un software amigable con el usuario novato; si nada de estas 2 cosas funcionan...tienes un problema de hardware.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/15, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
66beto66 66beto66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Hola cachanilla gracias por contestar. Pues hice las dos cosas que me dijiste, incluso bajarlo al 4.4.2 y nada, sigue dando error al abrir la aplicacion camara. Supongo que el siguiente paso es cammbiar las camaras, pero como se cual de las dos fallaria, pudiera ser la trasera al no funcionar el flahs tampoco en modo linterna, y si esa estuviera mal porque no me deja utilizar la delantera?, jajaja un lio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 10:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /