|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la encontré y la puse,sin leerla. Esperemos que sea fake... Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone febrero, con lo poco que cumplen su palabra, no lo espero antes de Marzo /Abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6.0 en la Nexus 7 y qué queréis que os diga... No tengo prisa alguna en que se actualice el Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, esta mañana me salto la actualización COJ3 (84 megas). llevo toda la mañana trasteando con el movil y va fenomenal, sin problema alguno (de momento) , va muy fluido. A ver que tal con los consumos, ya os iré contando. El mío es AMO, libre de Orange.
Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya nos conformamos con que funcione. En otras epocas pediamos diseño, funcionalidad, optimizacion y todo eso junto. Ahora con que funcione ya te conformas. Cada vez se parece mas a un sistema cerrado como iOS pero sin todas sus ventajas.
|
||||
|
||||
![]() Diseño si tiene, ya que no es android puro y lleva capa de samsung. Funcionalidad tiene mucha. Optimización mas de lo mismo. Incluso ahora incorpora nueva opción de optimización para ahorrar batería y se nota. Vamos, que las ultimas bases son todo un acierto y van a mejor. A parte que corrigen problemas de seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova launcher y para nada es android puro pero le da 10 patadas al launcher de android puro en todos los sentidos.
Así que poco se parece android a iOS, en android se puede diseñar a tu gusto.
![]() Última edición por JoseDroid Día 20/11/15 a las 15:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@JoseDroid me citaste?? Es que me aparece la notificación de Cita y no la veo...
|
||||
|
||||
|
Que dices??
![]() Diseño si tiene, ya que no es android puro y lleva capa de samsung. Funcionalidad tiene mucha. Optimización mas de lo mismo. Incluso ahora incorpora nueva opción de optimización para ahorrar batería y se nota. Vamos, que las ultimas bases son todo un acierto y van a mejor. A parte que corrigen problemas de seguridad. ![]() Y no me refiero a Samsung, sino a Android 5.x, y el 6.x tiene toda la pinta que va en la misma línea. Que sí, que al menos funciona.
|
||||
|
||||
|
Pues digo lo mismo que he dicho desde que sacaron LL: es un lavado de cara, penoso diseño, peor funcionalidad (lo he posteado detenidamemte en las actualizaciones de KK a LL)(pantalla de bloqueo, app Llamadas, app mensajería, casi todas las apps del S.O. han empeorado y/o perdido funcionalidades). Eso sí, al menos se puede usar otr launcher (yo uso Themer y encantado) y otra app para llamadas (Truephone dialer), y otra app para... todo, porque el S.O. al menos permite eso (mientras que le des todos tus datos a Google te lo permite; of course, aunque uses otra app, ellos siguen sabiendo a quien llamas, que tecleas, a que horas, por donde te mueves (aunque desconectes el GPS siguen usando tu info de antena celular móvil, etc.).
Y no me refiero a Samsung, sino a Android 5.x, y el 6.x tiene toda la pinta que va en la misma línea. Que sí, que al menos funciona. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amos no fastidies! Al menos funcionaba mi xperia x10 Mini, mi s2, mi s3... Pero esto es otra cosa hombre!
Yo tengo una Galaxy tab 2 7.0 con kit kat rooteada, y con una custom ROM, la slimkat, y no hay color con Lollipop! La pirueta le da 100 vueltas en todo! Ya me gustaría pillarle también a la Tablet Lollipop, pero la pobre ya tiene casi 3 años y las Rom con lollipop que sacan no están bien optimizadas y ocasiona reinicios, asi que ahi me conformo con kit kat que "al menos funciona". Pero este note como dice James y más gente con la COJ3 va como su propio nombre indica, de COJones! Otra cosa es que a ti no te guste por el motivo que sea, que es difícil de entender. Pero a mi modo de ver va genial. Y mezclar churras con merinas tampoco lo entiendo. Me refiero a que digas que solo funciona y luego hables del tema de la privacidad... Hoy como no vuelvas a un Nokia 3210 date por vigilado... En Android, Apple, Windows... En fin... Que yo digo como otros muchos, note 4 con Lollipop es la caña, y las últimas ya ni te cuento. Por mi que sigan este ritmo porque vaya pepino tenemos entre manos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues digo lo mismo que he dicho desde que sacaron LL: es un lavado de cara, penoso diseño, peor funcionalidad (lo he posteado detenidamemte en las actualizaciones de KK a LL)(pantalla de bloqueo, app Llamadas, app mensajería, casi todas las apps del S.O. han empeorado y/o perdido funcionalidades). Eso sí, al menos se puede usar otr launcher (yo uso Themer y encantado) y otra app para llamadas (Truephone dialer), y otra app para... todo, porque el S.O. al menos permite eso (mientras que le des todos tus datos a Google te lo permite; of course, aunque uses otra app, ellos siguen sabiendo a quien llamas, que tecleas, a que horas, por donde te mueves (aunque desconectes el GPS siguen usando tu info de antena celular móvil, etc.).
Y no me refiero a Samsung, sino a Android 5.x, y el 6.x tiene toda la pinta que va en la misma línea. Que sí, que al menos funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo la COI3, si actualizo con odin a la COJ3, ¿podría hacerlo sin wipe data para no perder aplicaciones y configuraciones? ¿Tendría que volver a poner el recovery y rootear? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, que donde este una instalación bien limpia que se quite todo lo de mas. Pero esto ya es cosa de cada uno
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré sin wipe que es mucho más rápido y si no va bien del todo, pues ya la haría limpia.
|