LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
no funciona whatsapp con letv

Hola..desde que tengo el x600 el whatsapp no me va bien...llevo una ROM de bb72 la 5s...tuve la 4s...la 18e...otras roms y en todas igual...cuando abro whatsapp me entran los mensajes de golpe...porque no llegan cuando tocan?
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/15, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Hola..desde que tengo el x600 el whatsapp no me va bien...llevo una ROM de bb72 la 5s...tuve la 4s...la 18e...otras roms y en todas igual...cuando abro whatsapp me entran los mensajes de golpe...porque no llegan cuando tocan?
Saludos,

Vamos a ver si con estos paso te va ir.

- Ve a System Settings -> Permissions -> App List -> WhatsApp, estando aqui dale a Auto boot
- Asegurate que la App tiene el tick de bloqueo activado, esto lo puedes verificar en: System Settings -> Apps -> WhatsApp -> App notifications (tambien verifica que tiene prioridad activada).

Por ultimo: Baja el panel de LeTV con el botón cuadrado que trae el celular (1ero de Izquierda a Derecha), cuando estés ahí y veas las apps que tienes abiertas, selecciona WhatsApp y presiona hacia abajo para que salga el candado.

Con eso te debería de funcionar perfectamente y llegar las notificaciones en el momento en que son enviadas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/15, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
Aprovechando el tema alguien ha conseguido poner Line que inicie en Auto boot la opción no esta..gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/15, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 119
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Saludos,

Vamos a ver si con estos paso te va ir.

- Ve a System Settings -> Permissions -> App List -> WhatsApp, estando aqui dale a Auto boot
- Asegurate que la App tiene el tick de bloqueo activado, esto lo puedes verificar en: System Settings -> Apps -> WhatsApp -> App notifications (tambien verifica que tiene prioridad activada).

Por ultimo: Baja el panel de LeTV con el botón cuadrado que trae el celular (1ero de Izquierda a Derecha), cuando estés ahí y veas las apps que tienes abiertas, selecciona WhatsApp y presiona hacia abajo para que salga el candado.

Con eso te debería de funcionar perfectamente y llegar las notificaciones en el momento en que son enviadas.
No creo que sea necesario tenerlo abierto. Si esta en auto boot y con lo de las notificaciones es suficiente. Telegram y otras app me funcionan con esa configuración. Y whatsapp supongo que también.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/15, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 119
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
Aprovechando el tema alguien ha conseguido poner Line que inicie en Auto boot la opción no esta..gracias
Si la app no tiene la opción del auto boot solo te notificara bien si la tienes abierta en la multitarea. Prueba y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/15, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
caray, muy currado, muchísimas gracias, probare a ver que tal asi. gracias
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/15, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonbad Ver Mensaje
No creo que sea necesario tenerlo abierto. Si esta en auto boot y con lo de las notificaciones es suficiente. Telegram y otras app me funcionan con esa configuración. Y whatsapp supongo que también.
Puedo decir que WhatsApp si tiene que estar en el task (opinión personal, al menos así es que me va), de momento me va pero hay ocasiones que no me llegan al momento (esto si no la tengo), ademas para que tener 4GB de RAM (claro 2.1 Disponible) si no es para sacarle jugo? De todos modos vayan probando y cuenten su experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/09/15, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
bueno, de momento parece que funciona, mil gracias
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/15, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Tuconer Tuconer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
yo ya he hecho todo eso que decís y sigue habiendo veces que falla, parece que algo menos, pero sigue fallando.... muchas veces me entran todos los sms cuando entro a la aplicación. Sabemos algo nuevo respecto a este tema del whatsapp?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/15, 07:37:22
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Es un tema q en muchos móviles sucede , véase honor 6, meizu m2 note, y mas, haciendo lo que pone el compañero tendriaxq funcionar correctamente, yo en mi honor 6 lo tengo como apk de sistema y parece q he acertado. Salu2 y esperando al plateado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/15, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
Tuconer Tuconer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Y como la pones como apk de sistema?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/15, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
Tuconer Tuconer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
vale ya lo he solucionado, lo que hay que hacer es ir a las opciones de batería y entrar en "smart power saving" y ahí desactivar las aplicaciones que queréis que no se cierren solas(whatsapp, facebook, correo, reloj, etc o las que queramos que no se cierren solas y se sigan auto ejecutando cuando les toque) cuando el móvil esta en reposo(vienen todas activadas predefinido(para ahorrar batería en teoría...)). Mayormente ha sido esto lo que me ha solucionado el problema 100%, aunque he de decir que también he hecho lo que ha dicho el compañero lo de ir a Permissions -> App List -> y ahí darle a Auto boot a las aplicaciones que me interesaban que se ejecutaran cuando les toca. Asique yo creo que son un poco las 2 cosas. Lo que si puedo garantizar es que solo poniéndola con "auto boot" no funcionaba bien, cuando tenia el móvil un rato en reposo me dejaban de llegar las notificaciones de whatsapp y demás aplicaciones. Saludos y espero que os sirva de ayuda a alguno

Última edición por Tuconer Día 19/11/15 a las 21:28:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 22:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /