Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
XT1039 nueva actualizacion oficial

Me ha llegado una nueva actualizacion via OTA pero no se para que... alguien ya la instalo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/15, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
Poli el sucio Poli el sucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chimbote, Perú
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei PSmart
Tu operador: ENTEL
Por favor podrías ser un poco más descriptivo?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/15, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/15, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
A mi también me ha salido.
He buscado algo por Google, pero no encuentro nada sobre experiencias de gente que ya haya actualizado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/15, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
A mi también me ha salido.
He buscado algo por Google, pero no encuentro nada sobre experiencias de gente que ya haya actualizado.
eres el de forocoches?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/15, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
eres el de forocoches?
Estaba claro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/15, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
lokoinfor lokoinfor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo he actualizado esta mañana, y desde que he actualizado mi movil no funciona como móvil, me explico.

Después de actualizar, me pide el pin de la tarjeta, pero no es capaz de coger cobertura, es
más intento forzar la búsqueda y me dice que error en la búsqueda.

He estado hablando con motorola, esta tardes, y han sido muy amables, aunque no saben nada de dicho fallo, así que creo que me va ha tocar mandarlo en garantia, que por suerte aún esta.

¿Alguna experiencia más?, es por confirmar si es que me ha tocado la china o es que Motorola ha metido la pata.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/15, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lokoinfor Ver Mensaje
Yo he actualizado esta mañana, y desde que he actualizado mi movil no funciona como móvil, me explico.

Después de actualizar, me pide el pin de la tarjeta, pero no es capaz de coger cobertura, es
más intento forzar la búsqueda y me dice que error en la búsqueda.

He estado hablando con motorola, esta tardes, y han sido muy amables, aunque no saben nada de dicho fallo, así que creo que me va ha tocar mandarlo en garantia, que por suerte aún esta.

¿Alguna experiencia más?, es por confirmar si es que me ha tocado la china o es que Motorola ha metido la pata.
El mío lo he hecho la actualización hace un rato, y normal, como siempre.
El mío es la versión 23.26.3.peregrine_retgb.retgball.en.GB retgb

El teléfono sin root.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/15, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

¿habeis actualizado los que lo teneis rooteado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/15, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Yo lo he intentado pero ha dado error, supongo que por tener el bootloader abierto y root.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/15, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kakarottoo Ver Mensaje
Yo lo he intentado pero ha dado error, supongo que por tener el bootloader abierto y root.
a mi tambien me da error, aun poniendo el revovery original y quitando el xposed.

Quiero actualizar mas que nada por las mejoras de errores y estabilidad, pero si para eso tengo que perder lo que tengo en el telefono creo que paso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/15, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
blankys blankys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokoinfor Ver Mensaje
Yo he actualizado esta mañana, y desde que he actualizado mi movil no funciona como móvil, me explico.

Después de actualizar, me pide el pin de la tarjeta, pero no es capaz de coger cobertura, es
más intento forzar la búsqueda y me dice que error en la búsqueda.

He estado hablando con motorola, esta tardes, y han sido muy amables, aunque no saben nada de dicho fallo, así que creo que me va ha tocar mandarlo en garantia, que por suerte aún esta.

¿Alguna experiencia más?, es por confirmar si es que me ha tocado la china o es que Motorola ha metido la pata.
Yo siempre que apago, reinicio o pierdo cobertura en moto G 2013 XT1034
Tengo ir a buscar redes y buscar manual y darle a mi proveedor que es tuenti. Y ya me funciona el móvil xq coge cobertura.
Espero que te sirva.
Ya me cuentas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/15, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
a mi tambien me da error, aun poniendo el revovery original y quitando el xposed.

Quiero actualizar mas que nada por las mejoras de errores y estabilidad, pero si para eso tengo que perder lo que tengo en el telefono creo que paso
Cualquier rom que haya tenido Xposed, aunque lo quites, te dará problema con las actualizaciones por OTA. Toca poner el firmware stock y no modificar NADA hasta actualizar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/15, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Cualquier rom que haya tenido Xposed, aunque lo quites, te dará problema con las actualizaciones por OTA. Toca poner el firmware stock y no modificar NADA hasta actualizar.
Ok gracias, no tenia ni idea.
Yo quite el xposed con el zip xposed-uninstaller desde el TWRP. Pensaba que de esa manera volveria a quedar todo exactamente como antes de ponerlo, pero si no queda igual es que no cambia todos los archivos. Estaria bien saber que archivos son para cambiarlos a mano, copiandolos de una rom oficial

Última edición por Xaresx Día 13/11/15 a las 22:28:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/11/15, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Ok gracias, no tenia ni idea.
Yo quite el xposed con el zip xposed-uninstaller desde el TWRP. Pensaba que de esa manera volveria a quedar todo exactamente como antes de ponerlo, pero si no queda igual es que no cambia todos los archivos. Estaria bien saber que archivos son para cambiarlos a mano, copiandolos de una rom oficial
La solución definitiva es tan simple como obvia. Flashearos la STOCK ROM completa que teníais puesta por fastboot, y saltaros el comandos de borrado de vuestros datos (mfastboot erase userdata). Luego volver a esperar a que os salte esa OTA que parchea las vulnerabilidades del Stagefright.
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/11/15, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
lokoinfor lokoinfor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El mundo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blankys Ver Mensaje
Yo siempre que apago, reinicio o pierdo cobertura en moto G 2013 XT1034
Tengo ir a buscar redes y buscar manual y darle a mi proveedor que es tuenti. Y ya me funciona el móvil xq coge cobertura.
Espero que te sirva.
Ya me cuentas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El mio croe que tiene algo más, y después de hablar con los señores de motorola la solución ha sido sencilla que se lo mande en garantía que no saben de más casos y que les parece muy extraño.

Muchas gracias a todos los que habéis respondido. Decir que el mio es la versión 23.26.3.peregrine_retes.retesall.en.EU, por si sirve de algo a alguien.

Si me cuentan algo sobre el fallo o algo así ya os lo comento.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/15, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
La solución definitiva es tan simple como obvia. Flashearos la STOCK ROM completa que teníais puesta por fastboot, y saltaros el comandos de borrado de vuestros datos (mfastboot erase userdata). Luego volver a esperar a que os salte esa OTA que parchea las vulnerabilidades del Stagefright.
No lo habia pensado, ¿si hiciera eso supongo que como mucho tendria que volver a instalar las aplicaciones de xposed, pero conservaría las configuraciones de por ejemplo el gravity box o greenify? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/15, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
No lo habia pensado, ¿si hiciera eso supongo que como mucho tendria que volver a instalar las aplicaciones de xposed, pero conservaría las configuraciones de por ejemplo el gravity box o greenify? Gracias
A ver..., El tener Xposed "impide" que se instalen las OTAs. Y GravityBox sólo funciona con XPosed instalado.
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/11/15, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
A ver..., El tener Xposed "impide" que se instalen las OTAs. Y GravityBox sólo funciona con XPosed instalado.
No me entiendes, Yo antes de flashear voy a desinstalar xposed, pero no las aplicaciones que funcionan con xposed, porque en teoria no funcionan si no esta xposed intalado, por eso lo decia. Pero bueno es igual, probare a ver que pasa..

salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/15, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
ramicastro ramicastro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo también he puesto esta actualización y desde entonces como que la pantalla tactil del móvil no responde como deberia, me explico: antes, al pasar de una vista a otra, al poner el patrón de desbloqueo o otras acciones táctiles similares no responde como debería. Tengo que hacer el movimiento mas lento y pausado porque si no, no "capta" el movimiento del dedo correctamente y no hace lo que yo quiero. Esto no pasa todo el tiempo, solo en ciertos instantes y no he conseguido saber si hay algo que provoque esto, o como solucionarlo para que vuelva a ir fluido cuando pasa; ocurre de forma aleatoria.

He probado a resetear el teléfono, pero sigue pasando lo mismo. Y creo que podría ser esta actualización la causante (antes de ella no pasaba). ¿Alguien que haya actualizado a esta versión tiene algún problema similar?

La versión del sistema que tengo yo es la: 23.26.3.peregrine_retes.retesall.en.EU retes
Número de compilación: LPB23.13-17.3
Mi terminal es el XT1039
No tengo el teléfono rooteado ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 00:38:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /