|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre escritorio
Hola, me acabo de hacer con uno, se pueden sacar al escritorio los switches del wifi, bt, gps y apagado? como se hace?
Que basura se puede borrar sin ser root? el logo de inicio de orange se puede quitar? Muchas preguntas gracias por la atención. |
|
||||
|
||||
1) Me parece que no hay widgets de los que dices (al menos no en el sistema, en play store seguro que habrá)
2) Vete al cajón de apps y desliza para que te salga el menú lateral, puntea en desinstalar y las que se queden resaltadas con una "X" en la esquina son las que puedes eliminar (te recomiendo que te pases por ajustes para borrar datos) 3) Métele una ROM Limpia con el FlashTool. Última edición por G.H.O.S.T. Día 13/11/15 a las 12:55:44. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta, para hacer el FlashTool tengo que rotear? estoy bastante perdido con estas cosas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No, no hace falta rootear, FlashTool es un programa de ordenador que te permite entre otras cosas cambiar la ROM...
Aquí tienes un tutorial bastante completo cortesía del compañero REDDIAZ. Cualquier duda aquí estamos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047402 Última edición por G.H.O.S.T. Día 13/11/15 a las 20:38:49. |
|
||||
|
||||
Gracias compi le doy un vistazo
|
![]() |
![]() |
||||||
|