ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/15, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Jametir14 Jametir14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ibiza, Islas Baleares
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Problema con el almacenamiento

Buenos días a tod@s.

Hace unos días que llevo puesta MIUI V7 como ROM y estoy contentísimo con ella, para mi la mejor ROM de todas en fluidez, batería y tal, pero llevo unos días viendo un problema en la rom pero creo que no es solo de la rom.

Me explico, cuando voy a almacenamiento me sale un espacio libre muy pequeño, mucho menos de lo que yo pensaba que tenía y digo, bueno, iré a mirar si he bajado algo y a borrar algunas cosillas. Después de esto veo que ni el almacenamiento interno ni la sd salen con más espacio libre desde ajustes, por lo que pensé que sería un fail de la rom y me decidí a reinstalarla, pero cuando voy al TWRP me sale el mismo almacenamiento que en miui y por eso he pensado que no sería solo un problema de la rom.

La cosa es que creo que a lo mejor haciendo wipe a todo este problema no se arregle, si no que a lo mejor tendré que meter una rom oficial por odin o algo, no? O si se puede arreglar con wipes a las memorias y a todo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 01:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /