|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda cuando entro en el apartado de canciones me da error y no se porque.. Acabó de actualizar a la ultima versión que me ha saltado..antes me funcionaba perfecto.. Os dejo fotoArchivo Adjunto 800628
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta, he estado leyendo unas páginas atrás sobre lo de que algunas canciones hay que pagarlas, se sabe ya por que es? He leido que igual es porque son muy nuevas, puede ser por eso? Gracias
|
||||
|
||||
|
Sigo revisando el motivo de ese error, posiblemente tenga una dependencia con una cadena de texto en chino y lo deba volver a su idioma para que funcione. De igual manera dudo que te sirva de mucho esa sección, no son precisamente listas, sino sugerencia por categorías que inclusive te da a escoger en Chino.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la traducción de xposed y perfecto, graciassss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fatal últimamente, se ve que lo usa mucha gente y "petan" los servidores de netease
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado usando esta mañana, incluso me he bajado alguna canción y no he tenido ningún problema
|
||||
|
||||
|
muy contento con esta aplicación ! , uso la versión china tanto en pc como en mi xperia e3 y me va todo muy bien , me guío con las tomas de pantalla del grupo de telegram y listo, además es muy intuitiva,
solo tengo un problema: a la hora de compartir una canción por facebook o whatsapp, pasa que al darle al link que usa para compartir se abre una página de NetEase en el navegador con la información de la canción y el menú para escucharla, pero al darle al play no pasa nada, no se escucha nada ni avanza el reproductor, a alguien le pasa igual ?, como se soluciona ? , desde ya: muchas gracias ! , saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe estar todo el planeta conectado a los servidores de netease, con lo bien que funcionaba antes de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no reproduce nada, ninguna canción, vídeo o radio, alguien más tiene ese problema ??es temporal? O necesitó de a fuerza la versión original china, no soy root no tengo xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usandolo ahora y me va genial no se por wue sera vuestro problema pero yo lo manejo a las mil maravillas en chino y lo tengo en el idioma desde el jueves pasado, aver si ya se consige poner en español para la gente que no es root porque no me mola nada lo de tener una app con nombre en chino si almenos fiera el nombre en español me daria igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Ahora si me funciona, debio ser un problema puntual de los servidores
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿os ha salido alguna vez la opción de pagar para descargar una canción? A mi hoy ha sido la primera vez, con la canción "HUNDRED MILES". No he conseguido descargarla. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no e entrendido mal, sin root no hay netease no?
En el canal de telegram tampoco lo encuentro... |