Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/15, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Problema bateria externa fast charge

Buenas, tengo una batería externa original de Samsung, es la fast charge (la de carga rápida) el tema es q esta bateria externa es de 5200 mah, teóricamente esta bateria debería poder cargar dos veces el teléfono, yo solo consigo una carga del 75% más otra de un 30%, lo q sumaría un total de 3000 mah, ¿alguien más tiene le ocurre esto ? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/15, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Vamos por partes. Para que esos 5200 mah sean reales el terminal tiene que estar completamente apagado. No puedes realizar esas pruebas con el terminal encendido porque estás usando más mah de lo que en teoría sería la batería del terminal. Haz la prueba con el terminal apagado y tendrías que tener para carga y media. En las baterías externas esos mah nunca son reales, de 5200 alomejor son 4000 mah. Es algo asi como el formateo de los discos duros para que nos entendamos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 02:12:03
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Pues si que llevas razón respecto a lo de q debe ser con el tlf apagado, la de esta noche fue con el tlf apagado, y después a quedado para cargar un 30%mas estando encendido en esta última ocasión, de todas formas me parce demasiado poco, ¿estas seguro q pierde capacidad en la batería externa?.¿seguro q es igual q los discos duros?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/15, 02:30:06
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frafode Ver Mensaje
Pues si que llevas razón respecto a lo de q debe ser con el tlf apagado, la de esta noche fue con el tlf apagado, y después a quedado para cargar un 30%mas estando encendido en esta última ocasión, de todas formas me parce demasiado poco, ¿estas seguro q pierde capacidad en la batería externa?.¿seguro q es igual q los discos duros?
Compi lo de los discos duros es un decir, estas baterías pierden capacidad conforme las vas usando y de por si no tienen el amperaje que dicen tener. Compras cualquier powerbank de la marca que sea y en pruebas reales verás como es realmente menos de lo que dicen. Yo en estos casos suelo siempre comprar de gran amperaje como de 20000 que vendria quedandose en 13000 reales para tirar del paso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/15, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

La batería tiene 15 días d uso (por lo q no creo sea desgaste) y en verdad no creo q Samsung venda una batería con un amperaje distinto al que dicen, la verdad q me gustaría con parar con alguien la tenga y me diga para cuanto le da para cargar, por q os verdad q me parece q la mía tiene poca capacidad, gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/15, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Pues yo no la he usado mucho, solo un par de veces, y nunca he hecho una carga completa, en una hice una carga estando al 50% y con el movil encendido, y la batería externa se quedó en 3 puntos, vamos, en tornos al 75%, pero no sé decirte más porque la he usado poco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/15, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Si, ha mi también me pasa igual, le doy una carga del 75 % se queda con los tres puntos y luego cuando la voy a usar otra vez baja rápidamente a uno no dando para más de un 35% más, si me puedes hacer el favor de comprabar la tuya te lo agradecería
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/15, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo la he usado poco, pero cuando lo he hecho me ha dado una carga y media (aproximadamente)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/15, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
frafode frafode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por -JoRgE- Ver Mensaje
Yo la he usado poco, pero cuando lo he hecho me ha dado una carga y media (aproximadamente)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracia por tu respuesta, pues voy a esperar q dicen algunos más q la tenga.... Lo mismo es lo q da la batería esta... Pero me parce muy poco q solo de 3000 mah para cargar, ya q según Samsung tiene 5200
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 08:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /