Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/15, 20:42:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Gracias !!!!!!!! no lo había leído , pero por ahí iban los tiros, despues de intentarlo como 20 veces en windows 7 ( aveces no pasaba nada porque quizas no hiciese bien contacto)siempre con el dichoso error del driver qsusb..Fue cambiar de PC, hacerlo en otro que hay aquí con windows 8 y salir a la primera, hice un flasheo de una Miui v5 q que tardo como 180 segundos y todo arreglado.
Luego hice ya un segundo flasheo para pasar a Miui v6 Kit kat y ya iba todo bien ya no me daba ese error durante el flasheo y el resto bien, ya me salen las carpetas del móvil cuando lo conecto al PC y ya me detecta la SD.
Confirmo que aunque de algo de cague inicial es un método muy válido...Gracias x todo , si no llega a ser x tus consejos no me hbiese animado a probarlo!

X cierto habiendo retrocedido de Miui v6Lollipop a v6 Kit Kat confirmo que no hay tanta diferencia en batería entre ambas ( sera que mi bateria ya esta vieja y me dura poco con ambas)y que x el contrario si que notaba ligeramente algo mas de fluidez extra en Lollipop y he notado que el teclado Swifkey funciona mejor en Kit kat que en Lollipop, donde lagueaba y daba cierres forzados en mi caso, x si sirve a alguien para decidirse para cambiar o no....Saludos y mil gracias x todo!
Me alegro mucho q lo hayas conseguido lo del driver en w7 es eso q hay q instalarlo deprisa según se hace el método y la verdad q en w8 q es automático es más fácil.

Yo no uso swiftkey pero es algo a llevo oyendo desde miui v5.

Lo de la batería la verdad es complicado medirlo xq cada día es un mundo y xq en mi caso cada día le exijo más q el anterior llevó el bluetooth conectado siempre para la miband antes con 100mb de datos me sobrababan ahora con 500 me faltan etc.

Hice la prueba como comente en en hilo de lollipop y con la ROM 5.6.2 q han arreglado el consumo de 3g cuando usaba wifi. Y simule el uso de miui v5 y fue mas q satisfactorio y con batería falsa q dura algo más q mi original con mas 1500 ciclos de carga. Y tengo recién compradas 3 originales en la única tienda q las vende todavía q estrenaré en unos meses cuando termine de sacar todo el jugo a estas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/15, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Tulkas999 Tulkas999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Jazztel
Que tienda es? a lo mejor me interesa comprar otra! Es que ya no las encuentro x ningun lado ( las de 3100 mah me refiero) Aun recuerdo cuando compre la mia de 3100 en banggod x 10 euros, que tiempos aquellos je je
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/15, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas999 Ver Mensaje
Que tienda es? a lo mejor me interesa comprar otra! Es que ya no las encuentro x ningun lado ( las de 3100 mah me refiero) Aun recuerdo cuando compre la mia de 3100 en banggod x 10 euros, que tiempos aquellos je je
Las de 3100 no son originales las tienes en alegre compra por 19 dólares.

Las pequeñas originales sólo quedan en ibuygou xq se debe de estar agotando el stock. En los demás sitios son falsas si te fijas en alegre compra pone la palabra original en todas las baterías menos en las del mi2s
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/15, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues en la página oficial parece que todavía se sigue vendiendo, no debería agotarse en otros sitios

http://m.mi.com/index.html#ac=produc..._id=1134900030
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/06/15, 02:34:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Pues en la página oficial parece que todavía se sigue vendiendo, no debería agotarse en otros sitios

http://m.mi.com/index.html#ac=produc..._id=1134900030
Como ya no se fabrican desde hace bastante tiempo creó q desde hace más de 1 año ya no tendrán stock para vender a tiendas sólo clientes individuales. Sólo le queda stock de tiendas importantes a ibuygou y sólo colores naranja y rosa a un compañero de marzo le mandaron de ambos colores a mi sólo rosas así q es cuestión de tiempo q se agoten
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/06/15, 08:34:41
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Como ya no se fabrican desde hace bastante tiempo creó q desde hace más de 1 año ya no tendrán stock para vender a tiendas sólo clientes individuales. Sólo le queda stock de tiendas importantes a ibuygou y sólo colores naranja y rosa a un compañero de marzo le mandaron de ambos colores a mi sólo rosas así q es cuestión de tiempo q se agoten
Ok pues igual me voy cogiendo una por si acaso algun día me hace falta, que espero que todavía me dure el mi2s
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/06/15, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/06/15, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Ok pues igual me voy cogiendo una por si acaso algun día me hace falta, que espero que todavía me dure el mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Todavía hay tiendas menos famosas y sitios de aliexpress q en teoría venden la original pero ya es más complicado arriesgarse.

Las baterías del mi2s son la leche yo las 2 q tengo usadas después de 1500 ciclos y 2años han perdido el 10% de su capacidad como mucho es decir q si no lo mides ni se nota.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/15, 04:26:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Han conseguido en ibuygou de color gris ya tienen stock.

Tb tienen en bangood naranja original pero este sitio te puedes llevar sorpresas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/06/15, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Han conseguido en ibuygou de color gris ya tienen stock.

Tb tienen en bangood naranja original pero este sitio te puedes llevar sorpresas
Gracias por la info.
Ahora la han puesto mucho más cara
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/06/15, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Gracias por la info.
Ahora la han puesto mucho más cara
Y el problema no ese es como a mi q costaba 8€ la batería y me cobraban 17€ de envió y seguro de mercancías peligrosas al final cogí 3 aunq el seguro tb subía de precio
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/15, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola!

Estoy con un problema igual que el que comenta el autor del post.
Mi MI2S a muerto, no hace nada, los unicos signos que da es que al conectar el USB de carga se enciende el LED rojo, está unos segundos y se apaga otra vez.

He probado lo de puentear con el cable los pines de recuperación con el negativo de la batería pero no ha funcionado, al principio aparece en el administrador de dispositivos de Windows el puerto COM con lo de QHUSB correctamente instalado pero a los segundos desaparece del administrador de dispositivos y no aparece ya por ningún lado. Lo he probado en Windows 10, 7, y XP con el mismo resultado.

¿Alguna sugerencia o idea de que otras cosas probar antes de tirarlo a la basura?

Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/15, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Hola!

Estoy con un problema igual que el que comenta el autor del post.
Mi MI2S a muerto, no hace nada, los unicos signos que da es que al conectar el USB de carga se enciende el LED rojo, está unos segundos y se apaga otra vez.

He probado lo de puentear con el cable los pines de recuperación con el negativo de la batería pero no ha funcionado, al principio aparece en el administrador de dispositivos de Windows el puerto COM con lo de QHUSB correctamente instalado pero a los segundos desaparece del administrador de dispositivos y no aparece ya por ningún lado. Lo he probado en Windows 10, 7, y XP con el mismo resultado.

¿Alguna sugerencia o idea de que otras cosas probar antes de tirarlo a la basura?

Gracias.
A mi me paso algo parecido, cuando no se mantiene es q o lo haces mal o hay algo roto por dentro. Has probado lo del qhusb tanto conectando la batería como sin conectarla en ningún momento??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/15, 04:33:53
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, cuando no se mantiene es q o lo haces mal o hay algo roto por dentro. Has probado lo del qhusb tanto conectando la batería como sin conectarla en ningún momento??
Es que ni siquiera da tiempo a poner la batería, hago el puenteo, sale el dispositivo unos segundos como qhusb del puerto COM del Administrador de dispositivos y desaparece, no queda tiempo ni para poner batería ni nada mas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/15, 04:42:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Es que ni siquiera da tiempo a poner la batería, hago el puenteo, sale el dispositivo unos segundos como qhusb del puerto COM del Administrador de dispositivos y desaparece, no queda tiempo ni para poner batería ni nada mas.
Antes de estropearse paso algo en concreto??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/15, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No, nada, se quedó cargando la batería como todos los días y al cogerlo ya estaba así.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/15, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
No, nada, se quedó cargando la batería como todos los días y al cogerlo ya estaba así.
Si se estropeó cargando tiene toda la pinta q se ha estropeado algo por dentro. Lo del cortocircuito soluciona cuando una actualización sale mal o si por si sólo se han corrompido datos.

A mi se me rompió la memoria interna de la marca sandisk y tuve q cambiar toda la placa base.

Las opciones q tienes es venderlo para piezas ya q la pantalla incluso sola si la tienes en buenas condiciones era bastante solicitada. (Digo era xq cada vez quedamos menos con este móvil).

Otra opción que es la que hice yo comprar un móvil con pantalla rota. Yo tuve suerte y encontre uno a un precio aceptable pero es complicado
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/10/15, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si se estropeó cargando tiene toda la pinta q se ha estropeado algo por dentro. Lo del cortocircuito soluciona cuando una actualización sale mal o si por si sólo se han corrompido datos.

A mi se me rompió la memoria interna de la marca sandisk y tuve q cambiar toda la placa base.

Las opciones q tienes es venderlo para piezas ya q la pantalla incluso sola si la tienes en buenas condiciones era bastante solicitada. (Digo era xq cada vez quedamos menos con este móvil).

Otra opción que es la que hice yo comprar un móvil con pantalla rota. Yo tuve suerte y encontre uno a un precio aceptable pero es complicado

Pues entonces me parece que acabará los restos de sus días en el fondo de un cajón.

Gracias tasadarf!!.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/15, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Pues entonces me parece que acabará los restos de sus días en el fondo de un cajón.

Gracias tasadarf!!.
De nada. Y ya lo siento xq es un móvil genial que aunq hoy en día ya no se puede comparar a lo que era un gama alta como hace 2,5 años, hoy en dia podía aguantar otro poco más como un gama media. Yo es muy posible q aguante hasta el próximo verano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 21:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /