Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/15, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Ayuda para envio a garantia

Tengo un problema cn el tlf,sufre de parpadeos en la pantalla,lo adquiri en gearbest y quien enviarlo para garantia,pero cm soy nuevo en esto de mandar el tlf a china me preguntaba si alguien cm mas experiencia me podria ayudar!

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/15, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
rojorojorojo rojorojorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 51

Lo has pagado por PayPal?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/15, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rojorojorojo Ver Mensaje
Lo has pagado por PayPal?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Sii,lo pague por paypal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/15, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
rojorojorojo rojorojorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 51

Pues abre una reclamación, proporciónales la información que te pidan, hazle fotos y graba algún video para que se vea el estado del teléfono, y cuando te digan que se lo mandes le pides la dirección, que quede constancia en PayPal. Y a correos y a esperar. Activa lo de la devolución de los gastos de envío de PayPal.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/15, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Has cambiado la Rom para descartar que no sea un bug?
Te lo pregunto porque a mi me pasa también pero solo desde que cambié la que venía de serie por la que trae español.
Otra cosa, te lo hace muchas veces?
A mi alguna que otra pero nada preocupante. Es mas, solo lo hace de vez en cuando al apagar la pantalla.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Última edición por Primavera Día 19/10/15 a las 11:33:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/15, 05:15:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo primero es actualizar la ROM con todos los wipes para ver si se soluciona el problema xq puede ser fallo de la ROM y no del móvil.

Lo más sencillo suele ser q PayPal te devuelva el dinero si llevas pocos días con el.

Enviarlo suele ser una odisea. Primero te harán cambiar la ROM y mandar vídeos, si es dentro del primer mes puedes tener suerte y q te lo reparen o cambien y sólo pagar los gastos de envió, pero puedes tener mala suerte quedarte sin móvil varios meses y q te lo devuelvan igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/15, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
rojorojorojo rojorojorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 51

Yo he enviado un mi4i porque no funcionaba el táctil dentro del primer mes y no he tenido problemas, los de la tienda se comprometieron a cambiarlo o devolver el dinero a través de las conversaciones que tuvimos en la reclamación de PayPal y todo perfecto.Lo que si deberías hacer es lo que te dicen los compañeros si no lo has hecho ya, lo de instalar una rom fasboot a ver.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/15, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rojorojorojo Ver Mensaje
Yo he enviado un mi4i porque no funcionaba el táctil dentro del primer mes y no he tenido problemas, los de la tienda se comprometieron a cambiarlo o devolver el dinero a través de las conversaciones que tuvimos en la reclamación de PayPal y todo perfecto.Lo que si deberías hacer es lo que te dicen los compañeros si no lo has hecho ya, lo de instalar una rom fasboot a ver.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Que tienda es donde te han tratado bien xq no es lo habitual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/15, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
rojorojorojo rojorojorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 51

En Igogo, pero no ha sido cosa de ellos, los que me han solucionado la papeleta han sido los de PayPal.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/15, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
DimeQueSi DimeQueSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Primavera Ver Mensaje
Has cambiado la Rom para descartar que no sea un bug?
Te lo pregunto porque a mi me pasa también pero solo desde que cambié la que venía de serie por la que trae español.
Otra cosa, te lo hace muchas veces?
A mi alguna que otra pero nada preocupante. Es mas, solo lo hace de vez en cuando al apagar la pantalla.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo primero es actualizar la ROM con todos los wipes para ver si se soluciona el problema xq puede ser fallo de la ROM y no del móvil.

Lo más sencillo suele ser q PayPal te devuelva el dinero si llevas pocos días con el.

Enviarlo suele ser una odisea. Primero te harán cambiar la ROM y mandar vídeos, si es dentro del primer mes puedes tener suerte y q te lo reparen o cambien y sólo pagar los gastos de envió, pero puedes tener mala suerte quedarte sin móvil varios meses y q te lo devuelvan igual
A mi también me ocurre. Yo instalé la versión estable ferrari en español sobre el día 2-3 de septiembre.

¿Cual instalo ahora? No quiero perder las fotos ni otros elementos. ¿Con un backup de la aplicacion del movil sobra, no?.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/15, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DimeQueSi Ver Mensaje
A mi también me ocurre. Yo instalé la versión estable ferrari en español sobre el día 2-3 de septiembre.

¿Cual instalo ahora? No quiero perder las fotos ni otros elementos. ¿Con un backup de la aplicacion del movil sobra, no?.
No. El programa de backup solo te guarda aplicaciones con sus datos y configuraciones y configuraciones del sistema. Las fotos y demás no lo hace xq eso funciona si tienes configurada la nube de xiaomi. Yo conectaría móvil al ordenador y copiaría todo incluidas las fotos vídeos y demás y la copia de seguridad q hayas hecho tb la copiaría.

Yo probaría con la última versión de xiaomi.eu que es de este viernes. Lo importante es borrar todo antes de instalarla haciendo los wipes y antes de restaurar la copia de seguridad me aseguraría q funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/10/15, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Haz un backup de las aplicaciones y las configuaracones que tienes, entrando en ajustes/ ajustes adicionales, copia de seguridad.

Descarga otra ROM (yo ahora llevo la 5.10.16
Después entra en el Twrp y haz un backup de la ROM q tienes puesta ahora.
Luego haz el wipe q viene por defecto y después flaseash las ROM.

Y listo. No pierdes ningún dato y para luego seguir con la configuración como la tienes ahora, vuelves a ajustes adicionales, y restauras la copia q hiciste en primer lugar.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/10/15, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
DimeQueSi DimeQueSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Primavera Ver Mensaje
Haz un backup de las aplicaciones y las configuaracones que tienes, entrando en ajustes/ ajustes adicionales, copia de seguridad.

Descarga otra ROM (yo ahora llevo la 5.10.16
Después entra en el Twrp y haz un backup de la ROM q tienes puesta ahora.
Luego haz el wipe q viene por defecto y después flaseash las ROM.

Y listo. No pierdes ningún dato y para luego seguir con la configuración como la tienes ahora, vuelves a ajustes adicionales, y restauras la copia q hiciste en primer lugar.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Perdona la ignorancia, ¿mejor el Twrp que hacerlo por boton apagado + tecla volumen?.

Entonces, hago el backup con la aplicacion del movil y guardo las fotos/videos/backup que hice, bajo la ROM estable en español y hago solo el wipe que pide ¿o también hay que hacer lo de cache (o lo que ponga adicional)?.

Gracias

PD: ¿con esta roms eres ya root?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/15, 03:49:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DimeQueSi Ver Mensaje
Perdona la ignorancia, ¿mejor el Twrp que hacerlo por boton apagado + tecla volumen?.

Entonces, hago el backup con la aplicacion del movil y guardo las fotos/videos/backup que hice, bajo la ROM estable en español y hago solo el wipe que pide ¿o también hay que hacer lo de cache (o lo que ponga adicional)?.

Gracias

PD: ¿con esta roms eres ya root?
El recovery oficial o el recovery twrp ambos se acceden con la tecla apagado+vol+.

Además del wipe data, wipe caché siempre esta bien hacerlo yo siempre q actualizo de semana a semana es el q hago.

Si, root viene de serie aunq se activa manualmente para cada aplicación desde el centro de seguridad , si quieres q te pregunte automáticamente tendras q instalar la aplicación súper su.

Si haces copia de seguridad de aplicaciones con sus datos no olvides pasarla al ordenador
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/15, 03:58:45
Array

[xs_avatar]
DimeQueSi DimeQueSi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El recovery oficial o el recovery twrp ambos se acceden con la tecla apagado+vol+.

Además del wipe data, wipe caché siempre esta bien hacerlo yo siempre q actualizo de semana a semana es el q hago.

Si, root viene de serie aunq se activa manualmente para cada aplicación desde el centro de seguridad , si quieres q te pregunte automáticamente tendras q instalar la aplicación súper su.

Si haces copia de seguridad de aplicaciones con sus datos no olvides pasarla al ordenador
Gracias por responder rapido.

Actualice la ROM stable, hice el backup desde el propio telefono y también otro backup desde el TWRP (incluyendo la casilla EFS). Hice los wipes.

El problema es que ahora no me detecta el backup hecho desde el telefono. Que antes salía para poder restaurarlo (el anterior que habias hecho); sigue estando en la misma carpeta y no se me han borrado fotos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/15, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DimeQueSi Ver Mensaje
Gracias por responder rapido.

Actualice la ROM stable, hice el backup desde el propio telefono y también otro backup desde el TWRP (incluyendo la casilla EFS). Hice los wipes.

El problema es que ahora no me detecta el backup hecho desde el telefono. Que antes salía para poder restaurarlo (el anterior que habias hecho); sigue estando en la misma carpeta y no se me han borrado fotos.
Lo que te ha pasado en tu móvil no es normal. Pero si que lo he visto en un modelo de xiaomi xq hicieron algún cambio drástico del programa de copia de seguridad.

Después de lo que te he escrito he mirado un poco en los foros internacionales y el problema es que la nueva versión del backup de xiaomi han cambiado el formato a los nombres y no lo han preparado para leer los antiguos para leerlos.

Así que tienes 3 opciones te comentó de mejor a peor y luego ya eliges.

1- según comentan en el foro en la penúltima versión semanal lo han arreglado. Yo me bajaría la última de xiaomi.eu y la probaría haciendo los wipes, como ahora acabas de borrar el teléfono puedes probar tranquilamente sin compromiso. A mi sinceramente siempre me han funcionado mejor las semanales que las estables y si no te gusta puedes volver hacia atrás.

2- renombrando la copia de seguridad. Esto sólo vale para los datos es decir hay q bajarse las aplicaciones una por una. Si te interesa te puedo pasar las instrucciones donde explican como hacerlo.

3- volver a instalar una versión antigua de miui que funcionase con todos los wipes y desde ahí actualizar haciendo el wipe caché a la versión q se quiera ya q se conservan todos los datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 09:20:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /