|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaban de regalar el m5.5 (el modelo con la pantalla un poco mas grande).
Hay posibilidad de que el modelo m5.5 pueda correr la rom de cyanogenmod? Se que este hilo no es para mi modelo y pido perdón por el offtopic, pero estoy dudando entre quedarme el m5.5 o cambiarlo por el m5 (en caso que el m5.5 no pueda correr CM 12.1). Gracias de nuevo. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la libertad de cm, para cambiar la apariencia con sus temas, hoy toca estilo G4
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Acabó de poner la ROM, estupenda y fluida. Sabéis si se puede poner el.widget del whatsap? Sólo me da opción a poner el.widget de una conversación o el de la whatsap cámara, yo quiero poner ese en el que se ven todas las conversaciones. Un saludo, buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde te aparecen los widgets de whatsapp deslizas hacia la izquierda y te sale el tercer widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkkkk que torpe!!! Muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 porque cuando cambio la frecuencia minim de cpu big a 200mhz se me pone en 1300 nose cuanto solo??tras reiniciar y realizar wipes a la cache y a la dalvik sigue igual lo cambio y automaticamente se me cambia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el encargado de gestionar las frecuencias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de cambiarlo o eliminarlo para que aplique cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siquen los problemas con la resolución de camara y la cantidad insana de grano en la camara sin la posibilidad de tener la opción manual ni slowmotion?
Funciona Cortana On Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se podría hacer una copia de la.app de la cámara stock, con titanium x ejemplo, y restaurarla en cm12.1? Podría funcionar kra1o5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, que putada, es lo único que echo de menos de la ROM stock. Y alguna otra app de cámara que funcione bien?? O con slow motion??
Por cierto, batería espectacular, 58% me queda con una horita de juegos, WiFi y uso normal |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita, no se puede configurar un icono de captura de pantalla en los ajustes rápidos? Como hago una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde KITKAT se puede hacer una captura de pantalla con la combinación de botón de volumen menos + botón apagado. Pulsa esos 2 botones a la vez y te hará una captura de pantalla.
|