|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo q sea problema de la sim. a mi tb me pasa. Los q habeis actualizado via Ota tambien os pasa? yo he actualizado via local descargando el archivo. puede ser que la que se descarga via Ota es mejor que la que esta en el post. ya que he actualizado otro Mate 7 via Ota y no pasa ese problema ademas que la Rom al descargarla pesaba menos.
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
si no estoy equivocado es xq la rom no es nativa de españa, justo eso me fije ayer en la pagina de huawei españa, era un poco mas pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ponia algo asi como western europe y pesaba 0.9 gb esta 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie hablo de problemas, solo q le estaba explicando al compañero que el tema del peso varia dependiendo a los países y las operadoras pero en general el rendimiento no tiene ninguna modificación importante. pero la conclusión que saco es el teléfono esta muy bien cubierto por donde mires
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie hablo de problemas, solo q le estaba explicando al compañero que el tema del peso varia dependiendo a los países y las operadoras pero en general el rendimiento no tiene ninguna modificación importante. pero la conclusión que saco es el teléfono esta muy bien cubierto por donde mires
![]()
|
||||
|
||||
|
Kangvip rom b351
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087172 Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas con el pin, en xda han contactado con huawei y han dicho que ya lo saben y q estan trabajando en una solucion.
Por casualidad teneis el de dual sim??
|
||||
|
||||
|
Solucionarán el problema de la notificación de Facebook? (Ingresando desde la barra de notificaciones, no redirecciona a Facebook, osea, no abre la app)
A alguien mas le pasa? A mi me llegó la actualización de 0.9 gb porque mi celular es traído de Italia Última edición por santiago_gnr Día 22/10/15 a las 18:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente otro más por aquí que se lo ha pedido, entre el lunes o martes lo tendré conmigo
Espero sea tan bueno como os he leído , la verdad es que cuando salió ya me gustó mucho pero andaba con un G2 que iba tan bien por aquel entonces que lo dejé pasar Me lo he pillado en blanco por Amazon, también estaba en negro pero espero que esas franjas en negro no me rayen jajaja Estoy con las ansias que me subo por las paredes Visto por los videos está de lujo de lo guapo que es ese diseño, me recuerda un poco al Arc S de Sony también en blanco, además todos mis últimos móviles fueron negros, tocaba cambiar de nuevo al blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización muy buena mejora mucho en rendimiento, estéticamente muy bonito a mi parecer y me flipa mucho que a mejorado bastante la capa de personalización y repito me va mucho más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ha saltado la ota a todos? Estoy en la b145
El mio le compré en amazan libre hara un mes y sigo esperando Sabeis como va el tema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo
Pues no estoy de acuerdo, este móvil es fantástico, tengo la versión gold y va genial, tanto con KK, como con Lollipop. Que se va a quedar obsoleto? y cual no?..yo no puedo cambiar de móvil cada seis meses para cuadrar las cuentas a los fabricantes de teléfonos. Pantalla, batería, acabado....etc...etc.... son muchos puntos a favor. En cuanto a obsolescencia, es cosa de tener pasta cada seis meses, ó seguir con un terminal que te gusta y que te da lo que necesitas...un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, les comento, suelo jugar al real racing 3 y con kk andaba de lujo, ahora con L (b324) no me corre. Ademas note que me demoro muchisimo en descargar los paquetes... que podria ser?
El minions rush lo mismo, la cinematografia se ve todo trabaja...algo no esta andando bien pero que? es la 3er vez q instalo el update, pase de la 120 a las 137 y 145 y luego a L haciendo una instalacion limpia con los tres botones, no se me ocurre q podria salir mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos soy nuevo en el foro y les quiero contar mi experiencia con la actualización a lollipop.
1er intento: desde la b144 vía los 3 botones, se perdieron los widget, teclado huawei, opciones de control de movimiento en blanco, sin rastro de WiFi+, no aparecen las opciones de música en la pantalla con funda inteligente, iconos grandes y no había forma de hacer que la imagen de fondo y la de bloqueo fueran distintas. 2do intento: desde la b146 vía actualización local, sólo se perdieron el teclado huawei y las opciones de música con funda inteligente. En ambos casos muy bien el rendimiento y batería casi igual que en kit kat. Una cosa rara que no se si le a pasado a alguien más, cuando metí la b300, para volver a kit kat, y al tratar de meter la b146, no pude hacerlo con la opción de los 3 botones, simplemente el teléfono no entraba al recovery, será normal?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos soy nuevo en el foro y les quiero contar mi experiencia con la actualización a lollipop.
1er intento: desde la b144 vía los 3 botones, se perdieron los widget, teclado huawei, opciones de control de movimiento en blanco, sin rastro de WiFi+, no aparecen las opciones de música en la pantalla con funda inteligente, iconos grandes y no había forma de hacer que la imagen de fondo y la de bloqueo fueran distintas. 2do intento: desde la b146 vía actualización local, sólo se perdieron el teclado huawei y las opciones de música con funda inteligente. En ambos casos muy bien el rendimiento y batería casi igual que en kit kat. Una cosa rara que no se si le a pasado a alguien más, cuando metí la b300, para volver a kit kat, y al tratar de meter la b146, no pude hacerlo con la opción de los 3 botones, simplemente el teléfono no entraba al recovery, será normal?? ![]() hay que instalar un archivo cust despues de la 137 y antes de lollipop y queda con todas las opciones ;) sabes si tendremos 4g con esta rom lolli?? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |