Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/15, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
joses44 joses44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto g3
Tu operador: Claro
Yo acabo de comprar un moto e 2 en usa y trae el cargador de 550mah, me pareció muy poco ya que tardo encargarse como siete horas. Me aconsejarán comprar uno de mas mah?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/15, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanEdr Ver Mensaje
9 horas de pantalla encendida te parece poco?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

yo dije de uso de bateria.....a mi me esta durando 48 horas y media.... eso es duracion..... no creen? y todo esto gracias a ir a servicio tecnico. y aproximadamente 4 horas en cargarse....Lo " confirmare "
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/15, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por seigflnu Ver Mensaje
yo dije de uso de bateria.....a mi me esta durando 48 horas y media.... eso es duracion..... no creen? y todo esto gracias a ir a servicio tecnico. y aproximadamente 4 horas en cargarse....Lo " confirmare "
Eso de 48 horas y media depende del uso y de las horas encendidas de pantalla, tienes que detallar eso también.

Saludos.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/15, 06:06:42
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanEdr Ver Mensaje
Eso de 48 horas y media depende del uso y de las horas encendidas de pantalla, tienes que detallar eso también.

Saludos.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Lo primero es decir: Quien tenga uno y lo este probando podria OPINAR objetivamente y seria valorable... yo lo hago OBJETIVAMENTE y desde la Practica.

esta detallado y documentado,... vea el post de debate......que cree del xt 1527
siempre soy objetivo y con base hablo....practicamente conectado a 3g y 4g incluyo wi fi, gps---y tiempo inactivo...osea entre "" ya que siempre conectado......bajando aplicaciones y etc....
esto tras la visita al servicio tecnico.... ya que antes con suerte duraba 9 horas... eso no era rendimiento de bateria....
favor hablen con BASE y objetividad y no al voleo sin pruebas reales..

SI creen que dura poco, envien a servicio tecnico..... yo lo documento y expreso con documentos y compruebo despues y noto los cambios... y los posteo...eso es seriedad..... el resto es BLUF.

la pantalla? pues todo sera de como programen sus moviles..... si quieren un uso al 100% pues.... sin ahorro de nada...no se quejen, que no hay movil que aguante ni bateria......

tengo un Iphone 4, el cual a muchos no les aguanta el dia y a mi me dura 2 dias.... y uso 3g y wifi....etc.... osea temas de programacion eficaz....
Como? inteligente..... brillo..... ademas el apagar y encender la pantalla denota mas gasto que si queda encendida y uds las apagan.....

en fin temas que he aprendido con las camaras fotograficas.... que entre prender y apagar...... se consume mas que dejando encendida.....

lo mismo pasa con sus Display.... prueben ¡¡
apaguen el display cuando solo terminen,,,,, Obviamente...por dejarlo encendido no tiene sentido.... sean sensatos..


te invito a dar un vistaso al post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076868

te dare un adelanto...desde un 90%..... y decia 8 horas...... asi me llego del servicio..... android 5.0.2 y asi duro con 90%, 48 horas y media...y quedo a cero bateria....pero cero cero....hasta se desprogramo.....

Lo configure con mi sistema de brillo menos del 50% " como tengo muy buena vision " que problema hay?...a su vez apagando en cuento lo desocupo....siempre el display me ocupa poco lo veran en las capturas...




Última edición por seigflnu Día 17/10/15 a las 06:30:23.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/15, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
tearbd tearbd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 4G 2015
Tu operador: Orange
Pues no sé que le harás a tu móvil pero mira el mío...

(Click para mostrar/ocultar)


Lo tengo con el Wi-Fi, ubicación en modo de alta presición, brillo al máximo, etcétera.

Y me vino de fábrica con la 5.0.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/10/15, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
seigflnu seigflnu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valdivia, Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motoluxe xt615
Tu operador: Movistar
ya y cual es el tiempo total de uso de bateria de tu movil entonces? como puedes ver en el Post que deje arriba link, antes me duraba con suerte 8 a 9 horas...y tras la ida a servicio tecnico y aplciar mis configuraciones.... 48 horas y media..... y veo que tienes un rendimiento similar.... NO veo cual sea la duda..... que dices : " Pues no sé que le harás a tu móvil pero mira el mío... "

Podrias dar una lectura exaustiva como lo hago ho en el post mencionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 22:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /