Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/15, 07:56:32
Array

[xs_avatar]
Gfxcoorpinc Gfxcoorpinc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung SM-900A
Tu operador: Claro
Exclamation (AYUDA) LG Spirit con lollipop 5.0.1

Bueno mi problema es el siguiente, hace dos días adquirí mi este terminal, bueno instale todo, hice root me funcino, incluso particione mi SD para darle memoria al teléfono y todo excelente, ahora descargue el foldermount para pasar datos de juegos a la SD y me envio que era imposible escribir en la EXTERNAL_SD y q si le daba permisos para corregir, y le di que si, a todo esto, me envio un error, decidi reinicia mi celular y para mi sorpresa que me decia que google se habia detenido, le daba aceptar pero el escitorio quedaba parpadeando, luego que bluetooth se detuvo y aceptar, y el dichoso mesaje del bluetooth seguia y seguia apareciendo (incluso en este momento, sigue apareciendo).

le hice un reset de fabrica y no mas entraba pa escoger el idioma me decia
Sintasis de google se ha detenido...........
no se ni como entrar en el modo recovery para darle un wipe. y de paso pa rematar se me esta reiniciando el solo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/15, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Pepedanna Pepedanna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: La
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gfxcoorpinc Ver Mensaje
Bueno mi problema es el siguiente, hace dos días adquirí mi este terminal, bueno instale todo, hice root me funcino, incluso particione mi SD para darle memoria al teléfono y todo excelente, ahora descargue el foldermount para pasar datos de juegos a la SD y me envio que era imposible escribir en la EXTERNAL_SD y q si le daba permisos para corregir, y le di que si, a todo esto, me envio un error, decidi reinicia mi celular y para mi sorpresa que me decia que google se habia detenido, le daba aceptar pero el escitorio quedaba parpadeando, luego que bluetooth se detuvo y aceptar, y el dichoso mesaje del bluetooth seguia y seguia apareciendo (incluso en este momento, sigue apareciendo).

le hice un reset de fabrica y no mas entraba pa escoger el idioma me decia
Sintasis de google se ha detenido...........
no se ni como entrar en el modo recovery para darle un wipe. y de paso pa rematar se me esta reiniciando el solo..
Tengo el mismo problema de no sé qué hacer porque no me pasa de donde me pide el idioma me sale que Google play se ha detenido y no sé cómo entrar al modo recoger y ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 09:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /