HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
drenador drenador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Umi Plus E
Tu operador: Pepephone
Necesito 4.4 o superior para HOS

Hola, tengo un HOS de Orange con S4 libre.
Sigue con la 4.1, y necesito instalar una 4.4 o superior que sea estable i funcione bien.

He mirado los manuales y las guías pero no me aclaro entre S-off, recovery, bootloader, root, superCid, etc.

Creo que siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

podría instalar alguna Rom 4.4 pero no lo tengo muy claro, y como muchos hilos son del 2012 o 13, prefiero preguntar.
Solo necesito que partiendo del móvil de origen sin cambios me pongáis los pasos a seguir.


Gracias de antebrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/15, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
LLegar a 4.4 estable no es lo mas comun porque son todo ports desde otros moviles. De lo mas estable que hay son las 4.1.2 o incluso 4.2.2.

Lo que pides es relativamente facil de hacer en los post que hay en el foro. Tienes que hacerte ROOT metiendo un recovery modificado y tambien deberias hacerte con SuperCID o bien liberar tu movil si es posible.

Sigue los tutoriales y si son viejos, como el que tu has puesto, no te preocupes porque es normal al ser un movil "viejo" y que lleva 4 años sin venderse
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/15, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
drenador drenador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Umi Plus E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
ovil "viejo" y que lleva 4 años sin vender
Gracias gandalfelgris20, intentare esta semana a ver que sale.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 01:40:43
Array

[xs_avatar]
Rondonc Rondonc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo hasta hace Poco tuve el Privilegio de tener un HOS S4 y poco a poco siguiendo los tutoriales de HTCmania y con mucha precaucion. puede hacerlo ROOT, S-Off etc... Lo cual me dio la Oportunidad de pasar por distintas ROM's y por experiencia propia las mejores han sido.
  1. MaximusHD
  2. ViperOne
  3. Liberty Rom The Sixth Element
  4. CyanideL (Android 5.1.1)
Espero tengas la oportunidad de probar alguna y que sigas disfrutando de ese Gran Smartphone
PD. Siempre ten una Copia de Seguridad de tu Sistema por si algo sale mal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/15, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rondonc Ver Mensaje
Yo hasta hace Poco tuve el Privilegio de tener un HOS S4 y poco a poco siguiendo los tutoriales de HTCmania y con mucha precaucion. puede hacerlo ROOT, S-Off etc... Lo cual me dio la Oportunidad de pasar por distintas ROM's y por experiencia propia las mejores han sido.
  1. MaximusHD
  2. ViperOne
  3. Liberty Rom The Sixth Element
  4. CyanideL (Android 5.1.1)
Espero tengas la oportunidad de probar alguna y que sigas disfrutando de ese Gran Smartphone
PD. Siempre ten una Copia de Seguridad de tu Sistema por si algo sale mal
Se te olvida probar CM 12.1
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/15, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
Rondonc Rondonc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

No, Si tuve la oportunidad de probar CM12 pero presentaba muchos errores para conectar los datos me tocaba realizar algún de las dos siguientes opciones.
1)Reiniciar el móvil
2)Activar y desactivar el Modo Avión
Otro Fallo que observe es que al llamarme no prendía la pantalla y no veía quien era... y x lo mismo tampoco podía atender... y me tocaba apagar y encender el móvil... y cuando yo era el que llamaba y no m contestaban como no podía colgar me llegaba a la contestadora y me consumió el saldo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/15, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Rondonc Rondonc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Claro se todas las Rom's tienen sus fallos pero las que nombre anteriormente son las que los fallos son menos Graves... y también fueron de Maravilla ViperOne y CyanideL ya que traen incorporado la Función Pie Control(funciones de Navegacion en pantalla).. porque por cosas de la vida a mi HOS se le dañaron los Botones de Navegacion. (atrás/home/app recientes) es decir los de la parte inferior de la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 12:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /