Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/14, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonino72 Ver Mensaje
Yo la tengo y es una castaña, si que es verdad que por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero con las características que tiene me esperaba mucho más.
La actualicé a 4.2.2 y a la que instalas 4 aplicaciones baja un 50% en fluidez, funciona lentisima, por lo demás todo me funciona correctamente. Por cierto alguien sabe si existe alguna rom custimizada para esta tablet?, la flasearia de inmediato, no creo que pudiese funcionar peor de lo que ya lo hace.
Me uno a la petición. Fijo que con una rom optimizada el rendimiento aumentaría mucho
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/15, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Es la peor compra del mundo, 30 segundos para q salga el teclado??? WTF?!?, Y encima, cuando estoy en el navegador, se queda la pantalla en negro, y no se enciende, ma mande al sat a mediados de Diciembre de 2014, estamos a 7 de febrero de 2015, indignado se queda corto, nunca mas me compro nada de esta marca.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/15, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Yo la compre tambien en APP, hay que reconocer que en cuanto a características (pantalla grande y nitida, usb otg, hdmi, bt,..) esta bien equipada por dicho preecio, pero el rendimiento es en ocasiones desesperante...

en mi caso donde mas lo noto es navegando (he probado todos los navegadores opera, opera mini, chrome, firefox, dolphin, uc browser,...) y es bastante lenta hasta para mostrar el teclado!! mientras instalas una app se queda bloqueada hasta que finaliza la tarea.

Sinceramente, un movil samsung 5360 que tengo mucho mas cutre va mucho mejor y mas rapido que dicha tablet.

Bien es cierto que para un uso basico puede valer.. pero bueno..

En definitiva, esta bien, pero no la volveria a comprar ni aconsejar. En ocasiones me dan ganas de estamparla.

Cuando la compre venia la 4.1, y tras encenderla (imaginando que mejoraria como es habitual y logico) se actualizo a 4.2, por lo que desconozco que tal iba y no puedo comparar el rendimiento.. tampoco tengo copia de la 4.1 que venia.... Ademas no he rooteado nunca.. pero he leido hoy que haciendolo y con el nuevo Kernel Turner 2014, se puede subir la frencuencias de las CPUs a 1200 y mejora bastante.. ¿alguien ha probado esto?

Última edición por Alv20 Día 11/02/15 a las 14:42:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/02/15, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
quique250 quique250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Vodafone
Hola Alv20, hecha un vistazo al post que hay en esta página ( aumentar velocidad de hannspad), alomejor te puede ayudar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/15, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Yo no la he comprado. Pero un amigo la tiene desde hace un tiempo.... y en la vida he visto semejante tablet tan desesperante. Macho, que cuesta incluso manejarse con un maldito administrador de archivos que hasta un htc tattoo es capaz de mover con soltura. No me jodas.
Una vez en casa de mi amigo me puse a cambiarle launchers a ver si mejoraba, le puse el launcherpro, el google now launcher, el Nova (por excelencia el mas fluido), nada. Si ya de por sí toooda la interfaz de la tablet va a trompicones y dan ganas de llorar, por mucho launcher que le pongas sigue llendo de puta pena. Que hasta un Galaxy mini funciona mejor, y ya es decir

Y ni os digo los bugs gráficos en algunas aplicaciones como el antutu. Lineas de colores parpadeantes, secciones que desaparecen visualmente, pantallas en negro. No sabía por que ocurría hasta que me dio por buscar la GPU que lleva (claro, hice la busqueda desde mi movil, porque si no me tiro 20 mil años) Una vivante GC1000. . Por si alguien no lo sabe, las vivante son famosas por sus bugs gráficos y errores en texturas. Suerte al que no le ocurra nada de eso.
De verdad, cada vez que la cojo...bueno, ya ni trasteo con ella porque es que me supera lo mal que va. Dan ganas de tirarla desde el balcón para abajo.

En resumen: NO la recomiendo bajo ningún concepto. Y no pongo toda la frase en mayúsculas porque no me gusta gritar en los foros.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/02/15, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
yo tengo la 71w, y es pura mierda, que cuando entre en el navegador, tenga q estar 30 segundos para q salga el teclado???? DESESPERANTE, luego, una vez sale, para escribir, le cuesta un monton, enserio. no vale ni para mandar un correo. La mande el SAT, porque se quedava la pantalla negra, q no respondia, y la apagaba a la fuerza y luego, se quedaba bloquedada en el logo de hannspree, y de ahi no salia; la amnde a mediados de diciempre de 2014, y estamos a 23 de febrero de 2015 y aun no se nada. Horrible sat
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/04/15, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
Alv20 Alv20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S5360 y Hannspree SN1AT71W
Tu operador: ONO
Es la peor compra con diferencia que he hecho jamas... No la volvería a comprar.

Puedo soportar que algo vaya lento... pero con esta tablet se me acaba la paciencia. Hay veces que dan ganas de estamparla contra el suelo aun perdiendo dicho dinero.

Yo creo que ni Hannspree sabe como solucionar dicha lentitud y por eso vuelve igual o lo unico que hacen es restaurar el firmware igualmente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/15, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

activando los 4 nucleos, rooteando, instalando las app directamente a la micro sd externa mejora muchisimo, con eso va de maravilla, yo lo he hecho y quiero mejorarlo.

¿ninguno de vosotros teneis la version android 4.1? la estoy buscando y nadie me la pasa, por favor, si alguien la tiene a ver si me la puede pasar, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 10:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /