|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tio, deja de putearme al personal xdddd
si esto es real, tanto como que el xperia play la emulacion de psx es como el de psp y que psx4droid ha sido quitado del android market. (son datos reales) saludos Enviado desde mi iPhone 4[32GB] usando Tapatalk; www.anonymouswolf.es |
|
||||
|
||||
tio, deja de putearme al personal xdddd
si esto es real, tanto como que el xperia play la emulacion de psx es como el de psp y que psx4droid ha sido quitado del android market. (son datos reales) saludos Enviado desde mi iPhone 4[32GB] usando Tapatalk; www.anonymouswolf.es ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joder que buena noticia...
sinceramente ahora si que tenemos un gran móvil no gracias a se... sino gracias a la pedazo de comunidad que tiene el x10... pedazo en todos los sentidos de cantidad y de buenos desarrolladores.... al ser un móvil bastante vendido. Me da pena ver gente con móviles superiores penando por rootearlos... como las htc legend y cosas así... y mirar nosotros cada vez mejor hemos pasado de tener una mierda pincha en un palo con el 1.6 donut de nuestras operadoras a tener las mejores versiones de la 2.2 y casi la 2.3 emulando incluso cosas que no tenían nuestros móviles como dualtouch... increíble ![]() Y ahora esto... que nos abrira las puertas a todo lo que tenga o pueda venir después.
|
||||
|
||||
Bueno queda claro que es real,y que es una muy buena noticia!!
![]() Lobo; Que hay del bootloader de los minis? es identico?¿ y sera directamente aplicable? o queda trabajo por hacer? salu2! Edito: Parece que Owain ya esta trabajando para mini pro, y pensando en ginger con multitouch y overclock. Genial! Última edición por Nopix Día 02/04/11 a las 19:21:51. |
|
||||
|
||||
Bueno queda claro que es real,y que es una muy buena noticia!!
![]() Lobo; Que hay del bootloader de los minis? es identico?¿ y sera directamente aplicable? o queda trabajo por hacer? salu2! Edito: Parece que Owain ya esta trabajando para mini pro, y pensando en ginger con multitouch y overclock. Genial! ![]() El trabajo que queda por hacer depende de los sceners que estan con minis... no tiene que ver ya con Zhizhu...(que tambien... ) Tal y con lo que facilito Zhizhu del x10 grande, se puede proceder a hacer para el mini... viendo estructura y codigo de los ficheros editados por Zhizhu. |
|
||||
|
||||
en fin una buena noticia para los que posemos algún xperia. pd: me da igual las medidas que se tomen contra mi pero no escribo mas en esta comunidad por comentarios como este, el staff debería de tomar nota porque puede que haya mas usuarios como yo. un saludo. Última edición por xoxoromero Día 04/04/11 a las 11:06:50. Razón: correccion del texto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como diría trillo, manda huevos, para un usuario que colabora en el desarrollo de las rooms para sony y no hacéis mas que meteros con el, es mas valiente el (el lobo) reconociendo que se ha equivocado que tu metiendo cizaña, hay que joderse con usuario como este no dan ganas de entrar ni de hacer nada de nada.
![]() Y postea en la comunidad y pasa de los demas n.n Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo esque como me canse de responderle bordacamente y ya lo expulsaron una vez... pues le respondo en modo "troll" XDD despues viene cuando respondo bordaco a los demas XDDDD
Si, ahora toca esperar a que hagan el bypass eso o cuando me aburra ... juego yo con lo que salio para el X10 grande... (acabaria obteniendo un ladrillo pero weno) ![]() bueno si llevo esperando 3 o 4 meses creo que puedo esperar otro mas, ahora mismo con la rc1 de cyanogen no esta mal, para salir del paso, pero poder tenerlo nativo es lo suyo. a estos de sony siempre les pasa igual con la play andan con la misma politica, version tal que nos se puede flashear, mañana esta flasehada, ahora entiendo el porque van ha liberar el boot, logico cabr.... si ya os lo han petado para que lo quereis!!!! pd: pues el reporte a sido en stereo ![]() |
|
||||
|
||||
yo se ya que creerles XDDD y si con la play estan igual, es una empresa poco formal xdxd y con sorround? XDDDDD da igual el reporte XDDD si cuando el baneo se hizo otro.... asi que xd |
|
||||
|
||||
pues si me fui de nokia por algo y deseando estoy terminar la permanencia que a sony no le compro ni pipas, si las vendieran claro, que seguro que por un lado te venden la pipa y por otro la sal XD!!!
|
|
||||
|
||||
no mamen que delicados.... no deberian de ser asi, aunque una vez me banearon por "culpa de lobo" (fue mi culpa) me cae bien y los comentarios que hago acerca de el son en buen rollo, yo creo que es parte de la comunidad eso de los comentarios de ese tipo medio llevados (o tal vez no y este es un foro muy serio), si lobo me dice que le molestan tanto los dejo de hacer y ya, y aunque parezca que le estoy chupando los webos a lobo, lo digo nomas por que la mayoria de los comentarios de ese tipo son referentes a el.... y no es que quiera hacer "polemica" asi que ya pss sigo igual.... cuando diga algo sobre ti xoxoromero entonces si brinca
|
|
||||
|
||||
no te extrañe jajajajaj
o las pipas por un lado... despues el paquete te lo venden por otro... y la sal... cuando vayas al bar a por ella vengan detras corriendo a dartela XDDDD |
|
||||
|
||||
no mamen que delicados.... no deberian de ser asi, aunque una vez me banearon por "culpa de lobo" (fue mi culpa) me cae bien y los comentarios que hago acerca de el son en buen rollo, yo creo que es parte de la comunidad eso de los comentarios de ese tipo medio llevados (o tal vez no y este es un foro muy serio), si lobo me dice que le molestan tanto los dejo de hacer y ya, y aunque parezca que le estoy chupando los webos a lobo, lo digo nomas por que la mayoria de los comentarios de ese tipo son referentes a el.... y no es que quiera hacer "polemica" asi que ya pss sigo igual.... cuando diga algo sobre ti xoxoromero entonces si brinca
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto al tema, es ke Sony es asi, la liaron con el video beta, la kerian (o siguen en ello, ya no tendo idea XD) con el blue ray y el otro formato (ke sig sin acordarme cual es... mierda de decrepitud senil XDD), con la play tambien la andan liando, asi ke con los moviles no sera la excepcion... Yo doy otro punto de vista con lo de las pipas... Te dan el pakete con sus pipas y su sal y todo, pero el centro de la pipa, lo ke te comes, no te lo pueden dar por razones legales, asi ke mientras te conformas con tunear la cascara a tu gusto... Saludos! |
|
||||
|
||||
puse la noticia hace tiempo, creo
![]() |
|
||||
|
||||
Y eso que los de SE decían en su blog que por problemas legales y "técnicos" en las x10 no podían liberar el bootloader, tendrían que fichar en xda a sus ingenieros, que los que tienen ahora les cuentan mentiras.
|
|
|
||||
|
||||
Problema legal = si lo liberamos os dais cuenta de que va igual que el arc y no nos lo comprais. Se joderían ellos y las operadoras. Además, los minis se podrían actualizar más fácilmente, por lo que negocio jodido completamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|