Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
bike_fire bike_fire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Android - Wear - Apple
Tu operador: Yoigo
triste

Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
Pues yo lo que noto con esta versión es que entran tarde los whatsapp y los telegram.. pero como media hora excepto cuando enciendes la pantalla o toqueteas en el movil que llegan rapido.
Cierto, yo lo he notado también (retraso en las notificaciones) --¿esto hará que en reposo dure mas la bateria?--. Tengo la app de gmail instalada en el ipad y en este p8...antes entraba un mail y sonaban los dos a la vez, ahora me suena el aviso de mail en el ipad y en este p8 (con la b200) varios minutos mas tarde, sin modificar nada, solo he actualizado. El resto de aplicaciones no he podido comprobarlas, solo os comento mi experiencia, la cual coincide con otro usuario.

Viejo 12/10/15, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
angruealo angruealo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bike_fire Ver Mensaje
Cierto, yo lo he notado también (retraso en las notificaciones) --¿esto hará que en reposo dure mas la bateria?--. Tengo la app de gmail instalada en el ipad y en este p8...antes entraba un mail y sonaban los dos a la vez, ahora me suena el aviso de mail en el ipad y en este p8 (con la b200) varios minutos mas tarde, sin modificar nada, solo he actualizado. El resto de aplicaciones no he podido comprobarlas, solo os comento mi experiencia, la cual coincide con otro usuario.
Es importante que una vez hayáis actualizado restauréis el teléfono de fábrica (previo backup antes) para evitar conflictos en el software y tener la ROM limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franboston Ver Mensaje
Yo teniendolo totalmente de serie en la b170, siendo libre, bajando la actualización via OTA y instalandola y hacerle hard reset no tendre problemas no?
Es que he leido todos los mensajes y veo gente con infinidad de problemas.. es porque son root o de alguna compañía no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo tuve problemas pero porque el movil es de vodafone. Los problemas vienen por ser de alguna compania, al menos los que yo he tenido. Si es libre y estas con esa rom no deberias tener ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EL BEATO Ver Mensaje
Mi p8 es libre comprado en España, tenia la B170 y todo bien lo único (bastante gasto de batería en reposo) y me vino via OTA , la B200, la descargue con total normalidad , haciendo caso a algún comentario leído aquí.....palabras textuales: CON LA B200 EL TELEFONO UN MECHERO EN REPOSO. Y señores todo mentira, a mi se me ha incrementado el consumo en reposos una barbaridad, pero lo lamentable de esto son alguna publicaciones en el foro de fantoches que entran a mentir, un saludo.
Alomejor lo tuyo es un caso aislado, porque le pase a una persona no significa que le vaya a pasar a todas, cada movil es un mundo y eso no significa que los demas foreros cuenten sus experiencias para mentir y fastidiar a la gente. Yo la experiencia que tengo desde hace a;os en este foro es que siempre la gente intenta ayudarte, no mentir para joderte.

Has mirado las aplicaciones protegidas, las notificaciones...? Quizas tengas algun proceso enganchado que te esta consumiendo. A veces pasa por la cosa mas absurda, a mi una vez me paso lo mismo porque un correo se quedo en la bandeja de entrada intentandose enviar una y otra vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samern7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/15, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
dannyvira dannyvira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por EL BEATO Ver Mensaje
Mi p8 es libre comprado en España, tenia la B170 y todo bien lo único (bastante gasto de batería en reposo) y me vino via OTA , la B200, la descargue con total normalidad , haciendo caso a algún comentario leído aquí.....palabras textuales: CON LA B200 EL TELEFONO UN MECHERO EN REPOSO. Y señores todo mentira, a mi se me ha incrementado el consumo en reposos una barbaridad, pero lo lamentable de esto son alguna publicaciones en el foro de fantoches que entran a mentir, un saludo.
No tiene ningún sentido que la gente entre a mentir. La cuestión es que seguramente a ellos le va bien y a ti no por alguna razón a descubrir. Yo me he pasado a la B200 y si notó mejora en la batería y te puedo asegurar que ni miento ni soy un fantoche..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyvira su comentario:
Viejo 12/10/15, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
lhegol lhegol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd
Hola buenas.. Por que no puedo actualizar a la b200 si tengo instalada la b170.. Soy de Chile y originalmente mi Huawei tenía la b160?? Será por eso?? No me permite ni por actualización local ni por los tres botones?..

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
countbas countbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: g510, g740, p8
Tu operador: Otra
Una pasada lo del colega.....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por lhegol Ver Mensaje
Hola buenas.. Por que no puedo actualizar a la b200 si tengo instalada la b170.. Soy de Chile y originalmente mi Huawei tenía la b160?? Será por eso?? No me permite ni por actualización local ni por los tres botones?..

Tendrás que contarnos más cosas. Cómo has intentado instalarla. . Que error te da.. Etc
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Alguien me da las pautas para volver a poner la 200?
Haber si mejora un poco rendimiento.
Soy libre. Tenia la 170 y instale la 200.
Después hice un restablecimiento de fábrica desde ajustes
Soy un poco novato así que lo digo para que no sea una pautas muy tecnicas

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Tendrás que contarnos más cosas. Cómo has intentado instalarla. . Que error te da.. Etc
He intentado de la misma forma q antes instale la b170.. Intente la opción de los tres botones y también instalación local.. Y ambos se reinicia en recovery.. Intenta empezar a actualizar y se queda en 0% y dice error de actualización.. Reiniciar ahora.. Y reinició y queda todo igual..

Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lhegol Ver Mensaje
He intentado de la misma forma q antes instale la b170.. Intente la opción de los tres botones y también instalación local.. Y ambos se reinicia en recovery.. Intenta empezar a actualizar y se queda en 0% y dice error de actualización.. Reiniciar ahora.. Y reinició y queda todo igual..

En el recovery también puedes instalar el paquete update creo. La opción de en medio
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por franciskte Ver Mensaje
Alguien me da las pautas para volver a poner la 200?
Haber si mejora un poco rendimiento.
Soy libre. Tenia la 170 y instale la 200.
Después hice un restablecimiento de fábrica desde ajustes
Soy un poco novato así que lo digo para que no sea una pautas muy tecnicas

Tan mal te va?

Entra al recovery

Teléfono apagado. Pulsa simultáneamente volumen + y el de power mantenidos hasta acceder al menú. Luego la opción de en medio

Salva antes tus cosas con la aplicación copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
cupra4t cupra4t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawuei P8
lo que he visto aqui no hay mucha costumbre y deberia ser algo obligatorio; seria poner el hash del archivo, por ejemplo su md5.

como bajes una rom o la copies de un lado a otro y te se hayan corrompido unos bytes te va a dar error cuando la chequee para instalar y no te deje en el mejor de los casos y un bonito brick en el peor.

Este el hash de la B200 que tengo yo:

md5:

de030ad2fab1b01f86caa554ab7a2fc5

sha1:

ba040dd851d08a66d47c9116bfdb1230abaa4a63

yo no meto nada en mi movil jamas, sin antes de la transferencia haber comprobado que su hash es correcto.

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Pues yo he tenido muchos problemas con la B200 y volví a la B132 ya que era con la que mejor me iba el terminal...pero como con la B132 me saltaba directamente la actualización a B200 decidí actualizar. Me pesaba 332mb dado que no pasaba primero por la B170. Segun se instalo hice un Restablecer y de momento parece que va bien. Pero no quiero fiarme mucho.

Antes me daba problemas de calentamiento en reposo-38°C- (y en uso también-45°C) y las apps me bebian la batería. A si que bueno. A ver como va y os cuento.

Una pregunta,en la aplicación del terminal "Calendario" os ha desaparecido lo de Monday? Es que solo me aparece el día ahora mismo. Se me hace raro.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mmmmm que se caliente es síntoma que algo consume más de la cuenta, porque este teléfono casi no se calienta
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Mmmmm que se caliente es síntoma que algo consume más de la cuenta, porque este teléfono casi no se calienta
Por eso probé a volver a la 132 y pasar directamente a la 200 haciendo instalación limpia luego.

De momento el Facebook es lo que me bebe la batería y eso que cierro sesión y no la tengo protegida.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En los ajustes del Facebook, configuración de aplicaciones creo que era... Desactívalo todo.. Notificaciones..y toda la pesca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/15, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Y una pregunta,vosotros usais Gmail o Outlook?

Si usais Gmail os llegan las notificaciones?? Os aparecen en la pantalla de bloqueo?? Os consumen mucho esas dos app??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gmail por favor!

Hace tiempo que borre mi cuenta de hotmail-outlook.

Llegan las notificaciones perfectamente, eso sí.. en la pantalla de bloqueo sólo me salen las de wassap. Pero los emails suena..vibra.. Led.. perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/15, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el recovery también puedes instalar el paquete update creo. La opción de en medio
No se puede.. Sólo salen los wipes..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 11:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /