Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/15, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Problema botón bloqueo

Muy buenas

El botón de bloqueo me ha empezado a dar problemas. Llevo con el móvil desde el día 14 y esta mañana he notado que no era capaz de bloquearlo. Al final he conseguido bloquearlo y me he dado cuenta que para que se bloquee tengo que dejarlo pulsado 2 segundos y para que se desbloquee igual, por tanto el botón funciona pero el tiempo de respuesta se ha debido trastocar.

Creo que puede ser por haber instalado no-frills CPU (En principio pensaba que era por la baja frecuencia del procesador, pero no. Aunque puede que haya modificado algo y se haya quedado el problema ahí), lo desinstalé y sigue igual. Ahora he probado a hacer wipe cache/dalvic/data e instalar de nuevo SMIUI(rom que estaba usando) mediante el recovery pero sigue igual.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguna solución?

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/15, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
He dejado el móvil de fabrica, instalando una rom desde el fastboot y sigo teniendo el problema, así que supongo que el problema será del botón físico, lo que me extraña es que si lo dejo pulsado dos segundos si que bloque perfectamente y si lo dejo pulsado tres me muestra las opciones de apagado....
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/15, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Muy buenas

El botón de bloqueo me ha empezado a dar problemas. Llevo con el móvil desde el día 14 y esta mañana he notado que no era capaz de bloquearlo. Al final he conseguido bloquearlo y me he dado cuenta que para que se bloquee tengo que dejarlo pulsado 2 segundos y para que se desbloquee igual, por tanto el botón funciona pero el tiempo de respuesta se ha debido trastocar.

Creo que puede ser por haber instalado no-frills CPU (En principio pensaba que era por la baja frecuencia del procesador, pero no. Aunque puede que haya modificado algo y se haya quedado el problema ahí), lo desinstalé y sigue igual. Ahora he probado a hacer wipe cache/dalvic/data e instalar de nuevo SMIUI(rom que estaba usando) mediante el recovery pero sigue igual.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguna solución?

Gracias
Tienes dos opciones, devolverlo si aun estas a tiempo o hacer uso de la garantia si la hay o irte a los ajustes y busca la opcion de despertar con los botones de volumen y para bloquear utiliza un widget de la app screen off o si utilizas greenify el widget de hibernar+ bloquear. Yo tengo el nova launcher que tiene la opcion de gestos y en el doble toque tengo puesto este ultimo widget pero se que la mayoria que tienen moviles con miui quieren el launcher por defecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/15, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Tienes dos opciones, devolverlo si aun estas a tiempo o hacer uso de la garantia si la hay o irte a los ajustes y busca la opcion de despertar con los botones de volumen y para bloquear utiliza un widget de la app screen off o si utilizas greenify el widget de hibernar+ bloquear. Yo tengo el nova launcher que tiene la opcion de gestos y en el doble toque tengo puesto este ultimo widget pero se que la mayoria que tienen moviles con miui quieren el launcher por defecto.
Gracias por la ayuda. Devolverlo es complicado lo pedí por dx asique garantia china... de momento puedo aguantar, le puse el desbloqueo con los botones de volumen y el botón de bloqueo funciona para bloquearlo aunque cuesta pero me acabaré acostumbrando. A ver si llega miui7 o miui6 lolipop y ponen el doble toque para el desbloqueo..
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/15, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Si en menos de un mes ya se ha fastidiado, mal vamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/15, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Devolverlo es complicado lo pedí por dx asique garantia china... de momento puedo aguantar, le puse el desbloqueo con los botones de volumen y el botón de bloqueo funciona para bloquearlo aunque cuesta pero me acabaré acostumbrando. A ver si llega miui7 o miui6 lolipop y ponen el doble toque para el desbloqueo..
Para bloquearlo sin tocar el botón, puedes instalar greenify, tiene una opcion de añadir un icono en la pantalla para hibernar aplicaciones y apagar pantalla a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/08/15, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
He decidido poner un ticket en dealextreme por lo del botón de desbloqueo.
¿Alguien sabe como va el tema de la garantía en dx? porque no es que venga muy bien explicado en la web
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/15, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Duplicado
__________________

Última edición por Osk7 Día 05/08/15 a las 18:32:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/15, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Aquí está un vídeo de mi problema con el botón de bloqueo


Antes de mandárselo a dealextreme e decidido instalar la rom estable oficial 6.6.4 para ver si es problema de la rom y la verdad es que me da impresión de que ahora va algo mejor pero llevo con la rom apenas 10 minutos a ver que tal el día y contesto por el ticket una cosa u otra.

De todas formas. alguien me puede decir si(sin funda): si pulsáis el botón de desbloqueo por diferentes partes(arriba, centro y abajo) os desbloquea siempre el móvil o solo si pulsáis en el centro ?
__________________

Última edición por Osk7 Día 06/08/15 a las 12:39:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/15, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Solucionado

Podría decirse que lo he solucionado .

Escribo por si a alguien mas le ocurre para que lo intente solucionar. Ayer después de hacer el vídeo para mandarlo a dx y que me arreglasen el móvil decidí probar una rom estable, por si era cosa de SMIUI y más que nada porque no me apetecía pasarme mes y pico o dos meses sin móvil.

Como seguía con el problema me fijé mas detenidamente en como había veces que si desbloqueaba. Vi que si pulsaba el botón por el medio o por la parte de abajo, conseguía desbloquearlo muchas mas veces que por arriba así que probé una cosa. Pulse el botón con la uña justo por la parte de abajo y según lo mantenía pulsado, moví la uña hacia arriba, varias veces y apretando un poco. Repetí lo mismo un par de veces más y para mi sorpresa, está arreglado
Creo que es lo mas absurdo que he hecho para arreglar algo y aun sigo alucinado, pero se ha arreglado( también, a ver cuanto dura, porque el método de reparación....).

Así que, ahora tendré que hablar con dx y decirles que ya funciona, no se si explicarles todo esto o decirles que me saltó una actualización y ahora va bien... No me gusta mucho esta situación mas que nada por si se vuelve a joder, que entonces lo tendré que mandar y espero que no desconfíen y no me pongan problemas.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/15, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Lo digo porque, como haciendo lo que has hecho se soluciona?
No lo entiendo.
Único que el botón estuviese suelto, y al hacer esa operación se ha colocado al sitio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/15, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Lo digo porque, como haciendo lo que has hecho se soluciona?
No lo entiendo.
Único que el botón estuviese suelto, y al hacer esa operación se ha colocado al sitio.
Entiendo que no lo creas, yo aún sigo sin creérmelo.
Yo pensé en algo así que la membrana o el sistema que tenga el botón para hacer contacto no estaba en su sitio o se haya descolocado(lo raro es que no se como se descolocó porque no se me ha caído y como creo que puse en el primer mensaje, fue una mañana cuando me desperté y lo note así).

Aquí dejo el vídeo de ahora, con el botón funcionando perfectamente:
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/15, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Expediente x, sin duda.
Lo bueno, que no falla y que aguante.
Lo malo, que no sabes si volverá a fallar y cual fue el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/10/15, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, esperaba no tener que volver a escribir por aquí pero... ha vuelto a dar problemas, asi que ya no me fio ni un pelo.

Me he puesto a hablar con DealExtreme y voy a enviarles mi xiaomi mi4, no se si me harán reembolso o me lo cambiaran directamente por uno nuevo. La verdad es que voy a volver a comprármelo en el caso de reembolso, pero ahora me avisa jazztel que me ponen 4g gratis así que no se que voy a hacer si seguir con el 3g o dejarme mas euros y aprovechar el 4g....

¿Alguien ha tenido que enviar su móvil a reparar, garantía....? Me seria de gran ayuda que me contarais como lo hicisteis. Nunca he enviado ningún paquete y no se muy bien como va, en este caso el envio es a Reino Unido. He comprado un sobre acolchado y un rollo de plástico de burbujas en un chino y creo que así lo haré.

PD: Ahora mismo he perdido la comunicación con dealExtreme, no me aparecen los tickets ni puedo enviar uno Necesito enviarlo mañana con urgencia.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/15, 03:23:20
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo les diria la verdad, y que de momento te lo quedas pero que si te vuelve a pasar te den una solución. Aún así afortunadamente se podría solventar con los botones de volumen, que yo de echo los tengo activados porque alguna vez lo desbloqueo así. Yo lo que si te recomiendo es que te acostumbres a bloquearlo con alguna app como scren off, son muchas pulsaciones que le evitas a lo largo de la vida del teléfono y se acaba notando, ge lo digo porq experiencia

Pd: a mi me va igual le por donde le de
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/15, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo les diria la verdad, y que de momento te lo quedas pero que si te vuelve a pasar te den una solución. Aún así afortunadamente se podría solventar con los botones de volumen, que yo de echo los tengo activados porque alguna vez lo desbloqueo así. Yo lo que si te recomiendo es que te acostumbres a bloquearlo con alguna app como scren off, son muchas pulsaciones que le evitas a lo largo de la vida del teléfono y se acaba notando, ge lo digo porq experiencia

Pd: a mi me va igual le por donde le de
Ya se lo comenté una vez y como dejó de pasar les dije que nos se lo enviaba. Después a pasado alguna que otra vez pero podia desbloquear pulsando por otra parte o si lo apretaba y movía el dedo iba. El problema ha sido que el otro día ya no iba ni asi y ahora mismo lo tengo igual, desbloqueo con el botón de bajar y bloqueo desde la pantalla pero no puedo ni apagarlo ni nada asi que no me la voy a jugar, no vaya a ser que se joda del todo y tenga que empezar a usar el adb para encenderlo .

En unas horas lo enviaré y espero que todo vaya bien, iré comentando por aqui el resultado de esto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 23:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /