ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/09/15, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
misaelperal misaelperal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 HD
Tu operador: Simyo
Buenas llevo desde ayer con la Rom y la verdad es que va super bien, he echado de menos el doble tap para despertar y el poder quitar la vibracion de la teclas de navegacion en el perfil reunion.
A parte de eso he notado que le cuesta entrar en modo deep sleep y que en el consumo de bateria me aparece con 30% aprox Dispositivo inactivo (señal del movil), sabeis alguna posible solución?



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Última edición por misaelperal Día 25/09/15 a las 12:38:13.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/10/15, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
_abelflorez _abelflorez no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por misaelperal Ver Mensaje
Buenas llevo desde ayer con la Rom y la verdad es que va super bien, he echado de menos el doble tap para despertar y el poder quitar la vibracion de la teclas de navegacion en el perfil reunion.
A parte de eso he notado que le cuesta entrar en modo deep sleep y que en el consumo de bateria me aparece con 30% aprox Dispositivo inactivo (señal del movil), sabeis alguna posible solución?



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
El problema con el deep sleep es alguna app que tienes que no le permite al movil entrar y lo mantiene despierto. La ROM entra bien en deep sleep y nunca me ha dado problema con ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 00:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /