|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo estoy esperando a que me llege la inviatacion del amigo @evidencial10,si quereis y si lo ve bien @evidencial10 le mando yo la invitacion al siguiente mp que halla recibido el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo estoy esperando a que me llege la inviatacion del amigo @evidencial10,si quereis y si lo ve bien @evidencial10 le mando yo la invitacion al siguiente mp que halla recibido el.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
jeje,bueno hacemos eso!!! pensaba que no llegaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que lg confirme y me conteste.Cuanto me llege algo os informo e invito al siguiente mp que me mande @evidencial10,supongo que tardara ,o ya me mandaran algo mañana.
un saludo amigos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la cadena si es posible enviar invitaciones
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañeros, ahora me dice la página LG en un mensage
"NO PUEDES INVITAR, NO TIENES PERMISO". Yo creo que solo podran invitar los que realmente son empleados. Pero entonces no se porque ponen la opción de invitar a un amigo. Me parece que no funcionará la cadena. A mi no me invitaron, yo me registré en fenosa y de fenosa te registras en LG. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy cliente de fenosa...esto es la ley de murphy
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer el hilo. Yo intenté enviar invitaciones hace una semana y no se puede. Buscar un familiar o conocido que tenga gas natural fenosa y pedirle el favor.
A mí me llego el jueves pasado y es alucinante. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, estoy mirando alternativas de tiendas, he visto que lo venden a un precio asequible en eglobal central (384€). ¿Alguien tiene alguna referencia de esta tienda en cuanto a garantias? creo que viene de china y no se....me genera dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato si se me permite, he estado viendo varios unboxing en youtube... ¿Viene siempre una carcasa de plástico extra incluida al comprar la versión de cuero, o es cosa de cada tienda/promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás garantía europea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede invitarme, por favor, se lo agradecería. Tengo buena repu, como podéis ver...
un saludo y gracias