|
||
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 se usara para dar mayor cobertura 4g en zonas rurales. El 4g se seguirá usando en la bandas actuales por lo que no tendrás problemas. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no llega la invitación a dia de hoy que página es la mejor para comprarlo por precio, rapidez de envío y garantía en España?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce la tienda Antelife? Lo tienen a muy buen precio:
http://es.antelife.com/oneplus-2-one...one-black.html He creado un hilo sobre ello: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1893 Está a 380€. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de pedir en gearbest y he probado el cupón que ponen en la review de andro4all y me ha salido a 305€. No sé si me anularán el pedido o que pero si me sale bien, flipo con el precio.
Si lo queréis probar, adelante.
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en el warehouse china de gearbest viene a España? Gastos de envío? Tiempo? Es que a ese precio casi no lo pienso. A mi el cupón solo me lo deja en 356. Si sabes como hacerlo para 300 te lo agradezco, aunque sea por privado. Edito Ya he encontrado el cupón, envían a España desde almacén de China en Gearbest? Es fiable? Tarda mucho? Hay que pagar aduanas? Hay gastos de envío? Mi cosa sería comprar el móvil y una trasera de madera. Última edición por Takitoblop Día 19/10/15 a las 09:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado, pero ponen que no les queda en la union europea, si no en China y EEUU.
Si lo compras en el warehouse china de gearbest viene a España? Gastos de envío? Tiempo? Es que a ese precio casi no lo pienso. A mi el cupón solo me lo deja en 356. Si sabes como hacerlo para 300 te lo agradezco, aunque sea por privado. ![]() He probado ahora el cupón desde el curro y no me lo acepta tampoco. Quizás se han dado cuenta y era un error, así que me lo cancelarán seguramente... De momento lo tengo en processing. Otro compañero ha puesto una tienda más arriba donde lo tienen a 348.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, viene a España. Los gastos de envío si escoges envío normal son gratuitos y tardar... yo le pongo 20 días, quizás menos pero ponle ese tiempo.
He probado ahora el cupón desde el curro y no me lo acepta tampoco. Quizás se han dado cuenta y era un error, así que me lo cancelarán seguramente... De momento lo tengo en processing. Otro compañero ha puesto una tienda más arriba donde lo tienen a 348. ![]() Si me dices que no acepta y te indican que nada házmelo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo logout y probándolo... no me aplica el descuento que me aplicó ayer. Cada vez tengo más claro que me van a anular el pedido... no creo que me lo envíen por 305 euros, aunque el error fue suyo...
|
||||
|
||||
|
No me lo aceptaba porque estaba logueado en mi cuenta y no se puede usar dos veces el mismo cupón.
Haciendo logout y probándolo... no me aplica el descuento que me aplicó ayer. Cada vez tengo más claro que me van a anular el pedido... no creo que me lo envíen por 305 euros, aunque el error fue suyo... ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|