|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu responde lo q a ti t parece correcto y yo respondere lo q a mi m parece correcto y asunto resuelto.. deja de reclamar por lo q yo respondo o dejo de responder.. el q pregunta vera si le sirve mi consejo o no.. este es un foro libre y yo respondo lo q yo kiera siempre y cuando tenga cierta relacion con el tema
saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces no te quejes si en cada post que te vea te responda que aprendas a escribir porque pareces analfabeto. Lo digo porque cada vez que veo tus respuestas son totalmente alejadas de lo que se pregunta y ademas me sangran los ojos al ver lo mal que escrmis. Por otra parte no soy el unico al que le molestan tus respuestas desubicadas.
![]() a ver.. el unico q llora y se queja eres tu .yo no.. si kieres criticarme ok hazlo y yo t respondere lo q kiera tbn.. y repito . respondere lo q a mi m parece correcto y el q inicio el tema vera si toma o no mi opinion.. y si kieres argumentar argumenta tbn.. adiosin cuidete aah y como dije para q ud no m reclame mas m fijo mas en lo q escribo para q la nena no llore y si se m paso algo lo siento bye
Última edición por Pablo150287 Día 22/09/15 a las 20:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. el unico q llora y se queja eres tu .yo no.. si kieres criticarme ok hazlo y yo t respondere lo q kiera tbn.. y repito . respondere lo q a mi m parece correcto y el q inicio el tema vera si toma o no mi opinion.. y si kieres argumentar argumenta tbn..
adiosin cuidete aah y como dije para q ud no m reclame mas m fijo mas en lo q escribo para q la nena no llore y si se m paso algo lo siento bye![]() y tercero, así como tu escribes lo que quieres en este foro yo también lo haré cada vez que vea que sigues respondiendo estupideces y no lo que se pregunta... adiós =)PD: Con suerte entendí la mitad de lo que escribiste ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mas encima es gracioso... lo único que puedo deducir es que no tienes mas de 15 años de edad por la forma en como escribes o "intentas escribir". Segundo con esa edad das consejos de que hacer o no hacer con un hijo lo que es mas gracioso aun
y tercero, así como tu escribes lo que quieres en este foro yo también lo haré cada vez que vea que sigues respondiendo estupideces y no lo que se pregunta... adiós =)PD: Con suerte entendío la mitad de lo que escribiste ;) ![]() Última edición por Pablo150287 Día 23/09/15 a las 00:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas correcciones: q es "que", peeo es "pero", tal ves es "tal vez", t es "te". Quizas deberías pedirle a tus padres que te envíen al colegio denuevo y te compren libros, aunque quizás no porque puedes romperlos
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si no entiendes lo que TU escribes tendriamos un problema mayor, minimo que tu lo entiendas no crees?
Aquí van algunas correcciones: q es "que", peeo es "pero", tal ves es "tal vez", t es "te". Quizas deberías pedirle a tus padres que te envíen al colegio denuevo y te compren libros, aunque quizás no porque puedes romperlos ![]() ![]() y "señor experto" escribiste "denuevo" jajajaja..si vas a dar lecciones de ortofrafia parte por casa.. bye |
|
|
||||
|
||||
|
eso es ortografia y lo de "q" lo escribo porque estoy apurado.. para abreviar.. y lo de tal ves.. si error mio pero pense q era redaccion.. una cosa es redaccion y otra es ortografia
y "señor experto" escribiste "denuevo" jajajaja..si vas a dar lecciones de ortofrafia parte por casa.. bye ![]() . Tienes problemas de ortografia y redaccion, tienes que convencerte de lo mal que escribes, es dificil lograr entender lo que intentas escribir. Por favor educate
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me falto un espacio, que se te pase " un error" comparado con los tuyos es una raya en el agua
. Tienes problemas de ortografia y redaccion, tienes que convencerte de lo mal que escribes, es dificil lograr entender lo que intentas escribir. Por favor educate ![]() ![]() Última edición por Pablo150287 Día 24/09/15 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahahah, "escribo lo que quiero porque este es un foro libre" alguien escribió algo como eso verdad?. Así que si usted escribe las tonteras que quiere, yo también escribiré que tienes que estudiar y no perder el tiempo en un foro, pedirle ademas a tus padres que no te compren artículos tecnológicos y gasten el dinero en libros para ti, aunque exista el riesgo de que los rompas
![]() ![]() eeeella la madura.. La q escribe bn... para tu informacion yo compro mis cosas con mi dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|