|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la version 5.0 de arrow pide flashear por odin el modem XXUBMG9, si yo tengo el UBUBMG9 es conveniente cambiarlo?; o es el mismo? yo el mismo UBUBMG9 lo flashee por recovery sin wipe ni nada, directo.
gracias desde ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el post para las descargas de los modems para flashearlos por odin. Ya que todos conoc3mos el problema q se esta presentando de perdida de datos e imei al flashear los modems por recovery.
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buemo les dejo el ultimo moden para latino América. Es el UBUBMG9, Dicen q va muy bien se flashea por odin.
http://www.mediafire.com/download/13..._MODEM.tar.zip gracias a heara. saludos. ![]() Es mejor, incluso que las de la version 4.3 que tambien he probado. Gracias DARK_ALBERT1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si no probaba esta radio, hiba a instalar la UBUBMG1 que me funcionaba mejor y restaurar mi carpeta EFS, porque se perdia el IMEI, pero gracias a DARK, ya no es necesario, esta UBUBMG9 va de maravilla y mantiene mi IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
El modem UBUEMK1 sirve para Latinoamerica (Argentina)? (Tengo el Samsung Galaxy I9500, versión internacional). Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Teniendo la Crash rom V12 con modem UBUAMDE (4.4.2) que es el modem que trajo mi S4 cuando lo compre, ya tengo copia de la carpeta EFS 1-Puedo pasar directo al modem UBUEMK1 (4.3) ? Que es mas recomendable hacerlo por odin o por Recovery? o seria lo mismo? Gracias por cualquier ayuda para salir de la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Teniendo la Crash rom V12 con modem UBUAMDE (4.4.2) que es el modem que trajo mi S4 cuando lo compre, ya tengo copia de la carpeta EFS 1-Puedo pasar directo al modem UBUEMK1 (4.3) ? Que es mas recomendable hacerlo por odin o por Recovery? o seria lo mismo? Gracias por cualquier ayuda para salir de la duda. ![]() ![]() . Amigo Bachaco ya yo meti el modem ubuemk1 por Recovery y todo perfecto hasta los momentos. De igual forma has backup de la carpeta efs por si acaso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoro un poquito la señal, ahora me marca entre -67dBm a -77dBm mas o menos estable, antes se mantenia entre -75dBm a -85dBm. Pero en los sitios de la casa donde ahora tengo poca señal sigue bajando a casi -90dBm a veces no salen los mensajes. Otra cosa con los datos activados la señal mejora bastante, con wifi la señal baja. Esto con Digitel y en la zona de la pastora en caracas. |
|
|
||||
|
||||
|
RECOPILATORIO DE TODOS LOS MODEMS QUE HAY HASTA LA FECHA PARA NUESTRO GALAXY S4 _GT- I9500 GRACIAS A DjeMBeY. Compañeros me parece importante, que todos tengamos a la mano los diferentes modems que hay hasta el momento para nuestros telefonos. Solo es cuestion de probar e ir recomendando a todos los q poseamos algun tipo de problema ya sea de cobertura de señal o de internet. OTRAS DESCARGAS MODEM UBUBMG9 POR RECOVERY: http://db.tt/n9qML2j4 la fuente directa es de Xda y gracias a su creador DjeMBeY. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información!
|
||||
|
||||
|
hola gente.. soy nuevo en el foro.. y tengo el problema de cambio de imei despues de intentar cambiar la rom custom a una stock.. alguien seria tan amable de explicarme pasa a paso como intalar los modem xq ya lo hice y sigo con el problema. aparte del modem tengo q intalar alguna rom en particular???
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modem sirve en 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual sería el módem que debería usar para tener la mejor cobertura con Movistar en España??? Tengo una ROM stock 5.0.1
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||