|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Pay ha movido 30 millones de dólares en su primer mes en Corea del Sur
Samsung Pay ha movido 30 millones de dólares en su primer mes en Corea del Sur ![]() Leemos en xatakandroid.com Jugando en casa parece lógico que el movimiento les haya salido bien. Sabemos que desde mediados de agosto Samsung había empezado a probar Pay en Corea del Sur y que pronto lo hará en Estados Unidos, donde el inicio parece que será bastante bueno. Sin embargo, ¿qué tal ha funcionado la tecnología en el país natal de la compañía? Samsung ha liberado algunos datos sobre el uso de Pay en Corea del Sur durante este primer mes de funcionamiento: la plataforma ha conseguido 1.5 millones de transacciones, de las cuales el 60% se han realizado mediante los Galaxy Note 5. Recordemos que tanto el S6 como los modelos Edge (Edge y Edge+) son compatibles, de forma que lo conseguido por el Note 5 es muy representativo. Esos 1.5 millones de transacciones han movido un total de 30 millones de dólares entre usuarios y tiendas y hasta el 20 de septiembre, justo un mes que es lo que ha durado el período de pruebas. Esta fase está ha estado muy probablemente pensada de cara a la llegada de la tecnología a Estados Unidos, donde se estrenará el próximo 28 de septiembre. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... es una cantidad respetable, aunque en términos de economía, dentro de un país como Corea del Sur, no sea tanto... pero parece que tiene aceptación. El soporte de VISA tiene mucho que ver... el poder funcionar sin necesidad de adaptar el datáfono, también. Ya era hora de que se comenzaran a instaurar este tipo de pagos... cómodos y rápidos, y espero que seguros!!.
Que sirva de respuesta para todos aquellos que dudaban que los sensores de huella no tenía sentido más allá del "porque el iPhone lo lleva"... la llegada de este tipo de tecnologías de pago, y otras adyacentes propició la llegada paulatina de este tipo de lectores.
Última edición por DaSound Día 23/09/15 a las 22:51:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso lo hago por equilibrar la balanza. En todas partes se cuecen habas. ¿O solo despilfarran los fanboys?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que no soy ifonero. Casi todos mis teléfonos han sido Android. Sólo aporto un poco de chispa al debate.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Todos los usuarios que tienen un Samsung son fanboys de Samsung?... ¿y al contrario? ¿Todos los fanboy de Samsung, tienen un Samsung?. No en ambos casos, obviamente, y la afirmación de que casi todos los usuarios de iPhone vienen de Android, totalmente falso, de hecho la inmensa mayoría son gente fiel a la marca desde sus inicios. Claro que habrá quien después del paso por Android migrará a iOS... pero no la mayoría. Qué mal camino lleva este hilo...
|
|
||||
|
||||
|
Chispa no, más bien lo conocido como "flame", si el único comentario que había era el mío, no sé qué había que equilibrar, no hay nada de "fan" en él... creo yo.
¿Todos los usuarios que tienen un Samsung son fanboys de Samsung?... ¿y al contrario? ¿Todos los fanboy de Samsung, tienen un Samsung?. No en ambos casos, obviamente, y la afirmación de que casi todos los usuarios de iPhone vienen de Android, totalmente falso, de hecho la inmensa mayoría son gente fiel a la marca desde sus inicios. Claro que habrá quien después del paso por Android migrará a iOS... pero no la mayoría. Qué mal camino lleva este hilo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, ok... ya sabes que tanto de unos bandos como otros está la cosa muy susceptible. Si no hay segundas intenciones, sin problema... como no se puede interpretar nada más allá que lo que se puede leer...
|
||||
|
||||
|
Que va, no hay segundas intenciones para nada, si yo he pasado ha ser fanboy y no se en que momento...Pero me lo tomo con humor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||