|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualmente no tengo sd externa.. pero creo que ya se donde esta el fallo. El zip no se ha descargado bien porque ni siquiera puedo abrirlo en el pc, voy a descargarlo de nuevo.
Edito: He vuelto a descargarlo y creo que esta mal, me sigue dando fallo al abrirlo y son 0bytes lo que ocupa. |
|
|
||||
|
||||
Actualmente no tengo sd externa.. pero creo que ya se donde esta el fallo. El zip no se ha descargado bien porque ni siquiera puedo abrirlo en el pc, voy a descargarlo de nuevo.
Edito: He vuelto a descargarlo y creo que esta mal, me sigue dando fallo al abrirlo y son 0bytes lo que ocupa. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que me dice que es un formato no reconocido.. que no puedo ni descomprimirlo.
De todas formas lo he vuelto a descargar y este parece que si. Voy a intentar instalarlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Edito:
Solucionado Última edición por newsorro Día 28/03/11 a las 21:59:09. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, lo he instalado y todo correcto pero no me salen todos los widget que salen en las fotos.
¿Cómo los pongo? Saludos |
|
||||
|
||||
Cuado me pongo el visor de fotos no se giran las fotos solo las puedo ver en vertical
|
|
||||
|
||||
Esta disponible 5to post el kernel CF-ROOT de chainfire con Recovery CWM activado para JPK
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 |
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy me he decidido a probar esta rom, a ver si va algo mejor que la stock, y la verdad va muy parecido, solo que esta me gusta mas esteticamente, y los añadidos que tiene, pero me he encontrado con un problema y es que no me reproducia 2 videos que tenia en AVI, mirando el build.prop ya he visto el motivo y es por esta linea:
media.stagefright.enable-player=true Si la cambiamos a false, quedando asi: media.stagefright.enable-player=false entonces los videos .avi que tengo funcionan bien. De momento lo que yo he visto 1 - No es mas fluida que la rom que tenia de Froyo, una mia cocinada JS3 2 - Si es mas rapida abriendo aplicaciones 3 - Wifi ha perdido cobertura, bastante diria yo 4 - Sonido ha empeorado y bajado de volumen, decir que tenia el SpeedMod con las modis del voodo sound, por eso se nota la diferencia, cosa subsanable mas adelante cuando Supercurio pueda meterse de lleno con el kernel. 5 - El AdwEx funciona perfectamente, pero lo que es el menu en 3D no va tan fluido 6 - Arranque bastante mas rapido. A mi me da la sensacion que lo que son los drivers OpenGl no estan pulidos del todo, por lo demás de momento funciona bastante bien, ahora tengo que averiguar en que fichero estan los textos de los menus que se abren, por ejemplo cuando le das a la tecla de la izquierda estando en el escritorio porque he cambiado a fondo oscuro y los textos no se me ven, jejejeje. De momento eso, mañana seguire probando PD: Me encanta la animacion cuando carga la bateria, muy conseguida, por fin una animacion como debe ser, no como las que tenia Froyo Última edición por tiggerbcn Día 29/03/11 a las 01:48:27. |
|
||||
|
||||
Yo tambien probe a abrir un AVI y no me lo reprodujo... Además el control de energía no me funciona. Por el resto bastante contento con la rom.
Gracias por tu trabajo Criskelo!! ![]() ... pero me he encontrado con un problema y es que no me reproducia 2 videos que tenia en AVI, mirando el build.prop ya he visto el motivo y es por esta linea:
media.stagefright.enable-player=true Si la cambiamos a false, quedando asi: media.stagefright.enable-player=false entonces los videos .avi que tengo funcionan bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo, primero que nada esta de 10 tu rom, gracias, solo que tengo un problema, hago todo tal cual en el tuto que viene en la primer pagina de este post, y me he dado cuenta que al poner Stock Kernel JVK inicia sin problemas, y toda va de maravilla de esta forma, el problema viene cuando quiero reiniciar o simplemente apagar y prender el telefono y cuando hago cualquiera de las dos, ya no enciende... alguna sugerencia...
Me di cuenta que si hago todo como en tu tuto, pero omito el ultimo paso es decir, no poner en modo download y no instalar el Stock Kernel JVK, inicia y al parecer va bien.. Crees saber que pasa, o si podre tener algun problema por no instalar el Stock Kernel JVK... Saludos y espero tu o alguien me pueda ayudar... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien probe a abrir un AVI y no me lo reprodujo... Además el control de energía no me funciona. Por el resto bastante contento con la rom.
Gracias por tu trabajo Criskelo!! ![]() ¿Como se puede buscar el archivo build.prop? Es en el zip que te bajas de criskelo, o es en el movil una vez instalado?? ![]() Para el control de energia, una vez puesto el widget ves a Conexiones inalambricas y activa el bluetooth y veras que te aparece. Otra cosa que si he notado a diferencia de la rom que llevaba es que en reposo consume mas bateria, esta noche en 5 horas sin nada activado ha consumido un 5%, demasiado cuando con la rom de Froyo que tenia consumia un 1%, o sea que en principio no es que Ginger vaya mejor que Froyo, por otro lado lo que son las animaciones no van nada fluidas, se les nota como a trompicones |
Gracias de parte de: | ||