|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:No sé tío, no es por faltarte, pero si quieres un aparato de 70 centímetros cúbicos que sea como tu PC de sobremesa duermete dos siglos y despiertate en el futuro; por lo demás, los moviles que mencionas funcionan a la perfeccion con la ROM oficial (quitando que son un sistema windows).
![]() Por otra parte no consigo descifrar tus palabras. Si nos haces el favor de ampliar un poco el sentido de las mismas, igual podemos responderte Cita:Yo he sido de Nokia de toda la vida y no sé que tiene el Symbian que no tenga el Windows Mobile, ni por estabilidad del sistema ni por nada.
![]() Si comparamos Symbian contra WM de poder a poder, esta claro que el de Nokia esta en inferioridad de condiciones Symbian esta pensado para Smartphones, WM para ser un miniwindows portatil con parte de sus funcionalidades en pda's Precisamente, esa carencia, su planteamiento menos ambicioso y mas especifico hace que su manejo en smartphones sea mas indicado, facilitandole bastante la vida a quien quiere un telefono con funciones de pda. Es facilmente configurable, facilmente toqueteable, facilmente hackeable, hay millones de apps para Symbian y disfruta de una Scene realmente grande. Si bien es cierto que Symbian necesita una buena actualizacion y mejorar ciertos aspectos (se hablaba de un Symbian con nucleo linux) ,esta muy bien integrado en las terminales en las que va instalado y es realmente facil y simple de usar Eso si, WM se lo pasa por la piedra si hablamos de entornos de red, escritorios remotos, vpn, integracion con outlook/office, herramientas de productividad y esas cosas No obstante Symbian tiene un buen puñado de apps que ya me gustaria ver a mi en mi Diamond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, escrbo desde Colombia, es la primera PDA que tengo y quier decirles que estoy encantado con este equipo (Diamond) cada dia encuentro algo que ponerle para personalziarla. Simpre habia sido usuario de Nokia, pero esto es otro cuento. Lo de la bateria que era mi mayor preocupación, pues afortunadamente me la entregaron con la bateria extendida. Un abrazo para todos, Feliz Navidad y que vivan las PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Feliz Navidad a Todos. Me he leido casi Todo el hilo ( lo veo muy interesante ) y soy novatisimo en PDAs. Me parece un FALLO MONUMENTAL ( para eludir la compra por supuesto ) o DESCUIDO MONUMENTAL ( para algunos que parece profesais una especie de religion llamada PDA o HTC ) que el aparato se conecte solo y haya que ponerle el ModacoNodata u otros que haya. Mis tiros van por la HD realmente ya que por pantalla me iria mejor. Y mi duda es esta y me gustaria me dieseis vuestra opinion como conocedores:
para usarla como GPS y para programas de ajedrez no se si comprarme la HD o un Nokia o similar con Symbian. De paquete office y demas no me interesan para nada, pero como digo por esas dos aplicaciones o programas SI me la compraria porque los usaria bastante. Bueno no me enrollo mas. Un Saludo para Todos. ![]() Pero te advierto que si a parte del GPS y lo de juegos de ajedrez, buscas calidad en Camara de Fotos, Audio, Manejabilidad, y lo que es un telefono movil en sí, no te lo pienses mas, lo tuyo es nokia, yo estoy por volverme a nokia nuevamente... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SINceramente amigo, para lo que tu quieres te recomiendo un NOKIA N95-8G y vas sobradisimo, y te aseguro muy mucho que no te complicaras la vida para nada. Ahora bien, si lo que tu quieres es complicarte la vida cambiando roms, radios, añadiendo aplicaciones y demas... comprate la HD.
Pero te advierto que si a parte del GPS y lo de juegos de ajedrez, buscas calidad en Camara de Fotos, Audio, Manejabilidad, y lo que es un telefono movil en sí, no te lo pienses mas, lo tuyo es nokia, yo estoy por volverme a nokia nuevamente... saludos. ![]() Asi estamos muchos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, desd mi punto de vista tengo k decir k la diamond es una maravilla tecnologica... y una gran makina, pero grandisima eeH? ya les gustaria a muxas compañias tener este tipo de PDAs. Ahora bien no todo es de color de rosa... esta PDA tien fallos, y los k tiene son bastante gordos es cierto pero eso no kita k sea un gran aparato. Teneis razon muxos en k es inconcevible que por ej se conecte sola.. k haya k cambiar la roms par optimizalra, k el altavoz sea de bajisima calidad.. etc etc.. y asi un sin fin de fallos k algunos se pueden corregir (aunk no deberia ser nuestro problema, ya k nosotros no tenemos pork ser expertos en la materia)y otrs no.. Pero tambien tened en cuenta que a parte de todo esto habeis comprado eso, una PDA , no un nokia ni un simple movil de ultima generacion.. es la primera PDA k tengo y claro k me trae dolores de cabeza.. cosas k no m gustan y k kiero cambiar y no se como.. y tengo k leer foros.. enterarme..etc etc.. y en definitica perder horas en la diamond, pero eso lo hago con gusto pork YO lo he elgido asi, he elegido un aparato d eestas carcteristicas y mas o menos sabia con lo k me iba aencontrar... por eso estoy muy orgulloso de mi Diamondy no la cambiaria por nada! ahora si los de htc k la proxima vez piensesn un pokito mas antes de sacar un modelo y arreglen cosa k para mi son basicas en un aparato de estas caracteristicas y de las k la diamond carece... y yo creo k la clave de todo esto ya la han escrito, HAY K PREGUNTARSE K ES LO K KEREMOS... eso es fundamental.. un simple telefono movil? o una PDA ?? si esto lo tenemos claro muxos disgustos y quebraderos de cabeza se nos pasarian en seroi. Un saludo !! Y a cuidar los diamantes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el risas,es verdad tienes mucha razon en tus palabras,el problema creo que radica como dice el refran (el que abarca mucho poco hace) o (aprendis de todo y maestro de nada) que me refiero con esto,pues que los de htc quieren vender un pda + movil,pues que se lo curren un poco mas y tengan un minimo de garantias de lo que compras dado que si no pues medio nos timan porque para eso la dejan como pda solo y todos alucinar y encima mas barata jejeje... y el tema es que no aprenden dado que a la sucedora de la diamond lleba los mismos fallos he incluso ya la diamond pro que la mejoraron algunas cosillas que hacia falta como el teclado fisico (que para algunos es muy importante) mayor resolucion de pantalla,bateria de mayor capacidad,etc.. y donde dejan el altavoz,sonido y su fallo de software de descuelques solo....... en fin,que si venden algo que medio funcionen por lo menos por la pasta que sale,y si no lo saben hacer pues que no lo vendan como tal y asi todos ganamos dinero,quebraderos de cabeza y desiluciones....
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
holatodos...
el otro dia estuve dando un paseito por el mediamarkt para ver si veia de cerca la famosa HD, y la vi (entre otras), me llamó la atención el terminal en sí, pero por desgracia no para muy bien, ya que estuve bicheandolo y me di cuenta que la calidad de los plasticos es pésima, los botones son de juguete, la carcasa trasera, y los bordes pintados y lacados de negro, que facilmente se pueden rayar, y sino que se lo digan a jorge "akay", lo que me llevó a la confirmación de que HTC ya no solo nos venden productos con software defectuoso, sino que los terminales en sí parece que son de juguete, creo que utilizan visiblemente la politica china, que es muy diferente a la japonesa o alemana, es decir, fabrican productos para un tiempo muy limitado de utilización con el objeto de que el usuario vuelva a comprar otro no pasado, en este caso, algo mas de un año... y creo que por ahí van los tiros... es una tecnica de venta bastante agresiva y poco controlada por lo que veo... ya que sigo viendo el timo para nosotros los europeos u occidentales... cosa que por otro lado los chinos estan acostumbrados, tanto a la informatica como en vehículos... el problema es que los precios de venta de productos en china estan muy muy por debajo de lo que nos llegan aqui, son los grandes imitadores, o sea, que te compras un mercedes chino igualito que uno aleman por unos 10.000Euros nuevo, y te dura 3 años para que lo cambies por otro... pero este tipo de politica de compra de productos chinos a dia de hoy esta prohibida en todo occidente, por lo menos en EU y EEUU, porque sino (a pesar de la crisis) nos hundirian....¿POrqué pensais que China es la principal potencia economica mundial ahora mismo??? Sigo pensando que HTC nos timan, le pese a quien le pese. |
|
|
||||
|
||||
|
holatodos...
el otro dia estuve dando un paseito por el mediamarkt para ver si veia de cerca la famosa HD, y la vi (entre otras), me llamó la atención el terminal en sí, pero por desgracia no para muy bien, ya que estuve bicheandolo y me di cuenta que la calidad de los plasticos es pésima, los botones son de juguete, la carcasa trasera, y los bordes pintados y lacados de negro, que facilmente se pueden rayar, y sino que se lo digan a jorge "akay", lo que me llevó a la confirmación de que HTC ya no solo nos venden productos con software defectuoso, sino que los terminales en sí parece que son de juguete, creo que utilizan visiblemente la politica china, que es muy diferente a la japonesa o alemana, es decir, fabrican productos para un tiempo muy limitado de utilización con el objeto de que el usuario vuelva a comprar otro no pasado, en este caso, algo mas de un año... y creo que por ahí van los tiros... es una tecnica de venta bastante agresiva y poco controlada por lo que veo... ya que sigo viendo el timo para nosotros los europeos u occidentales... cosa que por otro lado los chinos estan acostumbrados, tanto a la informatica como en vehículos... el problema es que los precios de venta de productos en china estan muy muy por debajo de lo que nos llegan aqui, son los grandes imitadores, o sea, que te compras un mercedes chino igualito que uno aleman por unos 10.000Euros nuevo, y te dura 3 años para que lo cambies por otro... pero este tipo de politica de compra de productos chinos a dia de hoy esta prohibida en todo occidente, por lo menos en EU y EEUU, porque sino (a pesar de la crisis) nos hundirian....¿POrqué pensais que China es la principal potencia economica mundial ahora mismo??? Sigo pensando que HTC nos timan, le pese a quien le pese. ![]() Cierto es que la politica de reduccion de costes es algo habitual entre los fabricantes, y HTC no va a ser menos. Cuando esta politica tiene por resultado una menor calidad del producto a igualdad de precio, los usuarios pagamos el pato Un "Mercedes Chino" poco o nada tiene que ver con un Mercedes de verdad. No ya por la calidad de sus componentes y fabricacion, sino por sus prestaciones, seguridad, tecnologia,diseño,fiabilidad y calidad general del producto. En HTC, me da la sensacion de que se han querido apuntar al carro del iPhone, N95/96 y todos estos smartphones de ultima generacion con el concepto Pda. La idea es muy buena y podria tener como resultado unas terminales absolutamente sensacionales, el problema es que las han sacado a toda prisa con muchos aspectos determinantes aun sin resolver, depurar ni optimizar Como consecuencia de ello tenemos una idea brillante convertida en un producto decepcionante para muchos , que no da lo que promete No he visto la HD y no te puedo decir , pero si he leido sobre ella y veo que sus usuarios no estan demasiado contentos con segun que cosas |
|
|
||||
|
||||
|
joder esto se ha convertido desde el primer mensaje en "la autentica decepcion de la dimond" a un foro de debate de nokias , simbian smartphones y la madre que los pario
SOLO DECIR QUE DESPUES DE TENER IPHONE , N95 , N82 , HP6515 , NO CAMBIO LA DIAMOND POR NADA , BUENO SI UNA DIAMOND HD. QUE ALGUIEN CIERRE ESTOOOO |
|
|
||||
|
||||
Cita:QUE ALGUIEN CIERRE ESTOOOO
![]()
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos jorge, gracias por tu aportación, ya estaba pensando que pareciamos tontos los que opinamos que htc no es lo que nos venden, despues de la caña que nos meten por pensar diferente... por mi parte creo que no hemos faltado en ningun momento, simplemente creo que es interesante y productivo compartir tambien lo que NO es bueno y bonito de HTC creo que no deberiamos de ser conformistas cuando algo no funciona bien y sobretodo por los precios a los que nos venden....
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal.
bueno, respondiendo un poco y brevemente, al que abrio este post.pues comentar, que porque a uno no le guste o le vaya mala,tiene q ser una mierda. Compi, la compre, llegue a casa,, en 5 minutos,, configurada y lista pa utilizar, SI 5 MINUTOS,,, Noes mucho,no cres?,,, descolgarse sola?,,, que la tuya lleva un nomo?( no es risa,eh)....la camara? pues como la mayoria de 2-3 mb y el resto pues bien. Casi es digamos, llegar y utilizar,,, que conste que no habia tenido ninguna en la mano,,, eso si,,antes de tenerla,habia leido algo,,,, enga,, fue mi modesta opinion saludos y fiesta q es navidadddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pieneso exactamente = q tu amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que la gente que es nueva con windows mobile lo critique. Windows mobile es un sistema profesional para usuarios de negocios o avanzados, el problema a venido cuando lo han querido mostrar como un sistema multimedia para todos los publicos.
Depues de leer bastantes post de varios foros uno se da cuenta que posiblemente el 90% de este foro se daria con un canto en los dientes con un iphone, el problema es que claro, hay que ser diferente, mejor un windows mobile que es más profesional y quedo mejor. Solo hay que fijarse en los post con los temas tipo "tu fondo de pantalla guapo!, skin manilla!, vga player etc...", puedes contar con los dedos de las manos la gente que viene preguntando por un gestor de tareas o una buen calendario, y si buscas alguien preguntando como configurar un exchange o preguntas relacionadas no encuentras ni un post. Partiendo de esta base creo que otro 90% de la gente que se siente decepcionada con la diamond es por que la compara con telefonos tipo iphone o nokia, (que precisamente son los que originalmente serian los destinados para estos usuarios). La gente simplemente no sabe lo que compra. Mi consejo para todos los que esten pensativos en conprarse un telefono multimedia es que se decanten por un iphone o nokia. Les dara el mejor resultado recien sacado de la caja, sin complicaciones y sin dolores de cabeza. Todo esto lo puedo decir tan pancho por que son ya más de 8 años los que estoy metido con windows mobile,windows CE, symbian y uiq. Bueno despues de esta aclaración voy al tema de la diamond en si. COmo ya he dicho antes he tenido infinidad de dispositivos windows CE y windows mobile. El último que poseia era una Qtek 9000 (HTC UNIVERSAL), una maquina increible para su tiempo, posiblemente el mejor dispotivo windows mobile que he tenido. Viendo lo bien que funcionaba mi qtek puse los ojos en lo que se suponia seria la version de "bolsillo", la htc diamond. Misma resolución, mas conectividad, muchisimo mas compacta y con un supuesto mejor rendimiento gracias a su CPU y al ATI imageon integrado. Tengo que decir que despues de 3 meses con la diamond estoy bastante decepcionado con su rendimiento llegando incluso a recomendar que no compreis ningun dispositivo HTC que monte una CPU qualcomm (esto va por la HD o htc touch pro), dejando de lado el rendimiento multimedia, para eso estan los nokia,iphone, tengo que decir que es el PEOR dispositivo windows mobile que he probado. Lenta, llena de bugs, teniendote que buscar la vida con roms y mil historias, calidad del altavoz dudosa, en resumen un chasco de los buenos. Todo lo bueno de este dispositivo se acaba encuanto lo enchufas, con un rendimiento inferior a dispositivos de hace incluso 3 años!. Es curioso encender el IGO y ver como mientras que en otros aparatos con años este va fluido y en la diamond va lageado, o los contactos van a la velocidad de tortuga cuando en wm2003 daba gusto desplazarse por la lista. Y asi muchas más. En resumen, si despues de leer este pequeño resumen, decidis que windows mobile es vuestro sistema no os recomiendo ni la diamond, ni la touch pro ni la HD. Si el tamaño no es crucial para vosotros os recomiendo que compreis el modelo Omnia de sansumg, que posiblemente sea la mejor pda con windows mobile en el mercado. A la espera de que se pongan en venta de manera oficial la ASUS P565 (y esta si que valdra para multimedia) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido, acer n50 premium, qtek s200, he probao, la motorola esta que venia con tlfnom, esa grandona, la touch, la 3300, acer n35 ,acer n301, acer 501, dell axim x50 y alguna más que no recuerdo, y la diamond me parece la mejor de todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que este al ser un foro dedicado a la diamond este lleno de gente a favor de estas. Pero lo que no entiendo es ese empepinamiento en defender algo que cualquiera con algo de recorrido en el mundo puede ver, la diamond como las otras htc con chip qualcom son un simple engaño. Por cierto yo de ti desempolvaria alguna de esas pdas y las pondria a la par con la diamond lo mismo te llevas una sorpresa en especial la dell axim que le da mil vueltas en rendimiento y tiene 5 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... nos compramos un pc con wxp,, y lo priero q hacemos es meterle cosas paponerlo a nuestro gusto,,, la peña se compra un pc cn vista y se lo kitan pa poner el xp,,,, no es lo de siempre?
todo lo que nos compremos,, lo toca,remos,,,, unos mas, otros menos, y otros nada. Q se descuelga sola? se aregla ( la mia nnca y la llevo en el bolsillo)... Navegador?,, a saltos?,, uyyyyyyy,el mio ira por planito. yo cn el wm2003 en la pda antigua,,pues igual q con la diamond,,, biennnnnnnnnnnnn. No soy muy experto, pero no la veo mal,,, lo unico , la bateria,, pero no es normal?,,,, que gaste tanto un minipcmovil?,,, jode, pero es asi,,,,, en fin,,,, es facil,, el ke no le guste,, la venda, engañarnos?,,,, que buscabas?,, quizas hubiera sido buena idea ver estos temas,, y asi se sabria donde se metia uno, no? bueno,,, saludossssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
No he posteado nunca pero voy a ello
.La tengo desde hace 7 dias la pda y por ahora un 10!. Yo ni probe la rom original, fue caer en mis manos y ponerle una. El primer dia con esto de la novedad y tal me duro la bateria 5 horas. (Wifi, gps y todo lo imaginable). Me dio un chasco pero bueno. Al principio con la rom nueva todo bien pero lo de instalar el gps (tomtom) fue un lio autentico....al final deje el tomtom y le puse el igo8 mucho mas facil y para mi gusto mejor. Ahora tengo la pda y con un uso mas sosegado me tira la bateria 3 dias sin tocar internet y 2 dias usando internet, gps, radio, mp3 etc. (20 min de internet al dia) Un 10 le doy al chisme! Sl2! PD: Yeye2 El unico bug o cosa rara a sido dandole mucha traya a la diamond que la he tenido que reiniciar, el Igo8 perfecto (Con ruta de 1 hora ida y otra vuelta) y me vuela por los menus Última edición por pichel Día 04/01/09 a las 22:44:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor en que¿, más bonita?, más pequeña?. Si a lo que te refieres es al rendimiento permiteme que me tome tu respuesta como un sarcasmo.
Entiendo que este al ser un foro dedicado a la diamond este lleno de gente a favor de estas. Pero lo que no entiendo es ese empepinamiento en defender algo que cualquiera con algo de recorrido en el mundo puede ver, la diamond como las otras htc con chip qualcom son un simple engaño. Por cierto yo de ti desempolvaria alguna de esas pdas y las pondria a la par con la diamond lo mismo te llevas una sorpresa en especial la dell axim que le da mil vueltas en rendimiento y tiene 5 años. ![]() Empepinamiento ninguno, cada uno su opinion. Te puedes tomar mi opinion como quieras, pero a mi pe parece mejor, influye, por supuesto, su tamaño y su belleza, pero también me ha parecido más rápida, que son muy antiguas algunas de estas pdas? pues si. Pero tengo clarisimo lo contento y satisfecho que estoy con la diamond y mi opinion aquí no me la quita nadie, como a ninguno de este hilo la suya, estén a favor o en contra. |