Mlais M52 Mlais M52

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
r@ul r@ul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Indeciso con mlais

Estoy indeciso por adquirir este teléfono, una de las cosas que me tira para atrás, es que he visto con los móviles con la versión KK, que el almacenamiento interno esta particionado. ahora vienen con loli actalizado ???? y si es asi sabeis si el almacenamiento, continua particionado ???? Gracias de antemano......
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 08:10:21
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
 Cita: Originalmente Escrito por r@ul Ver Mensaje
Estoy indeciso por adquirir este teléfono, una de las cosas que me tira para atrás, es que he visto con los móviles con la versión KK, que el almacenamiento interno esta particionado. ahora vienen con loli actalizado ???? y si es asi sabeis si el almacenamiento, continua particionado ???? Gracias de antemano......
Me sorprende que preguntes esas cosas, esta en los post fijos de este teléfono pero como buen compañero te lo respondo.
El almacenamiento interno en kk como lolipop no tienes problemas ya que a través de un script que se mete por el recovery se puede dejar como quieras.
A día de hoy tiene Lolipop hasta el 5.0 y no dudo que saquen actualizaciones para el 5.1 porque de momento mlais ha demostrado que está cumpliendo.
Lo que le puede fallar a este móvil es la cámara, que con poca luz no las hace muy buenas.
Su punto fuerte es que nunca se queda pillado, es súper rápido
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias sancakoky, por tu respuesta. lo que no llegue a comentar, es que soy muy novato, en este foro y con los Smartphone, hasta el momento los que he tenido han sido de operadora y con lo que me han dado me he movido, este es el primero que voy a pillar asi, por lo que no te sorprendas por mis preguntas.

por lo que, lo que me dices me suena a chino, y nunca mejor dicho, lo de meter un recovery a través de un script, si me dices que esta por el foro, lo intentaré buscar.

Es un móvil que me interesa le veo buenas maneras y no se si pillarlo, el móvil que tengo ahora, me falla justo en el almacenamiento interno, por eso mi pregunta.

Por aprovechar, sabrias decirme, terminales comparativos a este, en ese mismo rango

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tienes un mensaje privado.
Procesador de 8 núcleos, que no supere su precio y que salgan buenos... yo no conozco.
Si alguien sabe que diga
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo vi, lo vi, pero estaba indeciso entre dos terminales y al final me he decidido por el otro.
de todas formas, gracias por tu interes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M52

Hora actual: 17:30:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /