SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Problema con el 3g

hola os comento...
tengo un problema con el 3g, no me sale lo de las flechitas al lao de la cobertura, y solo me va internet con wifi, e probado reiniciar el mvl y nada, e mirado la configuracion vpn y esta bien... lo activo desactivo...y nada, alguien sabe q puedo acer?? e llamado a vodafone y tngo todo correcto, es decir q lo tngo activado y todo eso...

gracias por adelantado
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/03/11, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
HOLA....
prueba a ver en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->apn y mira si tienes configurada lo de tu operadora(mms e internet) si no hay en el foro se ha hablado ya para ponerlo manualmente....

Si no es eso prueba ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->modo de red
tienes que tener puesto "Sólo WCDMA" ó "Pref de GSM/WCDMA"

Si tampoco lo es a ver si tienes ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->Trafico de datos activado.

Si no es nada de eso.... me has pillado..... no tengo entonces ni idea... lo siento

Espero serte de ayuda.... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
HOLA....
prueba a ver en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->apn y mira si tienes configurada lo de tu operadora(mms e internet) si no hay en el foro se ha hablado ya para ponerlo manualmente....

Si no es eso prueba ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->modo de red
tienes que tener puesto "Sólo WCDMA" ó "Pref de GSM/WCDMA"

Si tampoco lo es a ver si tienes ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->Trafico de datos activado.

Si no es nada de eso.... me has pillado..... no tengo entonces ni idea... lo siento

Espero serte de ayuda.... un saludo.

Todo eso lo tengo bien, pero me sigue sin funcionar, es decir lo tengo todo como si me funcionase, pero no me sale lo de las flechitas arriba a la derecha, ni se me conecta a nada, excepto por wifi, iré a la tienda vodafone q me lo manden a reparar o algo porq no es normal, yo creo q pasa algo, porq e exo de todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:33:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /