Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
android0605 android0605 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Otra
interrogacion Mi note pro o elephone p9000

Hola a todos me gustaría saber que piensan de esta pregunta que tengo en mente y es que como soy de México se me complica mas tener la note pro. Que para ser sinceros me gusta mas que el elephone p7000. Pero también he visto que se puede comprar la note pro en algunas paginas web a un precio mas bajo que en mercado libre por ejemplo. Pero no se de cual fiarme. O también esperarme a que salga el elephone p9000 que se ve sera una bestia bastante potente y por lo que he leído mas barato que la note pro por ejemplo hay algunos vendedores en alliexpress que ya tienen el elephone p9000 en preventa, pero no me fió mucho porque creo esta bastante bajo el precio, así que ya no se nada. El asunto es que he leído en el foro que la batería de la note a pesar de tener 3000ma se acaba muy rápido cosa que creo elephone no tiene ese problema y la verdad que ya no se que comprar. Y lo peor de todo cada vez odio mas el moto e que tengo ahora mismo por haber perdido mi s4. Así que recurro a ustedes para que me den una idea de que hacer o donde comprar para traer a mi país cualquiera de estos estupendos terminales. Espero sus respuestas y gracias por tomarse el tiempo de leer mis dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/15, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
El elephone tiene muy buena pinta, pero no lo he probado. En cambio del Mi Note Pro si tengo opinión porque es el teléfono que uso actualmente, te puedo asegurar que no podría estar más contento. Ventajas a mi parecer con respecto al elephone: pantalla dos pulgadas mas grande y mayor resolución. Mejor diseño sobre todo en el grosor (6,8 vs 8 mm). El doble almacenamiento de serie (64 vs 32 gb). El procesador dicen que es una bestia, pero aún falta más información real sobre el rendimiento, y por supuesto no creo que le gane en la GPU pues la del 810 es una de las mejores.

La ventajas que veo del elephone es el lector de huellas, aparente mejor cámara de fotos trasera, ligeramente más batería (3100 vs 3000), quizá el procesador (a pesar de ser Mediatek y tenga sus drivers capados. complicando hacer ROMs para el terminal) y precio, me parece que lo puedes encontrar más barato que el Mi Note Pro.

Te compres el que te compres creo que vas a acertar.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/15, 07:01:09
Array

[xs_avatar]
android0605 android0605 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
El elephone tiene muy buena pinta, pero no lo he probado. En cambio del Mi Note Pro si tengo opinión porque es el teléfono que uso actualmente, te puedo asegurar que no podría estar más contento. Ventajas a mi parecer con respecto al elephone: pantalla dos pulgadas mas grande y mayor resolución. Mejor diseño sobre todo en el grosor (6,8 vs 8 mm). El doble almacenamiento de serie (64 vs 32 gb). El procesador dicen que es una bestia, pero aún falta más información real sobre el rendimiento, y por supuesto no creo que le gane en la GPU pues la del 810 es una de las mejores.

La ventajas que veo del elephone es el lector de huellas, aparente mejor cámara de fotos trasera, ligeramente más batería (3100 vs 3000), quizá el procesador (a pesar de ser Mediatek y tenga sus drivers capados. complicando hacer ROMs para el terminal) y precio, me parece que lo puedes encontrar más barato que el Mi Note Pro.

Te compres el que te compres creo que vas a acertar.

Saludos.
Si realmente me gusta mucho el mi note pro, pero hay ciertas cosas que me molestan. Miui no me desagrada y lo malo de mi note pro es que no trae lector de huellas eso de estar poniendo código no me agrada. Y en cyanogenmod lo que me gusta es que tiene desbloqueo rápido es decir solo pones el código y automaticente se desbloquea quizás sea algo insignificante pero para mi es importante. Y por eso el elephone me agrada mas que el mi note y sinceramente me gustaría mucho probar el rendimiento de esa bestia que saco mediatek me refiero al mt6797. Y encontré una preventa del elephone en alliexpress pero no muchos me recomiendan comprar ahí http://m.aliexpress.com/item/3236883...bilesitedetail

Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/15, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por android0605 Ver Mensaje
Si realmente me gusta mucho el mi note pro, pero hay ciertas cosas que me molestan. Miui no me desagrada y lo malo de mi note pro es que no trae lector de huellas eso de estar poniendo código no me agrada. Y en cyanogenmod lo que me gusta es que tiene desbloqueo rápido es decir solo pones el código y automaticente se desbloquea quizás sea algo insignificante pero para mi es importante. Y por eso el elephone me agrada mas que el mi note y sinceramente me gustaría mucho probar el rendimiento de esa bestia que saco mediatek me refiero al mt6797. Y encontré una preventa del elephone en alliexpress pero no muchos me recomiendan comprar ahí http://m.aliexpress.com/item/3236883...bilesitedetail

Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk
Lo bueno de aliexpress es que si no te llega el paquete te devuelven el dinero. Es seguro al 100 %.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/15, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
android0605 android0605 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Otra
Has comprado ahí tendrás algún vendedor que tu recomiendes? De echo ya me decidí por la mi note pro así que espero comprarla para dentro de 15 días pero no se donde he visto varios vendedores en alliexpress pero no se por cual irme pues algunos venden la mi note y la mi note pro pero en todo eso no esta muy bien explicado a la hora de hacer la compra cual estas comprando.

Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/15, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
Tengo mas de 50 compras en aliexpress, solo he tenido dos incidencias porque me vino roto y otro se pasó de tiempo y en los dos me devolvieron el dinero. Vendedores que tengan el elephone no conozco. Pero sea el vendedor que sea la protección te la hace aliexpress no el vendedor. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 15:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /