Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/09/15, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Llamar zombis, borregos y demás lindezas simplemente por no saber comprender que no todo el mundo tiene los mismos gustos son una falta de respeto.

Mientras esto pase me veo en la necesidad de reportar. Quien se quiera poner a caldo que lo haga por privado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Haz lo que creas conveniente. Mi opinión es que tienes la piel muy fina, porque a mi me han llamado fanático, odiador o envidioso y mira no pasa nada. NO sé si lo has reportado, quizás no lo hayas visto ;)

Otra cosa es que me llamaran gil..., hijo de p..., imb... o algo así.

Pero allá cada uno. Estás en tu derecho.

Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 00:30:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 12/09/15, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hombre ya sabemos que está mas limitado la version ipad/iphone que la de os x, pero eso es logico. Lo de que android las moveria perfectamente hay tengo mis dudas. Si android pudiera habria aplicacion ya hecha, de echo nos guste o no, action movie da unoa resultados mejores que fx guru (2 aplicacionea iguales para diferentes plataformas).

Ahora, con esto dicho y volviendo al post, no creo que un aparato de 16 gigas lleve lo que lleve valga la pena pagar tanto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hay editores de vídeo a día de hoy muy buenos en android.

Otra cosa es que los desarrolladores quieran o les dé la gana esmerarse para hacer lo mismo. POr ejemplo, Windows tampoco tiene un iMOvie o un iDVD (si programas muy potentes como Premiere, etc... pero no tan "bonitos" y sencillos) y no es por falta de capacidad, cuando hay macs super antiguos que los mueven (y en el ejemplo de móviles, iPhone ya con su tiempo que hacen lo mismo).

Imaginación, falta de interés, no querer/poder portarlo por temor a denuncias por patentes de software... No sé, pero ya te digo yo que no es por falta de potencia.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/09/15, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Haz lo que creas conveniente. Mi opinión es que tienes la piel muy fina, porque a mi me han llamado fanático, odiador o envidioso y mira no pasa nada. NO sé si lo has reportado, quizás no lo hayas visto ;)

Otra cosa es que me llamaran gil..., hijo de p..., imb... o algo así.

Pero allá cada uno.

No se trata de hacer lo correcto o a este lo reportas y al otro no. Estamos en un foro público con unas normas que se han de respetar y entre esas normas hay una que hace referencia al respeto hacía el resto de usuarios.

Repito; quien se quiera decir lo que quiera que use los privados y se digan lo que se tengan que decir.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/09/15, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No se trata de hacer lo correcto o a este lo reportas y al otro no. Estamos en un foro público con unas normas que se han de respetar y entre esas normas hay una que hace referencia al respeto hacía el resto de usuarios.

Repito; quien se quiera decir lo que quiera que use los privados y se digan lo que se tengan que decir.
Todo es relativo. Para mí faltar al respeto puede ser cualquier cosa. Para algunos, criticar a una marca parece poco menos que un insulto. Si alguien me llama envidioso, lo reporto? Pfff, no sé. Si alguien me dice, "parece que no eres capaz de entender lo que digo", con sorna, lo reporto porque estimo que me llama tonto?
Y si alguien dice "Parece que no sabéis hablar si no es insultando?", igual estimo que me está llamado limitado, violento, o yo que sé.
Si digo que "Apple trata como tontos a sus clientes"...??? Eso qué, también se reporta? No sé, no sé.

Tiene que haber respeto, sí, pero pienso que un poco de debate fuerte con algún calificativo como esos (llamar borrego, "jopetas") no es tan grave.

Pero repito, haz lo que quieras. NO he visto ningún foro de internet de gentlemans (mejor dicho gentlemen). Pero oiga, lo que vd vea.

Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 00:40:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #165  
Viejo 12/09/15, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Todo es relativo. Para mí faltar al respeto puede ser cualquier cosa. Para algunos, criticar a una marca parece poco menos que un insulto. Si alguien me llama envidioso, lo reporto? Pfff, no sé. Si alguien me dice, "parece que no eres capaz de entender lo que digo", con sorna, lo reporto porque estimo que me llama tonto?

Tiene que haber respeto, sí, pero pienso que un poco de debate fuerte con algún calificativo como esos (llamar borrego, "jopetas", no es tan grave) no es tan grave.

Pero repito, haz lo que quieras. NO he visto ningún foro de internet de gentlemans (mejor dicho gentlemen). Pero oiga, lo que vd vea.
Tienes la opción de reportar, un simple click si crees que alguien le ofende.

Visito muchos foros y tampoco en ellos veo la cantidad de calificativos que se dedican los unos a los otros o dónde gente con varios baneos a cuestas por reiteradas faltas de respeto siguen campando a sus anchas.

Aquí gentlemen desconozco si hay pero algunos pocos respetuoso o alguno nada respetuoso los hay.


Para no desviar más el hilo podemos llevar nuestras inquietudes sobre lo que es o no una falta de respeto al subforo de sugerencias, si vd lo cree conveniente.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/09/15, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

¿De verdad compensa un teléfono de 16 GB por 749 euros en pleno 2015?

Esta claro que pagas marca...pero también pagas calidad de hardware pero sobre todo de software...pase de androide harta de bugs, lags y fallos varios.
Otro punto a destacar es el servicio técnico porque que marca de telefonía te deja el teléfono quince días y si no queda satisfecho le devuelven el dinero?.
Es mucho mas raro la gente de android que prueba iOS y vuelve a android que lo siguiente.
PD: no justifico los gb( que me parecen de risa) pero si justifico en cierto modo el precio (incluyendo el plus de precio por marca).
PD2: todos los coches te llevan a un mismo sitio pero en algunos vas más cómodos y seguros que en otro
PD3: espero críticas pero que debatan no que menosprecien
PD5: Samsung ha intentado seguir la misma forma y técnica de trabajo que Apple con el S6 y S6 Edge y le ha salido rana.¿porque?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por gines jose Día 12/09/15 a las 00:46:22.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/09/15, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje


Para no desviar más el hilo podemos llevar nuestras inquietudes sobre lo que es o no una falta de respeto al subforo de sugerencias, si vd lo cree conveniente.
Dejémoslo aquí, creo que ambos hemos dejado claras nuestras posturas y continuaremos obrando igual.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/09/15, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Esta claro que pagas marca...pero también pagas calidad de hardware pero sobre todo de software...pase de androide harta de bugs, lags y fallos varios.
Otro punto a destacar es el servicio técnico porque que marca de telefonía te deja el teléfono quince días y si no queda satisfecho le devuelven el dinero?.
Es mucho mas raro la gente de android que prueba iOS y vuelve a android que lo siguiente.
PD: no justifico los gb( que me parecen de risa) pero si justifico en cierto modo el precio (incluyendo el plus de precio por marca).
PD2: todos los coches te llevan a un mismo sitio pero en algunos vas más cómodos y seguros que en otro
PD3: espero críticas pero que debatan no que menosprecien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es curioso, pero los estudios de los "fallos" y "bugs" luego dicen lo contrario. Este es de hace poco

http://www.actualizable.com/2015/02/...-las-de-ios-8

Y este de hace un tiempo

http://www.xatakandroid.com/sistema-...un-crittercism

Apple no es la única que ofrece calidad de componentes hoy en día. Encuentras calidad de fabricación y materiales nobles ya hasta en móviles de gama media por poco más de 300 euros.

Y lo de los fallos o mal que funcionaba android, era antes, desde hace un par de años esto no es así.

El Galaxy s6 te da unos acabados y componentes tan o más buenos que un iPhone, pero al menos te da 32Gb de almacenamiento (ahora por menos dinero, antes lo tenías por 699, que sigue siendo menos que... 749 euros) y 3 gb de ram (que es lo que básicamente estamos criticando, que venga con 16gb de almacenamiento un equipo que graba 4k, con capacidad multimedia -y no le caben casi películas- y con un gpu bestial pero que no le metas más de un par de juegos de los buenos que lo aprovechen que lo petas) y ademas te ofrece más batería, más delgadez, tamaño inferior (con más pantalla!) y menos peso...

Y cuidado, que el s6, incluso con la rebaja, me sigue pareciendo caro con la gama media/alta que tienes hoy en día disponible en android (o la gama alta del año pasado, que vale como la media actual).

Lo peor de todo, en serio, me parece justificar un desbarajuste como éste.

Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 00:50:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #169  
Viejo 12/09/15, 07:58:01
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

¿De verdad compensa un teléfono de 16 GB por 749 euros en pleno 2015?

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es curioso, pero los estudios de los "fallos" y "bugs" luego dicen lo contrario. Este es de hace poco

http://www.actualizable.com/2015/02/...-las-de-ios-8

Y este de hace un tiempo

http://www.xatakandroid.com/sistema-...un-crittercism

Apple no es la única que ofrece calidad de componentes hoy en día. Encuentras calidad de fabricación y materiales nobles ya hasta en móviles de gama media por poco más de 300 euros.

Y lo de los fallos o mal que funcionaba android, era antes, desde hace un par de años esto no es así.

El Galaxy s6 te da unos acabados y componentes tan o más buenos que un iPhone, pero al menos te da 32Gb de almacenamiento (ahora por menos dinero, antes lo tenías por 699, que sigue siendo menos que... 749 euros) y 3 gb de ram (que es lo que básicamente estamos criticando, que venga con 16gb de almacenamiento un equipo que graba 4k, con capacidad multimedia -y no le caben casi películas- y con un gpu bestial pero que no le metas más de un par de juegos de los buenos que lo aprovechen que lo petas) y ademas te ofrece más batería, más delgadez, tamaño inferior (con más pantalla!) y menos peso...

Y cuidado, que el s6, incluso con la rebaja, me sigue pareciendo caro con la gama media/alta que tienes hoy en día disponible en android (o la gama alta del año pasado, que vale como la media actual).

Lo peor de todo, en serio, me parece justificar un desbarajuste como éste.

Antes de nada decirte que, a pesar de que pienses que soy un fanboy ( por el comentario hecho de Apple) tengo que decirte que empece con un HTC DREAM( el cual aun conservo). Llevo muchos años en este foro pero no soy mucho de comentar, prefiero leer pero lo que mas veo son temas de roms o compraventa lo cual no me interesa mucho
Las dos web que me has enviado no me dicen nada porque, primero son webs de android y segundo que tienen bastante años de estudio porque la más reciente es la de IOS 8 hace casi 2 años. He estado buscando estudios de años posteriores a partir de ios8 y no he encontrado ninguna. Si las encontráis ponedlas pero que no sean webs fanandroid ni fanboy please.
En cualquier foro independiente veras que es raro que saga el tema de que el sistema de iOS fallan cuando al contrario si ocurre.
Y siguiendo con el tema que nos ocupa digo que 16 gb es algo desfasado, pero no porque sean caro , lo cual cada uno se gasta el dinero en lo que quiere ( tengo amigos que son criticados por gastarse 600€ en una pala de pastel,¿porque?), sino porque con los video 4k ( que ocupa unos 350mb el minuto y por las fotos live que ocupan el doble al ser como vídeos de 3 segundos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por gines jose Día 12/09/15 a las 08:00:51.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/09/15, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No se trata de hacer lo correcto o a este lo reportas y al otro no. Estamos en un foro público con unas normas que se han de respetar y entre esas normas hay una que hace referencia al respeto hacía el resto de usuarios.

Repito; quien se quiera decir lo que quiera que use los privados y se digan lo que se tengan que decir.
He estado aguantando sin responderte por que ya lo hacía, con mucho acierto, nogod. Pero, como no me gustan los vigilantes de las buenas costumbres que "no ven" más que lo que les interesa, te quiero decir unas cosillas:
- He escrito zombies y he pedido disculpas por ello. Nadie ha pedido disculpas, como he hecho yo, por otros insultos.
- Nos han llamado ladrones y niños a los que no nos basta con 16 GB, ¿no lo has visto?
- Nos han llamado envidiosos a los que no pasamos por el aro de la manzanita ¿tampoco lo has visto?
- Nos han llamado pobretones a los que no nos da la gana compra Iphone ¿supongo que tampoco lo has visto?
Pero hombre ¿qué gafas tienes, unas iGlasses?
Cuando me escriban por privado, contestaré de la misma forma pero, quien dice un disparate en un foro público, se arriesga a que le contesten en ese mismo foro y, hasta que nos apliquen la ley mordaza, seguiré respondiendo en público.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario:
  #171  
Viejo 12/09/15, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Haz lo que creas conveniente. Mi opinión es que tienes la piel muy fina, porque a mi me han llamado fanático, odiador o envidioso y mira no pasa nada. NO sé si lo has reportado, quizás no lo hayas visto ;)

Otra cosa es que me llamaran gil..., hijo de p..., imb... o algo así.

Pero allá cada uno. Estás en tu derecho.
Gracias nogod por tu acertada defensa. Sin embargo no me ha quedado más remedio que responder a BitratE porque, como tú dices, parece que mira siempre en una dirección. Seguiremos discrepando, si nos dejan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 12/09/15, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eledu2008 Ver Mensaje
He estado aguantando sin responderte por que ya lo hacía, con mucho acierto, nogod. Pero, como no me gustan los vigilantes de las buenas costumbres que "no ven" más que lo que les interesa, te quiero decir unas cosillas:
- He escrito zombies y he pedido disculpas por ello. Nadie ha pedido disculpas, como he hecho yo, por otros insultos.
- Nos han llamado ladrones y niños a los que no nos basta con 16 GB, ¿no lo has visto?
- Nos han llamado envidiosos a los que no pasamos por el aro de la manzanita ¿tampoco lo has visto?
- Nos han llamado pobretones a los que no nos da la gana compra Iphone ¿supongo que tampoco lo has visto?
Pero hombre ¿qué gafas tienes, unas iGlasses?
Cuando me escriban por privado, contestaré de la misma forma pero, quien dice un disparate en un foro público, se arriesga a que le contesten en ese mismo foro y, hasta que nos apliquen la ley mordaza, seguiré respondiendo en público.
Y seguimos de nuevo con lo mismo......

Te vuelvo a repetir que a lo que haces referencia no lo he visto (no estoy pendiente de lo que dice/hace cada uno, para esos ya está moderación) por lo que te vuelvo a recomendar que si alguien te ofende o lees algo fuera de lugar lo reportes tú.

Lo de las gafas simplemente me parece una supina estupidez simplemente por insinuar que se reportan a unos y a otros se les deja de decir lo que quieran. Vuelvo a repetir que no vivo en el foro y no estoy pendiente de los unos y de los otros.

Lo que te digan y contestes por privado es cosa tuya y de nadie más. En público hay unas normas que no las dicto yo, si no el señor administrador de este site.

Si no estáis de acuerdo hay un subforo de sugerencias dónde puedes pedir a los moderadores que en los hilos se pueda llamar la gente lo que les plazca.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/09/15, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

Hablar de vuestras riñas en mensaje privado y sigamos con el tema del post
POR FAVOR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/09/15, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Antes de nada decirte que, a pesar de que pienses que soy un fanboy ( por el comentario hecho de Apple) tengo que decirte que empece con un HTC DREAM( el cual aun conservo). Llevo muchos años en este foro pero no soy mucho de comentar, prefiero leer pero lo que mas veo son temas de roms o compraventa lo cual no me interesa mucho
Mal vamos si el punto de partida va a ser algo que no he dicho, ni siquiera he dejado caer.
Lo que he criticado es que se justifique que tenga 16gb ese dispositivo. Seas fan del Barça, del Madrid, de Samsung, de Apple o de lo que sea.
Por supuestísimo, decir eso no significa llamar a nadie fanboy; de hecho, han defendido ese punto usuarios de android.

 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Las dos web que me has enviado no me dicen nada porque, primero son webs de android y segundo que tienen bastante años de estudio porque la más reciente es la de IOS 8 hace casi 2 años. He estado buscando estudios de años posteriores a partir de ios8 y no he encontrado ninguna. Si las encontráis ponedlas pero que no sean webs fanandroid ni fanboy please.
Yerras en tus apreciaciones.
1.) La primera es una web sobre tecnología.
2.) Aunque ambas fueran webs sobre android, se limitan a informar de estudios que ellos no han hecho. Por tanto eso no invalida el resultado de ningún estudio.
3.) Creo que no has leído los estudios, porque como ya aviso, uno es reciente (con lollipop e iOS 8) y el otro antiguo. Pero de eso ya aviso.
4.) REpito, que el primero ya versa sobre iOS 8. Y obviamente, hasta que aparezca iOS 9 no se podrá evaluar (digo yo).

 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
En cualquier foro independiente veras que es raro que saga el tema de que el sistema de iOS fallan cuando al contrario si ocurre.
Perdóname, esa afirmación es totalmente gratuita. Qué estudio estadístico has seguido para llegar a ello?
Qué foros son esos "indenpendientes"? Cuántos foros has visitado? Qué procedimiento has usado para analizar las quejas? Qué estudios comparativos de quejas de unos y otros? Has seguido comparaciones porcentuales? Has tenido en cuenta que los usuarios de alguna marca determinada pueden al tener mayor aprecio por su marca y lo que han pagado pueden variar sus opiniones o darle más o menos importancia a un fallo?
No será simplemente una impresión tuya?

Sinceramente eso no me vale.

Si fuera por impresiones, particularmente te diré, que a mí se me cerraban más apps en iOS que en android (yo siempre lo achaqué a la falta de ram). Pero tranquilo, yo no haré una afirmación tan taxativa únicamente por mis impresiones.


 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Y siguiendo con el tema que nos ocupa digo que 16 gb es algo desfasado, pero no porque sean caro , lo cual cada uno se gasta el dinero en lo que quiere ( tengo amigos que son criticados por gastarse 600€ en una pala de pastel,¿porque?), sino porque con los video 4k ( que ocupa unos 350mb el minuto y por las fotos live que ocupan el doble al ser como vídeos de 3 segundos)
VAmos a ver, siempre partimos de ahí. Si alguien se compra papel del WC forrado en oro, de 1000 euros los 10 cm y lo hace porque puede y quiere, allá él.

Pero eso no significa que permanezca inmune a la crítica. Si te compras papel del WC de oro, te pueden criticar. Y si una marca que te cobra un aparato no precisamente barato, te está escatimando en determinadas caraterísticas, lo bueno para sus mismos usuarios es algo de crítica, para que lo mejoren, porque aceptándolo, e incluso justificándolo, lo que se consigue (y es lo que ocurre) es que sigan haciéndolo.

Que no vamos a evitar que nadie se lo compre. Por favor. Pero déjanos decir que el emperador va desnudo.

Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 10:49:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #175  
Viejo 12/09/15, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mal vamos si el punto de partida va a ser algo que no he dicho, ni siquiera he dejado caer.
Lo que he criticado es que se justifique que tenga 16gb ese dispositivo. Seas fan del Barça, del Madrid, de Samsung, de Apple o de lo que sea.
Por supuestísimo, decir eso no significa llamar a nadie fanboy; de hecho, han defendido ese punto usuarios de android.



Yerras en tus apreciaciones.
1.) La primera es una web sobre tecnología.
2.) Aunque ambas fueran webs sobre android, se limitan a informar de estudios que ellos no han hecho. Por tanto eso no invalida el resultado de ningún estudio.
3.) Creo que no has leído los estudios, porque como ya aviso, uno es reciente (con lollipop e iOS 8) y el otro antiguo. Pero de eso ya aviso.
4.) REpito, que el primero ya versa sobre iOS 8. Y obviamente, hasta que aparezca iOS 9 no se podrá evaluar (digo yo).



Perdóname, esa afirmación es totalmente gratuita. Qué estudio estadístico has seguido para llegar a ello?
Qué foros son esos "indenpendientes"? Cuántos foros has visitado? Qué procedimiento has usado para analizar las quejas? Qué estudios comparativos de quejas de unos y otros? Has seguido comparaciones porcentuales? Has tenido en cuenta que los usuarios de alguna marca determinada pueden al tener mayor aprecio por su marca y lo que han pagado pueden variar sus opiniones o darle más o menos importancia a un fallo?
No será simplemente una impresión tuya?

Sinceramente eso no me vale.

Si fuera por impresiones, particularmente te diré, que a mí se me cerraban más apps en iOS que en android (yo siempre lo achaqué a la falta de ram). Pero tranquilo, yo no haré una afirmación tan taxativa únicamente por mis impresiones.




VAmos a ver, siempre partimos de ahí. Si alguien se compra papel del WC forrado en oro, de 1000 euros los 10 cm y lo hace porque puede y quiere, allá él.

Pero eso no significa que permanezca inmune a la crítica. Si te compras papel del WC de oro, te pueden criticar. Y si una marca que te cobra un aparato no precisamente barato, te está escatimando en determinadas caraterísticas, lo bueno para sus mismos usuarios es algo de crítica, para que lo mejoren, porque aceptándolo, e incluso justificándolo, lo que se consigue (y es lo que ocurre) es que sigan haciéndolo.

Que no vamos a evitar que nadie se lo compre. Por favor. Pero déjanos decir que el emperador va desnudo.
Nada dejalo,los fanboy de apple nunca entran en razón,lo justifican todo si tiene 16 gb le son suficientes,si solo tiene 1 gb de ram dicen qué va al pelo y que no es Android y por eso el nuevo iPhone lo han subido a 2gb de ram y su nueva tablet a 4gb de ram y eso qué decian que 1 era suficiente.

Qué si tiene 8 megapixels qué no pasa nada qué hecha muy buenas fotos,qué si antes pasaban de móviles grandes qué era tonteria y ahora se pillan un 6 plus con unos marcos y tamaño de móvil enorme y así puedo estar todo el dia,tienen excusa para todo.

Última edición por Jimmy_00 Día 12/09/15 a las 11:01:12.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/09/15, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y seguimos de nuevo con lo mismo......

Te vuelvo a repetir que a lo que haces referencia no lo he visto (no estoy pendiente de lo que dice/hace cada uno, para esos ya está moderación) por lo que te vuelvo a recomendar que si alguien te ofende o lees algo fuera de lugar lo reportes tú.

Lo de las gafas simplemente me parece una supina estupidez simplemente por insinuar que se reportan a unos y a otros se les deja de decir lo que quieran. Vuelvo a repetir que no vivo en el foro y no estoy pendiente de los unos y de los otros.

Lo que te digan y contestes por privado es cosa tuya y de nadie más. En público hay unas normas que no las dicto yo, si no el señor administrador de este site.

Si no estáis de acuerdo hay un subforo de sugerencias dónde puedes pedir a los moderadores que en los hilos se pueda llamar la gente lo que les plazca.
Compañero, me parece curioso que no veas lo de un lado y hagas de "policía de las buenas maneras" sólo para cuando las calificaciones (que ni en un momento ni en otro son tan graves) vienen de uno de los bandos. Cuanto menos, extraño.

Está claro, no lo vas a ver todo, pero que sólo te quejes públicamente y reportes los que reciben los usuarios de Apple... En fin, lo dicho, muy curioso. Cuando uses o no uses Apple ahora mismo (que no lo sé) en el pasado coincide que defendías la postura de esa marca o sus usuarios. Qué quieres que te diga, compañero, dá que pensar.

Nos quejaremos cuando haga falta, reportaremos cuando queramos, etc, etc, etc... Eso no nos lo tienes que decir tú porque ya lo sabemos. Pero bueno, que quede patente también nuestra postura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #177  
Viejo 12/09/15, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
(...) por eso el nuevo iPhone lo han subido a 2gb de ram y su nueva tablet a 4gb de ram y eso qué decian que 1 era suficiente.

(...)
Es que lo curioso es que al iphone 6S plus si le han puesto 2 GB de ram. Y eso que no hacía falta. Pero el 6s normal va con 1GB.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/09/15, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es que lo curioso es que al iphone 6S plus si le han puesto 2 GB de ram. Y eso que no hacía falta. Pero el 6s normal va con 1GB.
Según he leido va a tener los 2 las 2gb de ram,ya veremos pero si eso es verdad peor todavía XD,asi ni dios se va a comprar la versión normal.
Luego otra excusa le clavan en el precio casi 1000 pavos por la versión de 64gb porqué la de 16 no vale la pena,pues te dicen qué iPhone es premium,sus materiales y chorradas de esas,sus excusas no tienen fin.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/09/15, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Mal vamos si el punto de partida va a ser algo que no he dicho, ni siquiera he dejado caer.
Lo que he criticado es que se justifique que tenga 16gb ese dispositivo. Seas fan del Barça, del Madrid, de Samsung, de Apple o de lo que sea.
Por supuestísimo, decir eso no significa llamar a nadie fanboy; de hecho, han defendido ese punto usuarios de android.



Yerras en tus apreciaciones.
1.) La primera es una web sobre tecnología.
2.) Aunque ambas fueran webs sobre android, se limitan a informar de estudios que ellos no han hecho. Por tanto eso no invalida el resultado de ningún estudio.
3.) Creo que no has leído los estudios, porque como ya aviso, uno es reciente (con lollipop e iOS 8) y el otro antiguo. Pero de eso ya aviso.
4.) REpito, que el primero ya versa sobre iOS 8. Y obviamente, hasta que aparezca iOS 9 no se podrá evaluar (digo yo).



Perdóname, esa afirmación es totalmente gratuita. Qué estudio estadístico has seguido para llegar a ello?
Qué foros son esos "indenpendientes"? Cuántos foros has visitado? Qué procedimiento has usado para analizar las quejas? Qué estudios comparativos de quejas de unos y otros? Has seguido comparaciones porcentuales? Has tenido en cuenta que los usuarios de alguna marca determinada pueden al tener mayor aprecio por su marca y lo que han pagado pueden variar sus opiniones o darle más o menos importancia a un fallo?
No será simplemente una impresión tuya?

Sinceramente eso no me vale.

Si fuera por impresiones, particularmente te diré, que a mí se me cerraban más apps en iOS que en android (yo siempre lo achaqué a la falta de ram). Pero tranquilo, yo no haré una afirmación tan taxativa únicamente por mis impresiones.




VAmos a ver, siempre partimos de ahí. Si alguien se compra papel del WC forrado en oro, de 1000 euros los 10 cm y lo hace porque puede y quiere, allá él.

Pero eso no significa que permanezca inmune a la crítica. Si te compras papel del WC de oro, te pueden criticar. Y si una marca que te cobra un aparato no precisamente barato, te está escatimando en determinadas caraterísticas, lo bueno para sus mismos usuarios es algo de crítica, para que lo mejoren, porque aceptándolo, e incluso justificándolo, lo que se consigue (y es lo que ocurre) es que sigan haciéndolo.

Que no vamos a evitar que nadie se lo compre. Por favor. Pero déjanos decir que el emperador va desnudo.

A lo mejor me he expresado mal, es verdad que no existe el foro independiente porque todo el mundo siempre tira o a un lado o a otro aunque no pretenda.
Foros he visitado unos cuantos ( sobre todo iOS y android, yendo que decir que de Windows moviles no porque no me interesan). Lo de las comparaciones porcentuales siempre son relativas porque una gráfica tiene muchos puntos de vista y de interpretación como bien sabrás.
Que se cierren las Apps puede ser por muchos motivos: falta de ram, que la app tenga errores o que el propio sistema operativo falle por x motivos ( tanto iOS como android)
Las críticas siempre se aceptan sean constructivas ( como a Apple por no poner mas gb en sus móviles), pero no hacia a alguien por si se gasta el dinero en una cosa o en otra.
Esto es un foro y yo no te he dicho en ningún momento que expreses tu opinión, por eso es un foro.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/09/15, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Según he leido va a tener los 2 las 2gb de ram,ya veremos pero si eso es verdad peor todavía XD,asi ni dios se va a comprar la versión normal.
Luego otra excusa le clavan en el precio casi 1000 pavos por la versión de 64gb porqué la de 16 no vale la pena,pues te dicen qué iPhone es premium,sus materiales y chorradas de esas,sus excusas no tienen fin.
En eso no es Apple la única que lo hace. Samsung o Sony están llegando a esos precios. Mientras haya gente que lo pague, seguirán haciéndolo.

Pero es lo que yo digo, Samsung te la clava, yo no lo pagaría (aún pudiendo hacerlo) pero te mete 32GB de almacenamiento. No te obliga casi a comprarte uno que vale 110 euros más solo para que puedas grabar vídeo (porque además en iPhone no se puede bajar la calidad para ahorrar espacio) e instalar juegos (ya que tiene una gpu bestial) o llevar determinadas app que ocupan mucho, música y hacer fotos sin miedo a estar vaciando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /