|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung juega a dos bandas con el Galaxy S7: Exynos 8890 y Snapdragon 820
Samsung juega a dos bandas con el Galaxy S7: Exynos 8890 y Snapdragon 820 ![]() Leemos en xatakamovil.com Con las buenas críticas cosechadas por los Galaxy S6 - ya veremos si acompañan las ventas -, el listón está muy alto de cara a la próxima generación. Samsung Galaxy S7 será su nombre, si no hay sorpresas de por medio, y lo conoceremos ya entrado el 2016, quizá en torno a los meses de febrero o marzo. Pero ¿y sus características? Este año los rumores han empezado realmente temprano, y es que vienen cargaditos de importantes cambios que principalmente afectarán al SoC: se han avistado dos modelos de Galaxy S7, uno con chip Exynos 8890 y el otro con Snapdragon 820 MSM8996, en dos grandes plataformas de benchmarks como son GeekBench y AnTuTu. Primero el de GeekBench perteneciente a un misterioso Samsung Lucky, el que se dice es el nombre en desarrollo del dispositivo y que incluye el procesador Exynos 8890 con ocho núcleos que podrían ser los esperados Mongoose a 1.4 GHz., acompañados de 4 GB de memoria RAM y ejecutando un sistema Android 5.1.1. Evidentemente está en fase pruebas y es posible que esta información no esté completa o pueda estar parcialmente errada. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con el 820 vuelvan a incluir slot de sd, mhl, infrarojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí, que siga siendo Exynos... unas bestias.
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte aquí siempre llega el Exynos, ya no confío en Qualcomm
|
||||
|
||||
|
Si samsung quiere que snap vuelva es algo que exynos falta o falla algo. Si los exynos de s6/edge han tenido un gran exito, por que no sigue el mismo camino? Un poco raro me parece....
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO (no estoy seguro) que se debe a que Samsung no puede abastecer por completo la demanda de sus propios procesadores, y por eso en algunos mercados sacan sus S con su procesador, y en otros con los de Qualcomm. Este año con la cagada del 810 lo apostaron todo a su SoC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo la razón de plantearse siquiera un cambio viendo lo bien que funcionan los Exynos. ¿Porque ir a qualcomm si lo que hay en casa es muy bueno ya, y barato y eficiente?
Yo realmente, desconfío del 820 hasta que se hagan pruebas a fondo, el 810 ha dañado mucho la imagen de Qualcomm y no creo que sea rápid0 en recuperarse. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto que llevara pantalla de 5,7 pulgadas y snapdragon 820 pinta bien (dando un voto de confianza a Qualcom)
PD: rompo una lanza a favor de los telefonos sin micro SD: optimus G de 32 gigas y nunca he echado en falta la SD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo la razón de plantearse siquiera un cambio viendo lo bien que funcionan los Exynos. ¿Porque ir a qualcomm si lo que hay en casa es muy bueno ya, y barato y eficiente?
Yo realmente, desconfío del 820 hasta que se hagan pruebas a fondo, el 810 ha dañado mucho la imagen de Qualcomm y no creo que sea rápid0 en recuperarse. Salu2! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||