Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/09/15, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,692
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Esto lo hacen en Samsung y es apalizado brutalmente. Más pesado y con esos marcos... joder. Como se nota la falta de Steve Jobs.

No hay problema, tienen un buen márketing así que aunque sea casi lo mismo se venderán muy bien.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 10/09/15, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Esto lo hacen en Samsung y es apalizado brutalmente. Más pesado y con esos marcos... joder. Como se nota la falta de Steve Jobs.

No hay problema, tienen un buen márketing así que aunque sea casi lo mismo se venderán muy bien.

Salu2!
Supongo que si ya pulen eso... ¿qué iban a sacar entonces con el iPhone 7?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/09/15, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Lo primero de todo es que juzgar a los iPhone por sus números brutos solo demuestra desconocimiento. Quitando los 16 GB de almacenamiento que es, sencillamente, RIDÍCULO un iPhone 6 solo se ve superado por un Samsung Galaxy S6 en pantalla y cámara. En rendimiento van de la mano porque iOS es un sistema optimizado.

Lo curioso, además, es que a pesar de los mil gigas de RAM del Samsung el multitarea NO es real -como tampoco lo es en iOS- y te cierra apps constantemente (ver análisis en Youtube). Teléfonos como LG G4 hacen una gestión más envidiable de la multitarea.

Y, sí, a los fanboys de Apple parece que les pagan y a los talibanes iHaters parece que también.
Lo primero de todo es que no me atrevo a decir que tengo más conocimiento que tú porque al contrario, no me atrevo a hablar desde la ignorancia. Solo te diré que reúno bastantes más conocimientos que la media pues estoy metido en el mundillo.

Lo segundo es que valorar mi desconocimiento o no en base a afirmaciones que no he hecho, pues yo no he valorado al iPhone solo por sus números, pues es absurdo. Yo solo digo que hoy en día vender móviles con 16GB de almacenamiento (por razones que son obvias incluso para ti) y con un gb de RAM (que por muy optimizado que esté un sistema lastra cosas como la multitarea, que no sólo se nota en subir cosas o bajarlas en segundo plano, sino en cosas como cargar varias pestañas en el navegador o futuras actualizaciones que requieran de más ram porque ios cada Vez agrega más funcionalidades que requieren más recursos) es vergonzoso.

Lo tercero es que el rendimiento del iphone es bueno porque hace menos cosas y está más limitado. A las últimas versiones de ios les han agregado más funcionalidades que, oh casualidad, hacen que modelos con menos ram y procesador vayan más lentos (y eso q algunas las tienen capadas). Defender que pongan por ello solo 1gb de ram por ese precio es increíble.

Lo cuarto es que, repito, no soy fan de Samsung y no tengo que defenderlo ni usarlo como arma arrojadiza contra Apple. Que este post es de Apple, ni siquiera tengo que defender a Android!

Yo no sé si tú serás un fanboy de Apple o un hater de Samsung (por lo q defiendes a uno y atacas a otro) pero ya te digo que a mí se me podrá acusar de muchas cosas, pero teniendo un macbook air poco se me puede tachar de ihater. Solo digo lo obvio, que el emperador va desnudo y que un móvil más caro que el del año pasado, más gordo y más pesado, con sólo 16GB de almacenamiento y 1gb de ram, es una tomadura de pelo.

Como dije que el 4k del Sony xperia z5 premium es una tomadura de pelo. Pero ahí no veré a nadie llamándome hater de Sony. Eso es lo que diferencia a Apple de otras marcas. En cuanto se le crítica, como se hace con otros, saltan una legión de seguidores a defenderla y a atacar a otros. O a acusarte de hater. Pues vale. Pero ya os digo que no vais a heredar ni a llevaros un euro de los múltiples beneficios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 10/09/15, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
¿Y quién te dice que el problema en iOS no es un hecho puntual que con una actualización se soluciona? Por dios, que el S6 tiene... ¿3 GB de RAM? y te sale de casa cerrándote aplicaciones como un campeón.

Me parece triste que el iPhone cuente con 1 GB de RAM pero es impresionante lo que la exprime comparada con el resto de flagships Android.
En el Samsung sabemos que es puntual porque Android si permite multitarea real, que se lleva viendo desde hace años (por ejemplo, Dropbox me subía fotos ya en un galaxy s2 de hace 3 años sin darme cuenta ni abrir la app en segundo plano, o utorrent no se me cortaba al bajar algo...)

En IOS Lo podrán solucionar los idevices que tengan 2 gb d ram. Pero los de uno, sin que se resienta gravemente el rendimiento, mal lo tienen. De ahí lo que te decía de criticar móviles que valen un pastón y tienen solo 1gb de ram. La optimización tiene un límite, y más cuando está basada en el recorte de funcionalidades que nuevas versiones de software van agregando

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Última edición por nogod Día 10/09/15 a las 12:16:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 10/09/15, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En el Samsung sabemos que es puntual porque Android si permite multitarea.

En IOS Lo podrán solucionar los idevices que tengan 2 gb d ram. Pero los de uno, sin que se resienta gravemente el rendimiento, mal lo tienen. De ahí lo que te decía de criticar móviles que valen un pastón y tienen solo 1gb de ram. La optimización tiene un límite, y más cuando está basada en el recorte de funcionalidades que nuevas versiones de software van agregando

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
¿iOS no permite multitarea? Venga hombre... que es cierto que ese giga de ram la limita en cosas como las pestañas abiertas del navegador pero horas después vuelvo a una app y noto perfectamente cómo no la recarga, está ahí...

Y sobre lo anterior, sobre lo de que iOS hace menos cosas y eso posibilita optimización. ¿A qué te refires? ¿Impacta algo en la RAM que en iOS no se puedan administrar los archivos?

iOS es mucho más cerrado que Android, qué duda cabe, pero esa cerrazón poco tiene que ver con los consumos de RAM. Android come RAM empezando porque es un sistema que corre sobre una máquina virtual...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/09/15, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
¿iOS no permite multitarea? Venga hombre... que es cierto que ese giga de ram la limita en cosas como las pestañas abiertas del navegador pero horas después vuelvo a una app y noto perfectamente cómo no la recarga, está ahí...

Y sobre lo anterior, sobre lo de que iOS hace menos cosas y eso posibilita optimización. ¿A qué te refires? ¿Impacta algo en la RAM que en iOS no se puedan administrar los archivos?

iOS es mucho más cerrado que Android, qué duda cabe, pero esa cerrazón poco tiene que ver con los consumos de RAM. Android come RAM empezando porque es un sistema que corre sobre una máquina virtual...
No, no permite multitarea real. El Dropbox se corta, el Spotify se corta de bajar canciones off line, etc...

Obviamente la ram es ocupada por los procesos en segundo plano, no por tener un explorador de archivos. Me refería, a que al ser un sistema mucho más cerrado y con menos funcionalidades, es más fácil de controlar y que hayan menos fallos. Aunque también te digo otra cosa; el tener más funcionalidades muchas veces lleva emparejado una actividad en segundo plano que consume recursos.

Y te corrijo. Android no corre sobre una máquina virtual, son las apps las que corren a través de él. Si empezamos por ahí, mal vamos. Según los programadores, aunque esto requiere de mayor consumo de recursos, se ha visto corregido en gran medida con art (en vez de dalwick) y además el correr sobre máquina virtual, favorece las actividades multi tarea y es por eso que Android es superior a ios en ella. El sistema puede aislar mejor las acciones en segundo plano por eso mismo.

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk

Última edición por nogod Día 10/09/15 a las 12:28:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #107  
Viejo 10/09/15, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Esa historia de que no necesita mas RAM ya la escuche cuando llevaba 512 y no hacía falta más.

Lo justo y necesario es entonces lo que lleva el último modelo? Si iba bien con 512 por qué se subió a 1gb?

Yo lo entiendo como que con mayor RAM el terminal aguantaría mejor las próximas actualizaciones de IOS sin que afectase tanto al rendimiento. Eso quiere decir menos necesidad de cambiar de terminal. Menos ventas. Menos dinero. Accionistas menos contentos.

Si eso lo queréis justificar en que RAM nos sobra, pues adelante.
Los usuarios de Android al menos haremos autocrítica quejandonos de la falta de actualizaciones por las marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 10/09/15, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
¿Y quién te dice que el problema en iOS no es un hecho puntual que con una actualización se soluciona? Por dios, que el S6 tiene... ¿3 GB de RAM? y te sale de casa cerrándote aplicaciones como un campeón.

Me parece triste que el iPhone cuente con 1 GB de RAM pero es impresionante lo que la exprime comparada con el resto de flagships Android.
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
¿iOS no permite multitarea? Venga hombre... que es cierto que ese giga de ram la limita en cosas como las pestañas abiertas del navegador pero horas después vuelvo a una app y noto perfectamente cómo no la recarga, está ahí...

Y sobre lo anterior, sobre lo de que iOS hace menos cosas y eso posibilita optimización. ¿A qué te refires? ¿Impacta algo en la RAM que en iOS no se puedan administrar los archivos?

iOS es mucho más cerrado que Android, qué duda cabe, pero esa cerrazón poco tiene que ver con los consumos de RAM. Android come RAM empezando porque es un sistema que corre sobre una máquina virtual...
Estos comentarios denotan que no entiendes o conoces la diferencia entre un SO nativo y uno que corre en máquina virtual.
Y NO. IOS NO tiene multitarea.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/09/15, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus: ya están aquí

algunos no lo entendéis aún¿. que los que tienen/tenemos iPhones son/somos tontos y/o les/nos han lavado el cerebro!!

solo los que se compran móviles con Android son listos!! y si compras un gama media o baja vamos, eres inteligentisimo, no veis que incluso con ellos pueden hacer más cosas que con un mojón de iPhone!.

a ver si aprendeis/mos!!


PD: nótese la ironía.

Última edición por Schnedi Día 10/09/15 a las 12:55:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 10/09/15, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No, no permite multitarea real. El Dropbox se corta, el Spotify se corta de bajar canciones off line, etc...

Obviamente la ram es ocupada por los procesos en segundo plano, no por tener un explorador de archivos. Me refería, a que al ser un sistema mucho más cerrado y con menos funcionalidades, es más fácil de controlar y que hayan menos fallos. Aunque también te digo otra cosa; el tener más funcionalidades muchas veces lleva emparejado una actividad en segundo plano que consume recursos.

Y te corrijo. Android no corre sobre una máquina virtual, son las apps las que corren a través de él. Si empezamos por ahí, mal vamos. Según los programadores, aunque esto requiere de mayor consumo de recursos, se ha visto corregido en gran medida con art (en vez de dalwick) y además el correr sobre máquina virtual, favorece las actividades multi tarea y es por eso que Android es superior a ios en ella. El sistema puede aislar mejor las acciones en segundo plano por eso mismo.

Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
Android utiliza un Kernel Linux para los controladores de sus dispositivos y luego las librerías nativas para diversos procesos pero cualquier módulo o aplicación que quiera comunicarse con ellas lo tiene que hacer a través de interfaces Java.

Vamos, que tú decías que sabes más que la media -y no lo digo peyorativamente pues así lo parece- pero sin ser yo ningún figura he programado y programo para Android (aunque mi app, jDroidloader, está desactualizadísima) y en su día di una conferencia para desarrolladores en el Google Developer Group de Murcia.

En definitiva, al César lo que es del César, la cerrazón de iOS va más por evitar procesos en segundo plano que drenen la batería que otra cosa. De los mayores placeres cuando cambié de Android a iOS fue olvidarme de Greenify y Wakelocks.

Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/09/15, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Lo primero de todo es que juzgar a los iPhone por sus números brutos solo demuestra desconocimiento. Quitando los 16 GB de almacenamiento que es, sencillamente, RIDÍCULO un iPhone 6 solo se ve superado por un Samsung Galaxy S6 en pantalla y cámara. En rendimiento van de la mano porque iOS es un sistema optimizado.

Lo curioso, además, es que a pesar de los mil gigas de RAM del Samsung el multitarea NO es real -como tampoco lo es en iOS- y te cierra apps constantemente (ver análisis en Youtube). Teléfonos como LG G4 hacen una gestión más envidiable de la multitarea.

Y, sí, a los fanboys de Apple parece que les pagan y a los talibanes iHaters parece que también.
En cámara superan al iPhone 6 muchísimos,el g4,s6,note 4,meizu mx4 y mx5,lumia 1020 y 930,etc.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/09/15, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Estos comentarios denotan que no entiendes o conoces la diferencia entre un SO nativo y uno que corre en máquina virtual.
Y NO. IOS NO tiene multitarea.
Android no corre sobre una máquina virtual, que ya te lo ha explicado el compañero antes. Son las apps y los servicios los que se comunican con las capas inferiores a través de interfaces Java, ni siquiera máquinas virtuales.

Y sí, iOS tiene multitarea. Como comprenderás me creo más a mi dispositivo cuando vuelvo a una app horas después y sigue por donde estaba que a ti, que hablas sin tener ni idea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario:
  #113  
Viejo 10/09/15, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Y sí, iOS tiene multitarea. Como comprenderás me creo más a mi dispositivo cuando vuelvo a una app horas después y sigue por donde estaba que a ti, que hablas sin tener ni idea.
Entonces si tiene multitarea entiendo que podras descargar videos mientras abres aplicaciones o pestañas del navegador sin que esa descarga se interrumpa, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 10/09/15, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
Discusiones y gustos aparte opino que se han subido a la parra con los precios,para mi no vale lo que cuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 10/09/15, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 10/09/15, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Conversación REAL con un amigo hoy a la hora de comer. Tiene el iphone 5s

-Me pillo el 6S Plus fijo
-Pero si solo tiene 1 Giga de Ram.
-Eso para que sirve?

-Pero si pesa 200g
-Que más da 150 que 200, si lo voy al lllevar en el bolsillo?

-Dicen que viene con menos batería.
-Al 6 plus ya le dura mucho, poca diferencia va a haber.

-Tiene unos marcos horribles.
-A mi lo que me importa es el tamaño de la pantalla, que yo veo pelis en la cama.

-Las especificaciones son de gama media.
-De eso no entiendo, pero si mi 5s funciona bien este va a funcionar mejor.

-Android es mejor.
-Será mejor para ti, en casa tenemos un iMac y me funciona todo de maravilla, sobre todo para copiar las listas de música.

-Es carísimo.
-También lo es tu Samsung (Tengo el S6) y no te vi quejarte por eso.


Y esto, amigos, es el mundo real.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/09/15, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Android utiliza un Kernel Linux para los controladores de sus dispositivos y luego las librerías nativas para diversos procesos pero cualquier módulo o aplicación que quiera comunicarse con ellas lo tiene que hacer a través de interfaces Java.

Vamos, que tú decías que sabes más que la media -y no lo digo peyorativamente pues así lo parece- pero sin ser yo ningún figura he programado y programo para Android (aunque mi app, jDroidloader, está desactualizadísima) y en su día di una conferencia para desarrolladores en el Google Developer Group de Murcia.

En definitiva, al César lo que es del César, la cerrazón de iOS va más por evitar procesos en segundo plano que drenen la batería que otra cosa. De los mayores placeres cuando cambié de Android a iOS fue olvidarme de Greenify y Wakelocks.

Saludos.
Fui yo quien dijo precisamente que en android lo que corrían sobre máquina virtual (de java, sea Dalvik o art) son las apps, no el sistema (tú dijiste lo contrario).
Así que no entiendo.

Y al César lo que es del César, el evitar procesos en segundo plano es debido a que sus dispositivos tienen poca ram (en su mayoría) y así se pierde menos fluidez y por precisamente no usar máquinas virtuales para correr las aplicaciones es más complicado dotarlo de multitarea.

Yo no sé, pero al final las discusión siempre se desvía de lo que hablábamos; que es increíble que un dispositivo de 750 euros venga con 16gb de almacenamiento y 1gb de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 10/09/15, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Android utiliza un Kernel Linux para los controladores de sus dispositivos y luego las librerías nativas para diversos procesos pero cualquier módulo o aplicación que quiera comunicarse con ellas lo tiene que hacer a través de interfaces Java.

Vamos, que tú decías que sabes más que la media -y no lo digo peyorativamente pues así lo parece- pero sin ser yo ningún figura he programado y programo para Android (aunque mi app, jDroidloader, está desactualizadísima) y en su día di una conferencia para desarrolladores en el Google Developer Group de Murcia.

En definitiva, al César lo que es del César, la cerrazón de iOS va más por evitar procesos en segundo plano que drenen la batería que otra cosa. De los mayores placeres cuando cambié de Android a iOS fue olvidarme de Greenify y Wakelocks.

Saludos.

Yo no utilizo esas aplicaciones para cerrar nada, tengo un Z3 y le mete un meneo en batería a iOS que flipas, no solo el Z3 sino muchísimos móviles le meteen un meneo de aupa

Anda que hablar sobre la batería del iPhone.... Es que como dejen abierto procesos desconectas el móvil a las 7 de la mañana y a las 12 del medio día ya estas corriendo a buscar un enchufe , aún así capando la mayoría de personas que conozco con iPhone al medio día mientras almuerzan le dan una cargadita para no quedarse con el culo al aire por la tarde y por la noche están pegados al cargador usando el móvil.

iOS funciona muy muy muy bien, está super optimizado, eso no se niega, necesita menos recursos para moverse, también, para mi está diseñado para personas que no buscan complicaciones, sencillez y que funcione, nada más. Yo por ejemplo busco algo más, que me deje hacer lo que quiera con el bluetooh, con el NFC, personalizar con launchers, instalar aplicaciones externas a la app store, para mi es un sistema demasiado cerrado, me limita mi experiencia de usuario, luego está el típico que lo enciende y no toca nada, para ese tipo de personas está diseñado.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 10/09/15, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
ACDDC ACDDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 117
Tu operador: Pepephone

que pesaos los de apple...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/09/15, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cloudgz Ver Mensaje
Conversación REAL con un amigo hoy a la hora de comer. Tiene el iphone 5s

-Me pillo el 6S Plus fijo
-Pero si solo tiene 1 Giga de Ram.
-Eso para que sirve?

-Pero si pesa 200g
-Que más da 150 que 200, si lo voy al lllevar en el bolsillo?

-Dicen que viene con menos batería.
-Al 6 plus ya le dura mucho, poca diferencia va a haber.

-Tiene unos marcos horribles.
-A mi lo que me importa es el tamaño de la pantalla, que yo veo pelis en la cama.

-Las especificaciones son de gama media.
-De eso no entiendo, pero si mi 5s funciona bien este va a funcionar mejor.

-Android es mejor.
-Será mejor para ti, en casa tenemos un iMac y me funciona todo de maravilla, sobre todo para copiar las listas de música.

-Es carísimo.
-También lo es tu Samsung (Tengo el S6) y no te vi quejarte por eso.


Y esto, amigos, es el mundo real.
Pero es que es así; él no conoce otra cosa ni quiere conocerla. Se quiere preocupar con otras cosas, ya sea el fútbol, los coches, las tías o los videojuegos. No le gusta la tecnología. Y a lo mejor obviamos también el componente "aspiracional" que sienten algunos que quieren que le vean la manzanita en el móvil (repito, algunos, hablo de un determinado usuario)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 06:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /