|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gamepad
Alguno ha probado un gamepad con el One?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el ipega 9025 y la verdad que estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el ipega 9021.
Cabe perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9025 pero es algo incómodo, yo optaría por el 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Otg + adaptador USB/ps2 + mando ps2
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mando de cable oficial de xbox y funciona de 10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando un OTG con el receptor inalambrico + mando de XBOX 360, lo detecta de lo mas bien y he jugado muchos emuladores y juegos.
|
||||
|
||||
|
Mi hermano utiliza el 9021 y de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesaría comprar el ipega 9021, pero metería el movil con la funda diztronic puesta. ¿entraría bien? poner un link de un sitio fiable para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mando de play y de xbox pero no me convence el sistema, prefiero un gamepad bluetooth con soporte para poder jugar como si fuera una consola portatil y no tener que andando con cables colgando por ahi...
Una pregunta, alguien que tenga un gamepad lo ha probado con el GTA San Andreas? porque el principal juego con el que usaria el gamepad y si no es compatible creo que voy a pasar de comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto, que andar con cables y todo por separado es algo molesto, pero por el momento el OTG sale menos de 1 pavo y ya si tienes el mando te ahorras de comprar el mando Bluetooth.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el iPega PG-9025 por 15,70€ con el cupón que os dejo debajo!! ;) un saludoZ
Link producto: http://www.gearbest.com/bluetooth-key... Cupón: IPEGAPGTH (El cupón lo deja en $19.41 (15,70€)) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el iPega PG-9021, el que se parece mucho al mando de xbox 360,que lo recomiendo antes que otros porque tiene los gatillos disparadores atras, y me cabe el OPO de sobra con una funda que lo engorda bastante, muy contento.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |