ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/15, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
@Alfred_373 @Alfred_373 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Problema con red de datos móviles (2G-3G-4G)

Hola compañeros. Hace poco opté por hacerme con un ZTE Blade S6 como terminal para el trabajo. El día que lo compré me saltó una actualización y pensando que era la famosa que incluía el escaner de retina la instalé. Hasta aquí todo bien pero hace unos días me llegó la nano SIM para usar en ese terminal y aunque el teléfono la reconoce y me permite llamar no me deja usar los datos móviles. Probé la tarjeta en mi otro móvil (Un Meizu MX4) y sí funcionaba.
¿Alguien sabe que puede ser? He pensado que puede ser algún fallo de software en la actualización.

Saludos.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por @Alfred_373 Ver Mensaje
Hola compañeros. Hace poco opté por hacerme con un ZTE Blade S6 como terminal para el trabajo. El día que lo compré me saltó una actualización y pensando que era la famosa que incluía el escaner de retina la instalé. Hasta aquí todo bien pero hace unos días me llegó la nano SIM para usar en ese terminal y aunque el teléfono la reconoce y me permite llamar no me deja usar los datos móviles. Probé la tarjeta en mi otro móvil (Un Meizu MX4) y sí funcionaba.
¿Alguien sabe que puede ser? He pensado que puede ser algún fallo de software en la actualización.

Saludos.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Las dos tarjetas no permiten el uso de datos, solo una. Si solo tienes una puesta pues cámbiala al otro hueco y te irán los datos ..

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/15, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Sólo coge daos de la nanosim 1, esta es la que queda más al exterior de la bandejita de las nanosims
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/15, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
@Alfred_373 @Alfred_373 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Hola, miré en el manual de instrucciones y vi lo que decís, solo la bandeja 1 tiene datos y la puse en esa pero ni por esas. Ahora se enciende el icono de datos y en las barras de cobertura pone un 3G pero sigo sin poner conectarme a Internet.

Gracias por responder.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/15, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por @Alfred_373 Ver Mensaje
Hola, miré en el manual de instrucciones y vi lo que decís, solo la bandeja 1 tiene datos y la puse en esa pero ni por esas. Ahora se enciende el icono de datos y en las barras de cobertura pone un 3G pero sigo sin poner conectarme a Internet.

Gracias por responder.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Qué raro...
Damos por hecho que habrás entrado en ajustes, más , redes móviles, y tendrás seleccionado los datos....
Si no, lo único que se me ocurre es entrar en el recovery, hacer wipe data (creo q solo deja ese wipe, el recovery que trae es una castaña) y restaurar a valores de fábrica.
Has probado a ponerle otra sim diferente de otro operador ? De alguien que que te la pueda prestar...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/15, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
@Alfred_373 @Alfred_373 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Qué raro...
Damos por hecho que habrás entrado en ajustes, más , redes móviles, y tendrás seleccionado los datos....
Si no, lo único que se me ocurre es entrar en el recovery, hacer wipe data (creo q solo deja ese wipe, el recovery que trae es una castaña) y restaurar a valores de fábrica.
Has probado a ponerle otra sim diferente de otro operador ? De alguien que que te la pueda prestar...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Hola Birkex. Sí, entre en Ajustes para ver si era que por algún motivo no tenía asociada una red o algo similar y ni por esas. Había pensado en hacer wipe data como tu dices por si es problema del software que ha venido a raíz de la actualización. No obstante antes quiero probar con la nano-SIM de un amigo para ver si ese es el problema. Si ninguna de estas dos opciones funciona lo llevaré donde lo compré (El Corte Inglés) y que se encarguen ellos porque no tengo tiempo ahora para mirar si es algún problema de hardware y solucionarlo yo.

Gracias por responder. Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/09/15, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
@Alfred_373 @Alfred_373 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Granada
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Ya está solucionado. Hice wipe data desde el recovery y parece que ya tengo datos.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/15, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Me alegro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 04:18:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /