Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/09, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
jimmi jimmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMY TOUCH
Tu operador: Amena
Vendo htc diamond vodafone - impoluta

Hola,

Vendo HTC Diamond de Vodafone, absolutamente impoluta, solo 2 meses de uso siempre con protector de pantalla puesto y en su funda. Precio imbatible, sólo 200 €. Quiero venderla rápido y por ello la estoy "tirando" de precio. Suelo cambiar de teléfonos bastante a menudo y ya tengo otro en mente. La entrego completa, con todos sus accesorios de origen, embalajes originales completos y albarán de cajeo de puntos de vodafone con fecha 29 de agosto del 2008. Para mas información consultar.

Un saludo.

Viejo 02/01/09, 23:15:59
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Hola, tienes abierto dos hilos en los que vendes una Diamond por 200€, si es la misma venta te voy a cerrar uno de ellos, preferiblemente este, si son dos ventas unificamos los hilos en uno.
Explica el caso en el que estas gracias.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Viejo 02/01/09, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
cabut cabut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jimmi Ver Mensaje
Hola,

Vendo HTC Diamond de Vodafone, absolutamente impoluta, solo 2 meses de uso siempre con protector de pantalla puesto y en su funda. Precio imbatible, sólo 200 €. Quiero venderla rápido y por ello la estoy "tirando" de precio. Suelo cambiar de teléfonos bastante a menudo y ya tengo otro en mente. La entrego completa, con todos sus accesorios de origen, embalajes originales completos y albarán de cajeo de puntos de vodafone con fecha 29 de agosto del 2008. Para mas información consultar.

Un saludo.
yo estaria dispuesto a comprartela, si eres de valencia lo hariamos en mano,si no es asi contrareembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagarla, porque hace un mes tuve una mala experiencia y me timaron 190€ por la compra de otra ,y esque en vez de venir la diamond me mandaron un ladron de esos de cinco salidas y una vez abierto el paquete ya no me devolvieron el dinero, lo denuncie a la guardia civil pero aun no me a dicho nada desde entonces, bueno si quieres hacer el trato asi dimelo y te paso mi direccion por privado,saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 13:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /